NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Yo-Zuri Hydro Popper

Iniciado por javi72, 28 de Julio de 2004, 23:34:06 PM

javi72

hola atodos , quisiesa saber que tal resultan los Hydro Popper
en tono caballa para la pesca de la lubina. pesco en cantabria.gracias

llumeres

Tienes unas cuantas cosas más efectivas. No se en este foro de nadie que haya sacado una lubina con ellos, aunque teoricamente si se puede

todo a spinning

un amigop con el hidro popper CBM (cromado caballa/azul), pesca de todo lubinas anjovas de todo.
busca el hidro tier que es muy parecido al hidro popper y comprate el color naranja, son muy buenos. [/color]
Saludos, Ginés.
www.graciosaonline.com/spinning

Peixet

Con el hidro popper he sacado cuatro o cinco lubis aqui en Barcelona.
Incluso con oleaje de 80 cm.

No se si funcionarán igual en el Cantábrico.
En todo caso se podría probar, a ver que pasa.

Saludos
Paco

juanra

Hola a todos yo pesco en el cantabrico(gipuzkoa) con el hidro poper en color anchoa y he sacado lubinas en aguas de muy poca profundidad hasta de medio metro.Lo uso donde podria perder señuelos que se sumerjan y de vez en cuando sale alguna.Uso linea de 0.28 mm de monofilamento hasta el poper.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

Hola amigos,acabo de descubrir que el hidro popper de 90mm,que es el unico que uso, tiene un hermano de 120mm.En pricipio el de 90mm se lanza de maravilla,pero puede que con mucha espuma quede un poco pequeño.Los uso en color CSBL que es una imitacion perfecta de una anchoa,tiene los ojos mas bonitos que he visto en mi vida :lol:  :lol:  :lol: y una boca roja preciosa y estan en "sokala" al precio mas barato que he visto en los tres años que los llevo usando.SALUDOS A TODOS
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Anonymous

Un saludo a todos.
Escribo para ver si podeis aconsejarme sobre que color es mejor para el hydro popper, o al menos, que color os a dado mejor resultado a quines lo usais, ¿la librea caballa o el plata-negro?
Gracias y hasta otra.

juanra

El plata-negro o sea el CSBL en tamaño 90mm ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Quillot

Hola, quería saber si alguien probo este señuelo, lo acabo de comprar en una tienda de japon y queria saber que resultado da.
Haber si he hecho buen compra.

saludos

ROBALO

Quillot

Se me olvido poner el nombre del señuelo, jeje

DUEL. POP HEAT

saludos
ROBALO

RATLLIN

:D Buena compra compañero! Ahora ya sabes a darle duro entre la espuma.Utilizalo cuando haya mar fuerte o haya algo de viento te ira muchisimo mejor.Es muy buen señuelo para lubina,anjova,palometones y cualquier otro depredador.Disfrutalo y muchisima suerte compañero ;)

juanra

Quillot ¿cuanto mide y cuanto pesa ese popper tan parecido al Hidro popper de YO zuri?? :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

alan

Me da que es el mismo....... Duel=Yozuri  :roll:

dragarios

Juanra , 9cm ,  25 grs  ;) que bonito ehhhh :twisted:

Kusha

Ese el Hidropopper, pero con el nombre cambiado, jejej :lol:.

¡¡Que maravilla de señuelo!! :shock: Y sobre todo ese color... me pone los pelos de punta, :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

Quillot

Es verdad no os puse las medidas,
efectivamente es como has dicho amigo, 9cm y 25gr.

Muchas gracias por vuestros consejos, soy nuevo en esto del spinnig y empezare este año a probar a ver si saco alguna lubina.

Me recomendais algun señuelo en especial para zona de galicia.
ROBALO

Rapalero

Os dejo una ficha que me han enviado. Me falta saber qué tipo de sonajero tiene, a ver si alguien echa una manita.

Veo que últimamente no se habla mucho de él, ¿por qué? quizá estemos menospreciendo a los poppers pero según comentan este hace el WTD guai.  ¿Qué os parece este señuelo?  Alguna foto de lubina que se vea el popper de cerca vendría bien.  ;)





MARCA: Yo-Zuri.

MODELO: Hydro Popper.

PRECIO: Entre 10 y 15 euros.

TAMAÑO Y PESO: 90 mm. 25 gr. / 120 mm. 45 gr.

SONAJERO: Próximamente pondremos la descripción.

HUNDIMIENTO: No.

LANCE: Excelente.

PROFUNDIDAD EN RECUPERACIÓN: Superficie.

ACCIÓN: Popper que pasea haciendo el "Walking The Dog".

ACABADOS Y DETERIORO TRAS MUCHAS HORAS DE PESCA: Es un señuelo muy resistente y cuando, con el tiempo, pierde la pintura se queda traslucido y sigue pescando.

DESCRIPCIONES PARTICULARES O CONSEJOS: Este popper adopta una postura muy visible en la superficie y cuando al pegar un tirón lo sumergimos vuelve a salir rápidamente. Se le puede hacer series de diferentes movimientos recogiendo lento el hilo del carrete para hacer que parezca vivo. Es muy efectivo cuando se consigue mucho movimiento con la punta de la caña y poco con el carrete. El tamaño de 90 mm. es el más apropiado para la lubina.

NORMALMENTE EMPLEADO PARA CAPTURAR: Lubina.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Frosty

  Que yo sepa, no tiene sonajero. Ya le vale con el "pop".
Los mejores resultados para mi han sido haciendo sliding, con lo que se consigue que se sumerja un poco dejando un rastro de burbujas.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Rapalero

Ok. ¿Y bolas para mejorar el lance?.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Kusha

Sonajero no tiene, y bolas para el lance tampoco. Es su día tuneé un par de ellos y para ello los dejé completamente transparentes, y no tenían sistema de transferencia de pesos. Aun así, increíble lo bien que se lanza, :o.
¡¡El vicio me puede!!