NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

EL RETORNO DE LOS PATASILLAS

Iniciado por Joan Enric, 26 de Febrero de 2006, 07:59:00 AM

pradillo

Biiieeeennnnvenidossss  a  ...  ¡¡Los  Óscar!!!

Y  éstas  sonn  las  candidaturasss  que  passan  a  la  fassse  finalll:

*"Chiri Poppins", magistral  film  en  el  que  dos  pescadores  homosexuales  (Chiri  y  Tibian)  muestran  lo  difícil  que  es  su  amor  entre  las  dunas :lol:  :lol: .Opta  a  mejor  película . Especialmente  emotivo  es  el  momento  en  el  que  Tibian  rompe  la  caña  y  el  corazón  a  su  amado. :lol:  :lol:
*"A  vida  o  Muerte", donde  un  teletubie  es  llamado  a  realizar  una  operación  secreta  en  La  Fe, pero  un  averío  de  lubinotas  lo  mantiene  retenido  a  la  fuerza. La  intriga  es  total  en  este  film, pues  mientras  el  paciente  se  desangra  Lala  pelea  con  una  lubi  de  record  IGFA  :lol:  :lol: . Aspira  a  mejor  intérprete, Lala, que  tiene  los  nervios  de  acero.
*"Speed  III", una  electrizante  película  en  la  que  un  pequeño  aparato  flotante  amarillo  intenta  dar  caza  a  unas  bacoretas  asesinas. No  está  muy  lograda, pero  el  actor  principal  -el  menda- se  merece  la  nominación  a  mejor  actor, aunque  es  obvio  que  los  teletubies  enganchan  más  al  público :lol:
*"El  Ceniciento", una  cruel  historia  en  la  que  dos  hermanos (Tibian  y  Linchu) se  pelean  por  intentar  demostrar  quién  es  más  gafe  de  los  dos. Destacan  las  bellas  imágenes  de  las  tierras  insulares, donde  no  se  capturaron  peces  durante  todo  el  rodaje :lol: Aspiran  a  una  buena  colleja  como  vuelvan  a  aparecer  en  una  quedada.
*"Buscando  a  Neno", un  emocionante  remade  de  la  historia  de  Disney, si  bien  esta  es  no  apta  para  menores  de  28  años. Esta  historia  comienza  en  la  carretera  de  Alicante, después  de  una  kedada, cuando  Neno  desaparece  misteriosamente  al  vislumbrar  un  control  de  alcoholemia  de  la  benemérita. Es  una  historia  escalofriante  basada  en  hechos  reales, y  llega  al  alma  al  mostrar  la  problemática  de  la  juventud  actual. Destacamos  la  escena  del  botellón  en  La  Gola. Aspira  a  mejor  película  y a  mejor  intérprete (Neno). Colaboran: Alisergi  y  Patrick.
*"Cómo  montar  una  web  sin  tener  idea", donde  Patrick  aspira  a  mejor  actor  por  sus  méritos  propios. Destacamos  los  mensajillos  con  despropósitos  que  manda  a  "sus"  afiliados :lol:
*"Tibianson Crusoe" (ver  foto  de  Tibian  con  el  espetón). Enternecedora  historia  en  la  que  Tibian  es  el  único  superviviente  de  un  naufragio. Suerte  que  encuentra  una  maleta  con  un  póster  de  Pamela  Anderson, aunque  de  todos  modos  pasaría  mucha  hambre. Al  final, se  vuelve  un  auténtico  indio (ver  foto  de  Pocahontas)  y  consigue  sobrevivir  hasta  que  un  yate  los  rescata. Destacamos  la  actuación  secundaria  de  un  espetón, que  fue  pescado  457  veces  durante  el  rodaje, y  de  Toño  y  Maren  con  su  nueva  motora. Aspira  a  mejor  película  muda  :lol:
*"Pinocho", nueva  versión  en  la  que  a  Manisero  le  habla  su  popper   en  construcción :lol: :lol: Aspira  a  mejor  vestuario  infantil.

Y  ya  me  he  cansado  de  decir  gilip... , que  alguien  se  invente  una  con  Caduf (muy  fácil, a  mí  me  recuerda  al  chalado  de  Regreso  al  Futuro :lol: :lol: J ), u  otra  con  Joan Enric  y  la  torta  dichosa. WDT, los  saguntinos... aún  queda  mucha  gente.
;)

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Joder Pradillo!!!! que calladito te lo tenias  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pradillo

Tú  calla, que  estás  en  la  sección  X  con  "Dumbell", una  película  de  sado  donde  eres  el  protagonista, te  hacen  de  todo...
:lol:  :lol:  :lol:

Es  lo  que  hace  el  volver  a  pescar. Ayer  estuve  spinganeando  por  la  tarde  a  por  esas  truchitas  que  tanto  estimo  y  me  casqué  el  récord, 94  en  tres  horas  y  media, aunque  estaban  más  chungas  que  la  leche. La  próxima  vez, será  a  mosca. Nenuco, mira  que  no  querer  venir  a  pescarlas  :cry:  :cry:

Joan Enric

Pradillo, eres tú? , de verdad?
Joer!!! ,  en dos palabras im presionante

Tibian, yo me retiro. Que hagan de ti lo que les de la gana.  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo a todos

pabliko

ostia Pradillo acabo de llegar de clase y me as alegrao el rato que panza reir , k weno  :lol:  eres un fenomeno
y las truchas no estarian tan chungas 94 en 3 horas jaja estaran los rios secos y os sueltan 2000 en una poza asi tambien pesco yo  :twisted:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

er_chiri

ya estamos otra vez con lo de homosexual.....que al final se lo van a creerrrrr
la verdad es que me he reido un ratillo
y no me tires de la lengua pradillo, que al final contaré lo que haces en el kayak biplaza con el emilio :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

SaludoSs

Patrick

voy a montar una sección de humor con las fotos comprometedoras que me mandeis de pradillo :twisted:  :twisted:

uuuyyyyy!!!! se está removiendo el agua :lol:  :lol:  :lol:

que bueno que eres! ;)

azkorri

:D  :D  :D Joder Pradillo, no se a que te dedicas, pero si no es al vacile profesional, tu estás perdiendo dinero tío
Enhorabuena por el buen   rollo Patasillas :D  :D

Neno

Cita de: "er_chiri"ya estamos otra vez con lo de homosexual.....que al final se lo van a creerrrrr
la verdad es que me he reido un ratillo
y no me tires de la lengua pradillo, que al final contaré lo que haces en el kayak biplaza con el emilio :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

SaludoSs

homosexual????  :shock: , yo te tenia por maric...n de mie...da  :twisted:


Y Pradillo, si estan para sacar 94 en menos de 3 horas entonces es que eres capaz de pescarlas hasta TÚ  :lol: , te prometo una salida a ese coto, pero solo a mosca, ok????

pradillo

Neno, el  tercer  Domingo  de  Marzo  se  abre  la  veda  y  se  las  cepillan  todas, es  más, el  coto  abre  el sábado  a  los  carnazas, por  lo  que  sólo  queda  esta  semana  y  lunes  y  viernes  de  la  siguiente. Elige  día, yo  las  pescaré  a  buldó  y  con  saltonas  :roll:  :roll:  :twisted:  :twisted:

Creedme, estaban  chungas. Y  me  paré  un  rato  a  charrar, incluso  pesqué  con  la  caña  blanda. Pensad  que  la  competición  te  hace  ser  muyyy  rápido, el  anzuelo  sin  muerte  te  permite  que  mientras  das  la  vuelta  al  salabre  para  soltar  una  estás  lanzando  ya  con  la  otra  mano...  ;)

El  récord  absoluto  está  en  alburnos, 178  por  hora, pero  eso  era  en  mis  tiempos  mozos.

En  carpas, recuerdo  emotivamente  que  una  manga  hice  80  kg  en  4  horas  :roll:  :roll: tiempos  mozos  en  los  que  daba  miedo  :twisted:  :twisted:

er_chiri

:shock:  toni pescas con dinamita?? :shock:

pradillo

Eso  no  es  pescar, quizá  por  eso  dejé  de  competir.

pabliko

joer pradillo le pegabas a todo todo
la pesca d ecompeticion de ciprinidos es algo muy tecnico yo una vez fui competir a fortaleny mas que nada pq me gustaba y yo con carro valenciano y 4 cosas y ver la peña los armatostes que montan con enchufables con mil tramos que si alburno que si nosk
tu pescabas con enchufables?
cada dia me sorprendes mas  :?
yo e visto pescar alburnos a destajo y es una pasada no los desanzuelan golpe y al reten jaja
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

WTD

Toni, tu versión de los oscars ha sido genial :lol: . Nos tienes que hacer un reportaje de quien se llevó cada premio al final. :twisted:

WTD

Cita de: "azkorri":D  :D  :D Joder Pradillo, no se a que te dedicas, pero si no es al vacile profesional, tu estás perdiendo dinero tío
Enhorabuena por el buen   rollo Patasillas :D  :D

Efectivamente. Al vacile profesional. Actua en Ópera esta noche con sus monólogos.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

pradillo

Alex, tú  lo  que  quieres  es  una  nominación...  :lol:  :lol:

Se  admiten  votaciones, va, aunque  va  a  estar  muy  difícil  la  cosa  :twisted:  :twisted:

Pabliko, VENDO  ENCHUFABLE  + 2 KITS, económica, que  tengo  dos  aquí  estancadas. Digamos  que  estábamos  a  un  buen  nivel  ;)  ;) Cuando  me  dejé  las  carpas  me  metí  con  las  truchas  a  lance  ligero, pero  cuando  ví  el  nacional  me  puse    :cry:  :cry:  :cry: Lo  cierto  es  que  cuando  te  ganas  el  respeto  del  personal  mola  ver  la  cara  de  cague  de  tus  vecinos  :twisted:  :twisted: , pero  sigo  diciendo  que  no  es  pescar. Encima, vienen  los  rollos  de  patrocinadores  y  demás  historias, y  como  tienes  que  cumplir  adiós  al  verdadero  spinning  y  disfrute  de  la  pesca. Apenas  si  me  quedaba  un  mes  y  poco  libre  al  año  cuando  estaba  a  la  carpa...  :x  :x

WTD

Cita de: "pradillo"Alex, tú  lo  que  quieres  es  una  nominación...  :lol:  :lol:

Si. Para abandonar la casa. :cry:

linchu

Lo se Chiri, se lo que vas a pensar pero...... es que no lo he podido resistir.

LA SUPER CAPTURA





JUAS JUAS JUAS y la cara de contento que tiene el tio JUAS JUAS JUAS  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

er_chiri

mamon

todo esto que haces es para desviar un poco el tema de que eres un cenizo :twisted:  :twisted:

SaludoSs

pradillo

Chiri, tú  que  te  aburres  mucho, podías  entretenerte  y  hacer  la  carátula  de  "El  Ceniciento", que  tengo  por  ahí  una  foto  secreta  de  Linchu  y  con  un  poco  de  Photoshop...   :lol:  :lol:

Macagüen  to  los  aires  del  Universo. Tengo  la  cola  de  rata  gafada  y  los  jureles  por  ahí  llorando  :cry:  :cry:  :cry: