NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

winston

-Major Craft New Crostage Hard Rock CRX-802MH/S 2.43 mt 5-30+Daiwa Fuego LT3000-CXH+W8  1.0.
-Daiwa legalis seabass  240 14-42 +AXE 4000+W8 1.0.
-Yokozuma Kalamari 240  3-15+Rapid 3000+Nano 0.10.
-SeaKnight Kraken 210 7-21+AXE 2000+W8+Nano 0.08.

Spretus

Buenas.
Probé los del primer enlace, y no me gustan mucho. Compré a la vez ese y el otro falso Asturie que vende SeaKnight, y no hay color. Estos lanzan peor y se mueven peor. Y además traen peores anzuelos.


Elpescata

Cita de: Spretus en 22 de Junio de 2020, 19:40:01 PM
Buenas.
Probé los del primer enlace, y no me gustan mucho. Compré a la vez ese y el otro falso Asturie que vende SeaKnight, y no hay color. Estos lanzan peor y se mueven peor. Y además traen peores anzuelos.

Pasa lo mismo con los patchinco de todas las tiendas, son imitaciones que más allá de la forma no se parecen en nada. Pero la casa takle pro es otro nivel... El asturie de ahí (el anterior forero lo ha puesto)es el mismo molde que el original. Como los Sparrow que se vendían hasta en la misma librea. También hay algún minoww igual de perfecta calidad

Elpescata

Cita de: basajauna en 22 de Mayo de 2020, 12:51:04 PM
Buenas:

Yo, por ejemplo, para pescar en ría ya no me compro señuelos "pata negra". Tiro de los chinos que me están dando muy buen resultado. Compraría en tienda física, pero en Irun no hay ninguna salvo el Deca, y tiene lo que tiene...

Fernan

Buenas fernan, estaba repasando un poco el hilo y te cito para decirte que tienes una tienda en honyarbi y otra muy grande en hendaya...

Ollimi

Os están llegando los envíos?  hace 2 semanas que tengo uno pendiente de aduanas.

CCP

Cita de: Ollimi en 23 de Junio de 2020, 14:40:37 PM
Os están llegando los envíos?  hace 2 semanas que tengo uno pendiente de aduanas.


Me ocurre lo mismo con unos que hice hace un mes y llevan desde el día 8 en aduanas. Y eso que me están llegando pedidos que hice hace unos 12 días.. :nuse:

Ghostlabrax

A mi en principio  si me están llegando. Me llegaron un par de señuelos y ya tengo el aviso del trenzado en reparto

basajauna

Cita de: Elpescata en 23 de Junio de 2020, 14:12:03 PM
Cita de: basajauna en 22 de Mayo de 2020, 12:51:04 PM
Buenas:

Yo, por ejemplo, para pescar en ría ya no me compro señuelos "pata negra". Tiro de los chinos que me están dando muy buen resultado. Compraría en tienda física, pero en Irun no hay ninguna salvo el Deca, y tiene lo que tiene...

Fernan

Buenas fernan, estaba repasando un poco el hilo y te cito para decirte que tienes una tienda en honyarbi y otra muy grande en hendaya...

Buenas

Gracias.  Lo sé perfectamente.  Y otra en Cibuore, y otra en Urrugne y el Decathlon en Irun. E igualmente sé los precios de los señuelos que venden. No sé qué presupuesto manejas tú, pero si te puedes permitir comprarlos, mi enhorabuena.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

winston

Cita de: Spretus en 22 de Junio de 2020, 19:40:01 PM
Buenas.
Probé los del primer enlace, y no me gustan mucho. Compré a la vez ese y el otro falso Asturie que vende SeaKnight, y no hay color. Estos lanzan peor y se mueven peor. Y además traen peores anzuelos.

Gracias. Por lo menos el del cuarto enlace se que funciona...
-Major Craft New Crostage Hard Rock CRX-802MH/S 2.43 mt 5-30+Daiwa Fuego LT3000-CXH+W8  1.0.
-Daiwa legalis seabass  240 14-42 +AXE 4000+W8 1.0.
-Yokozuma Kalamari 240  3-15+Rapid 3000+Nano 0.10.
-SeaKnight Kraken 210 7-21+AXE 2000+W8+Nano 0.08.

Elpescata

Cita de: basajauna en 23 de Junio de 2020, 17:01:28 PM
Cita de: Elpescata en 23 de Junio de 2020, 14:12:03 PM
Cita de: basajauna en 22 de Mayo de 2020, 12:51:04 PM
Buenas:

Yo, por ejemplo, para pescar en ría ya no me compro señuelos "pata negra". Tiro de los chinos que me están dando muy buen resultado. Compraría en tienda física, pero en Irun no hay ninguna salvo el Deca, y tiene lo que tiene...

Fernan

Buenas fernan, estaba repasando un poco el hilo y te cito para decirte que tienes una tienda en honyarbi y otra muy grande en hendaya...

Buenas

Gracias.  Lo sé perfectamente.  Y otra en Cibuore, y otra en Urrugne y el Decathlon en Irun. E igualmente sé los precios de los señuelos que venden. No sé qué presupuesto manejas tú, pero si te puedes permitir comprarlos, mi enhorabuena.

Fernan

Tranquilo, como tú has escrito que ya no te compras señuelos pata negra porque no los hay tiendas físicas en Irún te he puesto eso

ExGolfo

 :facepalm: :facepalm: :facepalm: No dice eso. Dice que con los chinos en ría le funciona bien y por ello no compra para negra para ría. El resto es el mismo cuento de siempre, querer fastidiar esta zona del foro.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Elpescata

Cita de: ExGolfo en 24 de Junio de 2020, 00:27:14 AM
:facepalm: :facepalm: :facepalm: No dice eso. Dice que con los chinos en ría le funciona bien y por ello no compra para negra para ría. El resto es el mismo cuento de siempre, querer fastidiar esta zona del foro.

En fin. Si se entiende perfectamente lo que está escrito, lo que pasa es que es totalmente contradictorio.
Fin del offtopic

winston


Cambiando de tema...

Ayer recibí los Crazy Slug, los pedí hace 20 días, ahora están tardando un poco más los envíos,  por lo que veo, según que marcas llegan antes...
Bueno a ver si los puedo probar este finde.

Un saludo para todos.

-Major Craft New Crostage Hard Rock CRX-802MH/S 2.43 mt 5-30+Daiwa Fuego LT3000-CXH+W8  1.0.
-Daiwa legalis seabass  240 14-42 +AXE 4000+W8 1.0.
-Yokozuma Kalamari 240  3-15+Rapid 3000+Nano 0.10.
-SeaKnight Kraken 210 7-21+AXE 2000+W8+Nano 0.08.

muxarro


CCP

Pongo esto a ver si a alguno le pasa lo mismo que a mí.

Hay pedidos que se me están quedando mucho tiempo en aduanas y no llegan aún. y coincide que todos son pedidos que empezaron teniendo un código de envío dl tipo "UX...." y a medio camino se transformaron en envíos con código "PQ...". Es la primera vez que veo que los pedidos cambien de código de seguimiento en mita del proceso, el tema es que con esta casuística tengo lo menos 7 pedidos y algunos los pedí hace un mes y llevan desde el día 8 en aduanas.

A alguien le ha ocurrido esto mismo del cambio del código de seguimiento de un "UX.." a "PQ..." en un mismo paquete?

muxarro

A mi me han llegado pedidos de diferentes vendedores y en diferentes  dias  en una misma entrega, creo que uniendo dieferentes pedidos de una misma persona para aprobechar el viaje.

llumeres

Eso mismo me han hecho a mí, espero que hacienda no se aproveche...

ramon

A mi también me hay llegado diferentes pedidos en uno solo

basajauna

Cita de: Elpescata en 24 de Junio de 2020, 14:53:08 PM
Cita de: ExGolfo en 24 de Junio de 2020, 00:27:14 AM
:facepalm: :facepalm: :facepalm: No dice eso. Dice que con los chinos en ría le funciona bien y por ello no compra para negra para ría. El resto es el mismo cuento de siempre, querer fastidiar esta zona del foro.

En fin. Si se entiende perfectamente lo que está escrito, lo que pasa es que es totalmente contradictorio.
Fin del offtopic

Buenas

Por preguntar, ¿de dónde eres que tanto sabes de las tiendas de esta zona?

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

PejeSpinning

Cita de: CCP en 24 de Junio de 2020, 18:37:42 PM
Pongo esto a ver si a alguno le pasa lo mismo que a mí.

Hay pedidos que se me están quedando mucho tiempo en aduanas y no llegan aún. y coincide que todos son pedidos que empezaron teniendo un código de envío dl tipo "UX...." y a medio camino se transformaron en envíos con código "PQ...". Es la primera vez que veo que los pedidos cambien de código de seguimiento en mita del proceso, el tema es que con esta casuística tengo lo menos 7 pedidos y algunos los pedí hace un mes y llevan desde el día 8 en aduanas.

A alguien le ha ocurrido esto mismo del cambio del código de seguimiento de un "UX.." a "PQ..." en un mismo paquete?

Sí, a mí, y si te fijas tienen el mismo código PQ. Lo que están haciendo es reagrupar pedidos que les llegan para una misma dirección y les ponen el mismo código a todos. Espero que eso no signifique que se retrasan más las cosas...  :facepalm:
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs