NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Alguien de Rias Baixas pa irle a echar unos lances...

Iniciado por mustafunk, 01 de Noviembre de 2005, 23:46:54 PM

mustafunk

:( al final no va a poder ser.... q con la comida familiar y eso, no tengo el coche... y mi colega este finde se queda en santiago!!

de todas formas intentare escaparme un rato al anochecer!! a ver si me paso por ahi tambien.

una pena la verdad... pero bueno, ya puestos, tenemos que formar un DREAM TEAM RIAS BAIXAS.... para organizar alguna quedada buena o un dia entero de pesca y eso, eh? asi nos conocemos todos y tal, y echamos unas risas...

venga, un saludo, y buena pesca... espero que podamos quedar otro dia!!
ya me contareis que tal o  ha ido!!;)

TIRSO

Cita de: "sito"pero q dices?, tu lo q pasa es q lo flipas con la fiebre!!!!! quitar tu un robalo? anda y cuidate de esa gripe q ya me empiezas a preocupar. :mrgreen:  :lol:  :lol:  :lol:

Anda mira ahi a ver si te gusta.
http://groups.msn.com/LubinasdesdecostaaRapala/mispescatasysuslugares.msnw?albumlist=2

Mañana ya no se si ir a pegar un toque a ver si cae algo.Pero aun no estoy muy bien que se diga.

sito

Tirsooooooo esas son as q voto eu de volta para o mar!!!!!!! bonita pieza :shock:  :shock: .

Esta mañana nos acercamos Roberto y yo a nerga a probar en superficie y no sacamos ni la primera :oops:  :oops:  :roll: . El tuvo un toque nada más llegar al popper y una q se soltó ya al final con un flash minow azul y yo un toque al xrap color gris y rojo. Una penica no pillar nada. aún así me lo pasé genial, siempre es más divertido pescar acompañado pq disfrutas tus picadas y las de tu compañero.

Esta fué una toma de contacto para ver cuando organizamos una miniquedada en las rias baixas. Dario, tu pide por esa boquita q yo te llevo a pescar en superficie, profundidad, playa o a coger setas ;) , lo q aún no te puedo ofrecer es ir a los chocos pq sigo sin motor en la embarcación :cry: .

TIRSO

que envidia me dais y yo con un gripallon del quince aqui en casa :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

mustafunk

uf q envidia!!

q putada al final yo, que organizo la cosa, y no puedo ir jajaja; ni siquiera me pude escapar por la tarde! en fin... bueno, ya montaremos una quedada guapa por aquí. seguro que nos juntamos unos cuantos aquí, o hacia bayona jeje...

o sea que al final os quedasteis por dentro, por nerga... que fuisteis por las rocas hacia el final no? donde estan los barquitos...


por ahi estuve yo el domingo pasado un rato por la tarde con paseante y ni me tocaron...  es bonita esa zona, todo rocas y tal... tiene muy buena pinta. no la conocía, de hecho, me quede por alli porque habíamos ido a barra a por setas, pero no pillamos ni una jeje.... (bolo doble jajaj).

bueno, a ver si el finde que viene... aunque con lo que madrugo por la semana, lo de madrugar para hacer una amanecida...!!  :roll: me quedan más comodos los anocheceres, asi luego llego a casa y me voi a tomar unas cervecitas jeje

bueno eso, un saludo a todos, estaremos en contacto los de esta zona, para ir conociéndonos...


P.D: TIRSO, esa foto de la vela, claro que te suena que me la pasaste tu un dia en un privado jejeje...

sito

Mustafunk, el sábado por la mañana tuvimos un bolete Roberto y yo, pero por la tarde pillé una cesta de níscalos y rúsulas jejeje fué para compensar la mañana. asi q si un día quedamos además de las cañas tendremos q traer las cestas para tirarnos a pillas setas jajaja. De todas formas este año es un mal año para los níscalos y además ya está llegando el frío asi q no creo q las cheiremos.

A ver q tal se presenta dentro de un mes para las lenguas de gato pq si no este año no voy a conseguir juntar reservas. :lol:  :lol:

TIRSO

Cita de: "mustafunk"

P.D: TIRSO, esa foto de la vela, claro que te suena que me la pasaste tu un dia en un privado jejeje...

Joerrr que memoria la mia .yo ya ni me acuerdo :?  :( ,pues eso que ya hace mucho tiempo que no voy a ese sitio y tengo ganas de volver a provar  :D  :D  :P  8) y como encima estais de reuniones pesqueras pues ya mato dos pajaros de un tiro ;) .
O sea que a ver si calma un poco el mar :evil:  y cuando vaya os pego un toque para hacer una vertical si podeis claro esta.

Un Saludo y buena Pesca.... ;) 8)  ;)  ;)

mustafunk

qtal chicos? :D

yo acabo de llegar... me he escapado esta tarde a la zona de punta cabicastro...  el día estaba genial, cubierto, agua revuelta...  y yo con vicio de pescar!!

y nada, toda la tarde dándole y ni una picada; además me daba el norte de cara y estaba jodida la cosa, unas olas... uf jjajaja. pero al anochecer, tuve una picada a un yo-zuri, y era buena la hija de puta, porque me empezo a cabecear y con cada sacudida soltaba freno ahi dios q puta locura.... lo peor de todo fue que se solto!!

jode un monton que en toda la tarde ni te toquen, y pa una que te entra la pierdas!! además era la primera de la temporada!! luego aparte, perdi uno de mis peces favoritos sabe dios en que roca!! menudo desastre!!!

eso si, vicio, ahora mucho... aque no saques, que te entre algo siempre te mete el gusanillo, después de tanto bolo!!

enga! saludos

RCC

Ante todo gracias a sito por las enseñanzas. Por lo menos la teoria la empiezo a entender. Espero que pronto se repita.

Este último bolo a alimentado mi teoria de que las lubinas se han vuelto herbivoras. O esto, o es que soy muy burro. Creo que habrá mas foreros que con sus experiencias arrojen un poco de luz sobre este cambio en la cadena alimenticia ¡¡¡¡ Por dios, que sea eso ¡¡¡