NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

para cuando una microquedada en gipuzkoa?

Iniciado por iceberg, 05 de Diciembre de 2005, 06:56:37 AM

iceberg

Eh? para cuando? demostraremos de lo que somos capaces los guiputxis,
y luego colgamos todas las fotos en el parte de bolos, vale?

saludos

juanra

Pues venga Iceberg vamos a proponer fechas y a ver quien se anima :lol:
¿Que tal el Domingo 18 de Diciembre? la bajamar es a las 12:08 podriamos pescar de 9:00 hasta la bajamar,tres horas y luego un par de txakolis para entrar en calor :twisted:
Se admiten sugerencias de otras fechas y propuestas de todo tipo sobre el lugar etc ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

iceberg

perfecto la hora es buena, un detalle...donde?

;) saludos

WIL

Ostias, otra kedada en festivooooooooo!!!!!!!!

Venga giputxis, hacer una el sabado.

No se si lo ke me pasa a mi les pasa a los demas, el caso es ke los festivos los tengo mal.

Si la cambiais al sabado.... nos vemos, estare al tanto con este post.

AH, no hagais el ridiculo en martes en bizkaia, si volveis de bolo... por lo menos ganar alguna baca al mus.

Je je, un saludo para todos los vecinos giputxis.

Maren

Juanra, si no lee esto Asier, llamarle, ke creo ke se va el dia 15 para Martinica y no volveremos a verle hasta dentro de un tiempo, espero ke le llegue hoy o mañana un regaloke le he mandado, a ver si le da buen uso alli donde va.
       Un abrazo de otro giputxi ke pasea por Alikante

iceberg

aupa, a mi me da igual, sabado o domingo, sin problemas.

saludos wil

maren. giputxi eh?

juanra

Yo he puesto esa fecha porque es la unica que puedo hasta navidad jejejjej :twisted:  :twisted:  :twisted:  ademas yo le habia entendido a Icerberg que queria una pequeña quedada exclusivamente para Giputxis jejejejejjjejej la idea es conocernos entre nosotros porque estamos un grupito que nunca nos hemos visto.Hay media docena de pescadores del foro en Donosti , en Billabona hay otro par de pescadores,otro buen elemento en Ibarra,en Zumaia otro par,uno en zarautz en resumen que espero que nos animemos los Giputxis porque en todas las provincias hay quedadas y encuentros de pesca menos aqui.
Lo del lugar no seria problema,dependiendo del estado de la mar podriamos ir a un sitio o a otro ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

iceberg

ey wil, por mi estas invitado
pero te me traes los señuelos sin poteras, no sea que seas el unico en tocar escama, no quiero ni pensar en que podria acabar esto,disturbios raciales, vendetas, etc,etc.
cuando querais.

saludos

WIL

Vale pues, les kitare las poteras..... o mejor me voy a poner a alijerar un palo, le dare forma de super spook le pongo unos ojos y el la cola un mensaje:

Mesedez  lubinas guputxis, no me piken, vallan a por mis hermanos ke nadan a mi alrededorrrrrrrr.

Je , je, teneis midedooooo.

Un saludo

billy

Si es en esa fecha y a esa hora, yo tambien me apunto(si se puede claro) k no se le puede dejar solo a un Bizkaino entre tantos Giputxis ;)
Salu2
Captura & suelta

Kusha

Otro Donostiarra que se apunta, el 18 atacamos si nuestra señora la mar lo permite.  ;)
¡¡El vicio me puede!!

cañeroo

Mmmmmm... yo si no hay ningun contratiempo me apunto y supongo que frosty tambien .Lo unico que por mi parte tendria que ser el domingo,xq el sabado curro,lo hablo con frosty y mañana lo confirmo.Dia?hora?lugar de encuentro?sitios de pesca?Seguramente que se anime bastante gente ya que seria en domingo y ese dia libramos muchos .

Un saludo conpañeros ;)  :D  ;)

juanra

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

cañeroo

Pues nos vemos todos el dia 18 para hechar unos lances con los Giputxis y asi aprovechamos a que nos enseñen realmente lo que es pescar jejejej :D  ;)  :D Por mi parte ese dia me iria bastante bien asi que si frosty se anima tambien podeis contar conmigo.Ya solo queda decidir lugar?hora del encuentro?y lugares pescables? :D

lubinazale

Otro ñoñostiarra que se apunta!
Giputxi forever :!:

Txigle

Esta si ke no me la pierdo  :twisted: me apunto y seguro ke alguno del Billabon-team se viene tambien, haber si sale algo guapo :D

iceberg

aupa, ya tenemos dia y hora, solo falta el lugar, ya se que no es importante, pero por comentarloooo. por cierto, ya se que no es plan para un dia asi, pero a quien le interese, estan saliendo lubis en la desembocadura del urumea, ultimas horas de subida al anochecer.
saludos

juanra

Desde Zumaia al oeste hasta Deba y hacia el este hasta Zarautz tenemos sitio de sobra para los que seamos ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Txigle

En el Urumea por donde? Seremos unos cuantos y creo que necesitaremos un buen tramo

Arscom216

Pues un Giputxi más que se apunta, hola a todos!!!!!