NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Fotos Kayak

Iniciado por alitan, 07 de Noviembre de 2007, 22:19:01 PM

alitan


Algunas fotos sin más mérito que el de haber estado allí disfrutando del momento.










owen

Man entrao ganas de saltar al kayak y echar a palear en un paraje tan bonito y con un mar plano... :) Ezo no ze aze  >:( >:(con los amigos que llevan sin echarse al agua más de 2 semanas por culpa del levante...
Un saludo y gracias Alitán...Sir Owen's. ;)

alitan

Claro Owen, pero estas fotos son del verano.
Ultimamente aquí la mar también anda revuelta para trajinar con el kayak, sobretodo en la zona de las imágenes.
A ver si tenemos suerte el próximo sábado...
Espero ansioso vuestras fotos.
Saludooooos ;)

owen

No te preocupes que con SuperCaballa y el gran grupo...numeroso y además hiperactivos...sin noticias, fotos, reportajes y vídeos no nos quedamos. ::)
Moraleja: Si ese día no puedes salir a palear...ellos te traen la jornada íntegra a tu ordenador...son etiqueta negra !!!.
Saludos Sir Owen's ;)

alitan

Lo sé owen, pero anímate tu también, seguro que tienes algo interesante que mostrar.
Mientras tanto y como veo que te emociona ver un mar plano aqui tienes unas fotos del mas plano de nuestros mares, El Mar Menor  ;D






owen

Guapo, guapo... Ese mar relaja un montón !!
Gracias de nuevo...Hasta me creo que soy yo el que sobre la embarcación, tengo el mismísimo kayak y color.
Un saludo Alitán de Sir Owen's... ;)

alitan


josue

Joer, que fotos más guapas  :o, se salen  :). Que te iba a decir, ¿no te da un poco de miedo acercarte tanto al barco?, ¿y si le da por arrancar y te lleva por delante?  :'(.

Un saludo!.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

alitan

Gracias Josue
Lo cierto es que el barco iba en marcha y tan despacio que lo podría haber adelantado, ;D no lo hice mas que nada para no molestarlos con la estela de mi kayak.  :D Bromas aparte lo seguí  solo un instante y a una distancia segura.
"Riesgos los justos".

Saludooos y buena mar. ;)


alitan

Avistamiento de delfines, curiosos y con ganas de juego. Una experiencia inolvidable :)




alitan

Arde el cielo...



Candelas



Descanso en Cala Cerrada



Vida en un pequeño Marte  ;D


Rapalero

Alitan, la envidia me corroe, algún día me gustaría estar por allí, disfrútalo. Preciosas fotos.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alitan

Cita de: Rapalero en 20 de Enero de 2008, 00:28:46 AM
algún día me gustaría estar por allí

Pues...  no lo dejes para mas tarde...  ;D
Gracias, un saludo  ;)

alitan

Hola, quiero comentaros algo
Cuando abrí este rema lo hice sin ninguna pretensión y con la esperanza de que otros compañeros compartieran también sus fotos desde kayak. No quiero que se convierta en un monográfico de Alitán. De ser así prefiero que un moderador lo borre inmediatamente ( mejor que espere un poquito por si alguien responde jjejejej)
No os importe la calidad técnica , no somos fotógrafos profesionales si no aficionados a la pesca y quizá a la fotografía.
Lo verdaderamente importante es reflejar de algún modo ese momento único para cada uno,  que adquiere mayor valor cuando se comparte.
Vengaaaa  animaaaos. :(  :-*

Un saludo y buena mar.

-marcos-

Cita de: alitan en 22 de Enero de 2008, 21:59:33 PM
Hola, quiero comentaros algo
Cuando abrí este rema lo hice sin ninguna pretensión y con la esperanza de que otros compañeros compartieran también sus fotos desde kayak. No quiero que se convierta en un monográfico de Alitán. De ser así prefiero que un moderador lo borre inmediatamente ( mejor que espere un poquito por si alguien responde jjejejej)
No os importe la calidad técnica , no somos fotógrafos profesionales si no aficionados a la pesca y quizá a la fotografía.
Lo verdaderamente importante es reflejar de algún modo ese momento único para cada uno,  que adquiere mayor valor cuando se comparte.
Vengaaaa  animaaaos. :(  :-*

Un saludo y buena mar.


tienes toda la razón,yo no pesco con kayak,pero me esta enpesando a dar el puntillo de los remos.unas fotos magnificas especial mente en la que vas detras del barco jaja y la del delfin. un saludo

alitan

Gracias Marcos
Quiero animarte con lo del kayak
He pescado también en barco y es estupendo, pero en un kayak las sensaciones se amplifican en todos los sentidos.
Te encuentras a ras del agua, la puedes tocar con solo alargar la mano, la perspectiva es distinta, mas cercana.
Puedes acceder a rincones donde no es posible llegar con otra embarcación.  Si tienes la suerte de clavar un pez luchador de cierto porte  - aunque no sea demasiado-  notas como desplaza la piragua.  Si vas acompañado -es lo recomendable-  puedes disfrutar de independencia y momentos de soledad sin renunciar a la camaradería. Y mil cosas mas...
Por último, si te decides, no te olvides la cámara  ;D ;)

Un saludo.

Neno




Preciosas Alitan  :) ;) , Oihan, vas a estar por allí  ;)  Alitan, serás el guia de los kayakeros de la quedada?  ;)

alitan

Muchas gracias Neno
Me encantaría participar en el evento aunque solo fuera como uno mas.
Lo cierto es que aún no se si dispondré de tiempo  y esa es la razón de que hasta el momento no me
Haya pronunciado al respecto en el foro.
Es cuestión de estudiarlo ;D ;D ;D

Joan Enric

Gracias Alitán por tan preciosas fotos.

alitan