NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tiendas para Comprar online

Iniciado por Fortuna, 09 de Diciembre de 2020, 11:53:34 AM

unai81

Cita de: Gombo en 22 de Noviembre de 2021, 11:42:37 AM
Excelente hilo, mis diez para ti, Fortuna.
Estab buscando informacion sobre la tienda salmantina Miemi y la encuentro aqui.
Parecen fiables y creo que me animare a comprarles algun producto, saludos.

He comprado alguna vez en miemi. Tienen buenos precios en ciertos productos. Sin problemas con ellos.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Caronte

Hola,
totalmente de acuerdo con www.duopesca.es ; es muy serio, rápido y con stock.
También www.pesca-mar.es tiene buen stock ( algo menos que www.pescaenvalencia.com pero más barato). Pescaenvalencia tiene el 99% de lo que busques, stock muy variado.

Si; aparte de señuelos, cañas, etcétera; buscas piezas de repuesto para carretes en tienda con stock real y muy muy variado, entonces www.6000leurres.fr Son lentos para mandar pero cumplen los plazos que anuncian en su web.

Pero yo, al final, prefiero intentar encargarlo a la tienda de mi pueblo, si el plazo y precio es similar. Me gustaría que no despareciera nunca y es la única manera.

Saludos.

ltblue

Buenas,

En mi caso, llevaba tiempo entrando en A Álvarez para ver los carretes de casting para la pesca del bass y con esto del black friday esperaba que metiesen alguna oferta jugosa que me hiciera decidirme finalmente. Mi sorpresa ha sido la siguiente:



No han bajado prácticamente los precios, cosa que entiendo, que cada tienda está en su derecho de hacer lo que quiera con ellos, lo que me ha dado rabia es que tomen a la gente por idiota, es decir, que realmente lo que han hecho ha sido incrementar notablemente el precio sin oferta para que al aplicar nada menos que un 31% !! el precio se mantenga casi casi como estaba sin la oferta ( apenas ha variado unos 3€).

Vamos, que si entiendes que tu tienda no puede ajustarse a este tipo de eventos, yo casi prefiero que me lo digan claramente  :nuse:

Unicamente quería remarcar esto, no puedo aportar nada más de esta tienda.

Saludos,

PD: Por aclarar, no tengo nada en contra de la tienda y seguramente no sea la única que lo haga
---------------------C & S---------------------

unai81

Cita de: ltblue en 26 de Noviembre de 2021, 11:49:42 AM


No han bajado prácticamente los precios, cosa que entiendo, que cada tienda está en su derecho de hacer lo que quiera con ellos, lo que me ha dado rabia es que tomen a la gente por idiota, es decir, que realmente lo que han hecho ha sido incrementar notablemente el precio sin oferta para que al aplicar nada menos que un 31% !! el precio se mantenga casi casi como estaba sin la oferta ( apenas ha variado unos 3€).



:frocket: :frocket: :frocket:
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

davidp91

¿Alguien ha comprado aquí alguna vez?

https://promopesca.es/

Estoy buscando un soporte de cañas/rac y veo buenos precios.

¿Algún otro sitio para conseguirlo?

ExGolfo

Yo dejo mi experiencia:
En Waveinn hice 4 pedidos, que ya mencioné en algún hilo. Las 4 fueron de caña con más cosas.
El primero devuelto caña incorrecta los 2 siguientes bien y el último también mal, llegue a la conclusión que mienten en el stock y no me gusta alguna cosa más.

En la última compra que he hecho es en :
https://pescalmonte.com/es/
Un carrete de surf. Les llame después de recibirlo para unas dudas de capacidad con los reductores y me contestaron muy amablemente.
El envío tardó menos de una semana.

Y otra que este año he usado es:
https://www.tiendapowerfish.com/
Envío gratuito a partir de 70€, tiene bastante de Daiwa y nada de Shimano.
El envío más rápido que he tenido nunca en internet 24h.
Les llame para preguntar el stock ( en la página ponen cuanto les queda de los productos). No me cogieron el teléfono pero al rato de llamar me contestaron por wassap.

Y felicitó la idea de este hilo ya que hay tiendas que son más serias que otras y así por lo menos si te arriesgas sabes un poco por donde te puede caer la leche.  :cid: :cid:
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Toni.v

Ya que alguien a hablado de pescamar valencia yo soy cliente asiduo y de la marítima algo menos pero ambas son competentes,en fin algo que iba pedí en pescamar un guiahilos nuevo para mi daiwa fuego. A tardado casi 4 meses en llegar...no es ninguna coña pero hablando con uno de los dueños este pasado viernes que fui a recoger el carrete me comentó que lo de los repuestos este 2022 va a ser una locura y la subida de precios ya lo es,me enseñó el precio del recambio de una caña kalicunan de spinning,el repuesto vale casi como una caña nueva. Me temo que en 2022 nos vamos a c....,con la subida de precios. :facepalm:

Belisario58

Ante todo, no he podido presentarme, no sé cómo hacerlo. Muy buena idea Fortuna, los consumidores debemos poner en común nuestras experiencias. Yo he tenido dos malas, primero con Deportes Álvarez y luego con Waveinn y debo decir que con Deportes Álvarez peor. Gracias a todos y seguiré por aquí aprendiendo.

Toni.v

Bienvenido y felices fiestas para todos.

Patilado

Dejo por aquí está que lleva un colega.

https://pinguinofishing.es

Felices Fiestas a todos.

ltblue

Bueno pues quiero aportar mi experiencia con la tienda PISCOR.

El dia 20 de Diciembre realicé la compra de un carrete a través de Amazon en esta tienda (como digo, Piscor), pasados unos días me dicen que el paquete se ha enviado pero que la empresa de mensajeria ha perdido el paquete y que si quiero obtener un reembolso del producto.

Les comento que de momento no me interesa un reembolso pues he sacado el carrete con muy buen descuento y me gustaría obtener el producto por el que he pagado.

Me responden diciendo que enviaran otro paquete (todo esto antes de Navidad), yo me lo creo y decido seguir esperando. Viendo que no contestan decido escribirles un correo la semana pasada y me contestan que " el fabricante esta cerrado por vacaciones", bueno, me lo vuelvo a creer por las fechas en las que estamos y sigo esperando...

A principios de esta semana les vuelvo a escribir y me dicen que van  a preparar un nuevo pedido, el caso es que a dia de hoy sigo sin tener ni la más mínima idea de si me van a enviar de una vez algo o me están tomando el pelo y están vendiendo cosas sin tener stock disponible.


Creo que finalmente optaré por el reembolso a pesar de perder la oferta, pero no me gusta que me anden vacilando con estas cosas. Prefiero que me digan que no tienen stock y punto.

Lo dicho, una mala experiencia con esta tienda. No volveré a comprar nada a esta gente.

Un saludo.
---------------------C & S---------------------

Domin

Ostras!!!.   Pues yo he comprado algunas veces y no he tenido problema. Pero he comprado directamente a Piscor.
Si que es verdad que hay falta de stock en la mayoria de las tiendas.

szp1981

Yo en Piscor ningún problema, incluso tramitando garantía de un Daiwa Ballistic que me vinieron a buscar a casa para enviarlo a Daiwa Italia y posteriormente devuelto ya revisado con 5 rodamientos cambiados sin coste alguno.

Saludos
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

ltblue

Cita de: ltblue en 13 de Enero de 2022, 19:48:07 PM
Bueno pues quiero aportar mi experiencia con la tienda PISCOR.

El dia 20 de Diciembre realicé la compra de un carrete a través de Amazon en esta tienda (como digo, Piscor), pasados unos días me dicen que el paquete se ha enviado pero que la empresa de mensajeria ha perdido el paquete y que si quiero obtener un reembolso del producto.

Les comento que de momento no me interesa un reembolso pues he sacado el carrete con muy buen descuento y me gustaría obtener el producto por el que he pagado.

Me responden diciendo que enviaran otro paquete (todo esto antes de Navidad), yo me lo creo y decido seguir esperando. Viendo que no contestan decido escribirles un correo la semana pasada y me contestan que " el fabricante esta cerrado por vacaciones", bueno, me lo vuelvo a creer por las fechas en las que estamos y sigo esperando...

A principios de esta semana les vuelvo a escribir y me dicen que van  a preparar un nuevo pedido, el caso es que a dia de hoy sigo sin tener ni la más mínima idea de si me van a enviar de una vez algo o me están tomando el pelo y están vendiendo cosas sin tener stock disponible.


Creo que finalmente optaré por el reembolso a pesar de perder la oferta, pero no me gusta que me anden vacilando con estas cosas. Prefiero que me digan que no tienen stock y punto.

Lo dicho, una mala experiencia con esta tienda. No volveré a comprar nada a esta gente.

Un saludo.

Bueno, parece que ahora sí que han enviado el paquete, ya tengo el número de seguimiento. A ver si al menos llega y está todo en orden. Ya lo comentaré cuando sea el caso.

Un saludo
---------------------C & S---------------------

szp1981

Cita de: ltblue en 16 de Enero de 2022, 10:31:01 AM

Bueno, parece que ahora sí que han enviado el paquete, ya tengo el número de seguimiento. A ver si al menos llega y está todo en orden. Ya lo comentaré cuando sea el caso.

Un saludo

Lo único que si tiene Piscor, es que envía desde Italia y tarda más, en mi caso cerca de 12 días, pero en su web tiene continuamente códigos de dto del 15%, por lo que en un carrete como el Certate te ahorras un buen dinero, en mi caso salió por 315€, un regalo. Como sé que en tema garantía responden se ha vuelto mi tienda oficial de carretes ????
Luego a medida que compras acumulas puntos que es dinero y se canjea como un bono, en mi caso Ballistic 155€ y Certate 315€ tengo 15€ acumulados.
Saludos
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Javitxu90

Alguien ha comprado en esta tienda?
https://www.distritopesca.es/
Me ha salido buscando unos productos, y no me suena de nada.
Saludos

tublogdepesca

Cita de: Javitxu90 en 26 de Enero de 2022, 22:09:35 PMAlguien ha comprado en esta tienda?
https://www.distritopesca.es/
Me ha salido buscando unos productos, y no me suena de nada.
Saludos
Una vez pedi yo unos chatter y los tenian muy bien de precio

tublogdepesca

Me uno al hilo añadiendo una tienda online que me parece muy jugosa. La descubri hace un tiempo y a parte del trato, que el dueño sabe muchisimo, tiene marcas que muchos otros no tienen, tipo westin, algún modelo de señuelo de daiwa, mucha variedad de savage gear, keitech, Rais  etc...
Tienda de pesca blackmass

jeMP13

NOOTICA, tened cuidado con estos no tiene ni telefono de contacto y lo que debia tardar 3 dias tarda 15 y sino mirad las opiniones un puto desastre

https://es.trustpilot.com/review/nootica.es?page=2

Bmwx320d

Alguien conoce la tienda online..nootica.es?.
Tiene aparentemente buenos precios y bastante variedad de material...

Gracias
Dialuna S96M 2.90 cw. 8-45
Daiwa Infeet 932 HFS 2.82 cw 14-42
Legalis Seabass 3.33 cw 14-42
Cinnetic Black Purple. 3.0 cw 20-80
Hart Toro Technolight 2.4 cw 4-20
D. Fuego LT 5000 CXH
D.Fuego LT 4000 D-C
D.Ninja BL LT 4000 CXH
D.Legalis 2500 XHC