NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pesca Spinning Noviembre Ibiza

Iniciado por paseando, 07 de Noviembre de 2018, 07:52:29 AM

paseando

Buenos días,

Voy a pasar unos días a Ibiza y mi intención es practicar spinning todos los amaneceres y atardeceres. Dan coeficientes altos (90 o más) Los albas coinciden con marea alta y los atardeceres con creciente a dos hora de la pleamar. Para mí son condiciones favorables dentro de que estoy empezando en esto de la práctica de la pesca a spinning. Voy con un carrete y una caña de spinning tradicional (no equipo ligero, esa modalidad aún tiene que esperar) y la maleta llena de popers, paseantes, minow, raglou y ganas. Alguien sabría aconsejarme lugares para poder intentar sacar algún pez. No hay problema con las distancias porque tendré coche. Si además es un sitio en el que predomine la naturaleza salvaje de la isla y no los bloques de pisos se agradece aún más para limpiar la visión y disfrutar de la práctica.

Me pregunto también que especies de dejan ver en estos meses por ahí. Toda recomendación posible es bienvenida. Mejor playas, acantilados, zonas con corrientes, sin corrientes, mucho fondo, poco fondo, espigones... a qué tentar... qué especies de dejan ver, qué buscarais...

Si estuviéramos hablando de la provincia de Cádiz sabría moverme pero en Ibiza he pescado una vez y sin resultados.

Muchas gracias.

Espero vuestras recomendaciones!

Buccan

No hablo de Ibiza, pero algo se le parece, si quitamos la sobre-explotación urbanística.