NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Romy

Pues parece que si. Ya he tenido varios problemas.

Cita de: CCP
link=topic=15658.msg236526#msg236526 date=1551376419

Cita de: romyelcolo en 28 de Febrero de 2019, 18:26:29 PM
En el número de seguimiento RP luego los números. En otros envios como correos economic o aliexpresd saver shipping sin problemas y más rápido

Cita de: CCP en 28 de Febrero de 2019, 17:54:01 PM
Cita de: romyelcolo en 28 de Febrero de 2019, 17:00:11 PM
¿ habéis tenido problemas con el sistema de envío de Aliexpress China post registered air mail? En casi todos los pedidos no me llega nunca, sin embargo diferentes sistemas de envío no tengo ningún problema.soy de Tenerife.

No me suena que me hayan mandado algo por ese método. Las letras de inicio del código cuáles son?

Pues he mirado todos los pedidos de las ultimas 10 paginas de envio y solo hay un RP que curiosamete tampoco me llegó. Eran una mochilas pequeñitas para carretes. Abrí disputa y me reembolsaron el dinero, pero lo más curioso es que el vendedor ni contestó y aliexpress actuó para la devolucion del importe.

Así que me da que con ese tipo de paquetes hay problemas de algún tipo.

tublogdepesca

Otro señuelo interesante de nuestro proveedor aliexpres jijiji

Imitación al Ima Sasuke, un jerkbait flotante que da muy buenos resultados.

http://s.click.aliexpress.com/e/bWJYoZsU

mestre

Cita de: tublogdepesca en 06 de Marzo de 2019, 21:14:08 PM
Otro señuelo interesante de nuestro proveedor aliexpres jijiji

Imitación al Ima Sasuke, un jerkbait flotante que da muy buenos resultados.

http://s.click.aliexpress.com/e/bWJYoZsU

No os molestais ni en leer el foro ni a los compañeros.... :cid: :cid:
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

kañabera

Mestre ...algun artefacto top hss probado del estilo del sk008 que merezca la pena?
Digo en ese rango de calidad y que sea un "rapala"
Con tiempo y una caña.....

mestre

Hay un slim que puse por ahí de la tienda Basslegend....en 2 medidas...140mm y 20g y el grande en 180mm y 28g (si no recuerdo mal)
Otro mas chiquitin es la copia grande (estan las 2 medidas, el pequeño lanza mal) del Duo Realis, 18g....Bearking lo tiene y esta semana me llega uno de Aoclu que creo que son iguales con diferentes libreas....
Además estoy a la espera de una copia del Deps Balisong 130sp.....un suspendido del mundo bass....
De todas formas este año le estoy dando más a los hundidos, por lo que no sé lo que está saliendo en minnows....me quedo con las copias del sasuke, hound y estos dos que menciono....
Luego en cosas más pequeñas me quedo con Wlure...anzuelos malos pero por el precio me dan buenos resultados, por ahí atrás esta el enlace....el modelo m6xxx ...no me acuerdo....
...eso es todo amigos .. .
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

tublogdepesca

Cita de: mestre en 06 de Marzo de 2019, 23:10:57 PM
Cita de: tublogdepesca en 06 de Marzo de 2019, 21:14:08 PM
Otro señuelo interesante de nuestro proveedor aliexpres jijiji

Imitación al Ima Sasuke, un jerkbait flotante que da muy buenos resultados.

http://s.click.aliexpress.com/e/bWJYoZsU

No os molestais ni en leer el foro ni a los compañeros.... :cid: :cid:

Si ya está en ésta pagina lo siento, he leido muchas paginas pero no las 58.....

Un saludo

:064: :064:

Murfis

Veo que comentáis muchos señuelos, pero no he visto ninguno para rockfishing, alguno que tengáis probado y se mueva bien? de unos 4 a 7 gramos o así. Tengo visto algunos jigs y vinilos pero minnows o paseantes ninguno, si me podéis iluminar..
Spinning & Surfcasting.

mestre

Cita de: tublogdepesca en 09 de Marzo de 2019, 17:02:27 PM
Cita de: mestre en 06 de Marzo de 2019, 23:10:57 PM
Cita de: tublogdepesca en 06 de Marzo de 2019, 21:14:08 PM
Otro señuelo interesante de nuestro proveedor aliexpres jijiji

Imitación al Ima Sasuke, un jerkbait flotante que da muy buenos resultados.

http://s.click.aliexpress.com/e/bWJYoZsU

No os molestais ni en leer el foro ni a los compañeros.... :cid: :cid:

Si ya está en ésta pagina lo siento, he leido muchas paginas pero no las 58.....

Un saludo

:064: :064:
Nominado.....
:064:
Si quieres comentar señuelos ....lee las páginas que hay mucha cosa útil de gente que compra, prueba y comenta....
Yo por ejemplo cuando compro algo que ya lo han puesto y me gusta, suelo mencionar al que lo puso y de paso agradezco el dinero que invierte para dar info a los demás.  :064:
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Antonio Spola

Buenas a todos. 
He pedido estos señuelos a aliexpres (adjunto fotos)
1.º lote de 10 minows 18cm 26 gr        11€
2.º 2 paseantes hundidos 8cm 19,5gr.  15€

Busco alguna opinión,  si alguien la tiene en concreto, si los ha probado..
Pido disculpas porque seguramente alguien ya ha comentado sobre estos señuelos pero llevo 1h buscando estos señuelos en el foro y encuentro opiniones concretas; gracias de antemano y buena pesca.




Xema

Las captura de pantalla no parecen de ali express....

No conozco ninguno de esos señuelos.... y tampoco se en base a que los has comprado, asi que tampoco puedo darte una opinión.

Si rebuscas un poco en este mismo hilo, hay cientos de recomendaciones de buenos minnows, y lo mismo para paseantes hundidos. Desde luego los hay mucho mas baratos.

Romy

Buenas gente...estoy pensando en comprar uno de estos vib para agua salada, estéticamente me gusta y pesos el primero 9cm 28g  1,64€ de walk fish y el segundo 7'5cm 30g 2,51€ de otra tienda.¿Alguien lo has probado,qué les parece?




TXIPIRON

Cita de: Xema en 10 de Marzo de 2019, 11:05:27 AM
Las captura de pantalla no parecen de ali express....

No conozco ninguno de esos señuelos.... y tampoco se en base a que los has comprado, asi que tampoco puedo darte una opinión.

Si rebuscas un poco en este mismo hilo, hay cientos de recomendaciones de buenos minnows, y lo mismo para paseantes hundidos. Desde luego los hay mucho mas baratos.

Aupa !

10 minows de 18 cm. por 11 € ... caro ?  :nuse:
No se entonces que comprais, y donde  ::)
Un "pata negra" de alrededor de 30 " leuros " ... sera sacrilegio !  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Xema

Que manera de buscar punta a las cosas no?....
Me referia al paseante, que sale cada uno a 7,50€, cuando los hay por 2 y 3 euros. Es que no queda bastante claro?

[quote author=Xema link=topic=15658.msg236822#msg236822 date=1552212327
Si rebuscas un poco en este mismo hilo, hay cientos de recomendaciones de buenos minnows, y lo mismo para paseantes hundidos. Desde luego los hay mucho mas baratos.
[/quote]

Una afirmación destras de una referencia al paseante... creo que esta claro que en lo de barato me refiero al paseante.

Antonio Spola

Buenas a tod@s.
Esta mañana he recibido los paseantes que pedí. Tienen muy buena pinta. Peso y tamaño correctos y los colores lucen bien.
Esta tarde intentaré mojarlos a ver como se mueven. Salu2










mestre

Cita de: Antonio Spola en 13 de Marzo de 2019, 16:10:51 PM
Buenas a tod@s.
Esta mañana he recibido los paseantes que pedí. Tienen muy buena pinta. Peso y tamaño correctos y los colores lucen bien.
Esta tarde intentaré mojarlos a ver como se mueven. Salu2









Cuales son?
Yo en breve me llegan un par de hundidos.
Recibidos copia patxi de 100mm sin probar y la de copia de Skimmer probada con lance y natación muy buenos.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

JuanmaRiveira

Cita de: Antonio Spola en 09 de Marzo de 2019, 23:40:11 PM
Buenas a todos. 
He pedido estos señuelos a aliexpres (adjunto fotos)
1.º lote de 10 minows 18cm 26 gr        11€
2.º 2 paseantes hundidos 8cm 19,5gr.  15€

Busco alguna opinión,  si alguien la tiene en concreto, si los ha probado..
Pido disculpas porque seguramente alguien ya ha comentado sobre estos señuelos pero llevo 1h buscando estos señuelos en el foro y encuentro opiniones concretas; gracias de antemano y buena pesca.


los del lote 1 son malos con avaricia, lanzan fatal, meten agua, anzuelos malos y las peores anillas que he visto. Solo los uso para curricán. y los del lote 2 no los conozco pero por ese precio me parecen caros.





image hosting

Ghostlabrax


Cuales son?
Yo en breve me llegan un par de hundidos.
Recibidos copia patxi de 100mm sin probar y la de copia de Skimmer probada con lance y natación muy buenos.
[/quote]

Buenas Mestre,
Yo tengo unos parecidos en camino que me han comentado que van bién. No sé si serán los mismos.  :nuse:
Te dejo aquí el enlace  ;)
https://es.aliexpress.com/item/Runature-l-piz-atraer-se-hunde-80mm-19g-l-piz-duro-se-uelo-de-pesca-de/32866038050.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.ec5863c0fMTZut

tublogdepesca

Ésta semana me a llegado un micro-jig para la pesca del bass a finesse. 7gr y con una calidad bastante buena pese al bajo precio. Os lo dejo por aquí.
Por cierto alguna recomendación de de crankbait??
http://s.click.aliexpress.com/e/SiB3HTS


Romy

¿No hay copia del spotter a estas alturas? Aunque.copiar el material como que no por precio y será casi lo más importante

Zerako