NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Rapala Max Rap

Iniciado por Amilas, 15 de Enero de 2017, 21:22:28 PM

just_fisher

Hola , gracias por responder y... Dónde?? En el decathlon están por 13€ y por internet en waveinn la he visto por 9'5€ pero eso mas los gastos de envío me sale casi igual que la max rap
Gracias por responder , pensaba q nadie se interesaba en este post
Salu2
Insta: @light_game_granada

just_fisher

Esto voy a recalcarlo , ya lo he dicho anteriormente , pero me interesa MUCHO vuestra opinión , y también vuestras recomendaciones , ya que al preguntarle al de la tienda por los vinilos savegear ni sabia lo que eran.
Salu2
Insta: @light_game_granada

just_fisher

Por cierto , cuanto mas barato sea el señuelo , mejor , ya que con 15 años uno no suele tener mucho dinero para gastar en un señuelo de 10€
Gracias por adelantado
Insta: @light_game_granada

Mafteer

Maxrap=BBB

Mira que especies mas o menos pretendes buscar, y si se adapta a ello y a sus tamaños adelante.

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

just_fisher

A todo lo q se le cruce ;D
Pues a jurel@s , bailas , obladas y algún que otro espetón.
Salu2
Insta: @light_game_granada

Labrido

A mí el Flamingo 70 que compré para uno de mis hijos me pareció que tenía un movimiento penoso. Eso ya lo comenté hace tiempo. Además de que derivaba hacia un lado
En cambio funciona bien para el bass según otras opiniones.

Un señuelo de 7cm y 5 gramos va a tener un lance no muy para allá, es ligerito.
En mi opinión, un XRap de 8cm mejoraría en ese sentido y no hay mucha diferencia en cuanto a longitud.
Sigue estando en ese rango de precios.
Algo de ese tamaño y peso hay en Aliexpress. Si es que quieres ahorrar en la compra.
En el post de señuelos de Aliexpress encontrarás info relacionada.
Yo mismo probé uno y puse mi opinión. Busca un poco y lo encontrarás.

En El Pez Rosa tuvieron un minnow marca Payo de 80mm suspending que te aseguro que funciona y muuuy bien. Se llama LB Minnow. Dejaron de traerlo pero no sé si lo vuelven a tener. Color Silver todo él.

Espetones con un señuelo corto te pueden dar un disgusto y partir la línea con los dientes, así que tenlo en cuenta, no vayas a ver como se lleva en las fauces el señuelo que tanto esfuerzo te ha costado comprar.

Sobre el tema específico del Max en 7cm, solo te puedo decir que a mí no me va demasiado pero tampoco lo he comprado. Tengo otros tipo Pinn's, Husky, XRap etc

just_fisher

Buenas , ya he solucionado el problema con un señuelo que compré en un chino el año pasado por 2€ , que mide 6cm , pesa unos 9-12 gr , es flotante color trucha y a pesar de su babero no baja mas de 15 cm.
Gracias por responder :)
Insta: @light_game_granada

just_fisher

Bueno , en el transcurso de este verano , he pasado de interesarme por el max rap de 7 por el de 15cm. Que color me recomendáis?? No hay peligro de que una barracuda corte el hilo no???
Insta: @light_game_granada

mestre

Cita de: just_fisher en 30 de Octubre de 2017, 21:38:19 PM
Bueno , en el transcurso de este verano , he pasado de interesarme por el max rap de 7 por el de 15cm. Que color me recomendáis?? No hay peligro de que una barracuda corte el hilo no???
Este verano he sacado barracudas a tutiplen y solo una me ha cortado el hilo.....estaba con la copia del skimmer de bearking de AE de 9cm, los demás nunca, todos señuelos de 14cm hasta 18cm,  alguno con algún señuelo mas pequeño y ninguna rotura...algunas de mas de 2kg. Pero por experiencia mía entran mas a los minnows largos, y casi todo el mundo coincide.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Raspin

yo de esos bichos no entiendo pero el de 13 cm se mueve  :D junto al flash minnow creo que es lo mejor que he visto y un lance buenisimo y si por ahí anda una lulu...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

just_fisher

Ya , por eso me fijé en el , porque si hay alguna lubina o baila puede que le entre, y como la marca Rapala nunca me ha fallado , pues eso . Lo que duele es el precio , pero prefiero tener algo con lo que pueda pescar algo que no sean falsos abadejos o meros (todos como la rapala), porque siempre les haces daño quitándoles las poteras :'(. Son unos peces demasiado bellos y extraños como para matarlos. Alguien que haya utilizado el de 15 me puede decir si pesca y eso?? Porque he leído que no se mueve mucho el de 15cm . Jn saludo  :abrazo:
Insta: @light_game_granada

Raspin

Hombre, el precio depende de la economía de cada uno, yo comparándolo con otros no lo veo caro, bueno no todos los colores cuestan lo mismo   ???, y no estamos hablando de china town...
El 150 lleva otro ritmo poco se parece al 130, en cuanto a si pesca... yo estrené el mariconeti el mismo día una de mañana y otra de tarde, el tamaño... como con vinilos de 8 gr, las peques están locas y  como se suele decir... tienen mas ojos que boca... la primera me costo soltarla, se quedó un poco flotando pero luego se largo con calma, la segunda la mayor carnicería que he hecho con un señuelo... solo decir que venía de cola  :facepalm: un triple cosiendole la boca, otro en la panza y hasta creo el tercero también la tenía clavada, ni mano, ni mordaza, ni lches para sujetarla, alicate y a sacudir...  :sisi: son muy duras y largó como una centella pero tengo dudas que llegara lejos  :cal:
así que no te garantiza el tamaño, hombre los abadejos son más comedidos  :nuse:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

just_fisher

Falsos abadejos* . No se . La long range también está. Mueve bien el pescado? Es que en los blogs todos te dicen que pesca mucho , que es el mejor...... Lo típico. Prefiero los consejos de los que no tienen intereses comerciales.
Un saludo
Insta: @light_game_granada

Mafteer

El maxrap son clásicos, al de 15cm pegale mucho jerk, pega buenos quiebros, me ha sacao bichos malos, de hecho me saco mi 1 pez a spinning
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

just_fisher

Jerk = tirones secos rápidos no?? Es que busqué videos en Youtube pero no lo explicaba bien.
Insta: @light_game_granada

kañabera

Los rapalas siempre pescan en pescatienda los teneis a 11 pavos los máx  rap de  15 y de 17.
Con tiempo y una caña.....

Raspin

Cita de: just_fisher en 30 de Octubre de 2017, 23:34:53 PM
Falsos abadejos* . No se . La long range también está. Mueve bien el pescado? Es que en los blogs todos te dicen que pesca mucho , que es el mejor...... Lo típico. Prefiero los consejos de los que no tienen intereses comerciales.
Un saludo
Puedo estar muy equivocado pero el long range ya no va ni en el banquillo, pescar pescará... pero a primera vista ni se mueve ni lanza como el otro
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

just_fisher

Insta: @light_game_granada

mestre

Cita de: just_fisher en 30 de Octubre de 2017, 23:51:05 PM
Jerk = tirones secos rápidos no?? Es que busqué videos en Youtube pero no lo explicaba bien.
.....como me enseñaron y explicaron por aquí....jerk, tirones largos y parada....
Tirones cortos y rapidos son twich
Si quieres un señuelo que funciona para espetones y es barato...Montero color MA042 en 14cm....y de noche un minnow largo color blanco o blanco y lomo fofi verde o fofi amarillo.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

just_fisher

Y cuando se recoge el hilo , en el tirón o justo despues?? Para la navidad me compraré el maxrap... Como ha dicho Raspín depende de la economía de cada uno....Eso sí, también me compraré algún trenzado, y puede que algún señuelo de superficie.
Gracias por las respuestas  ;)
Insta: @light_game_granada