NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lucky Craft Pointer

Iniciado por lauteilatu, 19 de Octubre de 2004, 20:26:46 PM

lauteilatu

Este bisho tambien tiene buena pinta, me parece que es de 8,5 cm., aunque el de la primera generación era de 9 cm.
"No por mucho madrugar agua lleva"

TIRSO

SUPERAPETITOSO!!!!!!! :o  :o  :o
Me lo comeria hasta yo en escabeche. :)  :)
lauteilatu podrias mandar la pagina para mirar caracteristicas y todo eso ?  ;)        Gracias

lauteilatu

El señuelo este lo he encontrado en http://www.tacklewarehouse.com

Ayer ya encargué algunos señuelos. La web es americana pero sirven a todo el mundo.
"No por mucho madrugar agua lleva"

asghan4

Un Saludo:

Cuanto te cobran por los gastos de envio, y cuanto suele tardar el pedido   ,gracias. 8)  8)
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

lauteilatu

Mensaje editado por el webmaster por citar precios, prohibido en las normas que están para verlas en el foro "general".

Los gastos por lo que he visto van en función de la cantidad de pedido, pero curiosamente sale más barato pedir  4 señuelos que 5, porque por cuatro señuelos te cobran 7,5 dólares y por cinco ya cambiaba el tipo de envío y salia si no me equivoco a 16 dolares. Así que he pedido 4.

El tiempo que tardan dicen que entre una y dos semanas.

Espero que te sirva la información.
"No por mucho madrugar agua lleva"

Miguel

Q pasa tocayo, ayer entré en la web esa de USA y resulta q haciendo el cambio de divisa y tal, los luckys salian "regalaos" pedí 5 (flash minow y bfrezes) y los gastos de envio se quedaron en los 7$

Creo q te has hecho un lio con las modalidades de envio, q van en funcion de la rapidez con la q lo quieras recibir o igual depende del tipo de pez ¿¿??
Siempre hay un problema para cada solución.

LUCIO

Mensaje editado por el webmaster por citar precios, prohibido en las normas que están para verlas en el foro "general".


El que expones no se que tal ira pero en la pagina esa que poneis hay estas maravillas    esos deben ser mortales para el lucio

TINO

Mensaje editado por el webmaster por citar precios, prohibido en las normas que están para verlas en el foro "general".

HOLA AMIGOS,  HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS Y AL IR A LA WEB AMERICANA  CON CUATRO QUE COMPRES EL AHORRO ES IMPORTANTE,  CONTAD COMO OS VA CON LA COMPRA PQ PARECE INTERESANTE.
SALUDOS

TINO

Mensaje editado por el webmaster por citar precios, prohibido en las normas que están para verlas en el foro "general".


Hola a todos.
contad que tal os va con la compra pq parece interesante tanto para los lucky como para los Super spook,  en todo caso,  el SP mod. HOS cual es de entre los que aparecen en la web(bleeding shad, florida bass, lake fork shad, okie shad o speckled trout)?
Saludos a todos y buena pesca que ya esta el fin de semana en puerta

llumeres

Aviso a los navegantes, OJO CON EL MEDIO DE ENVIO

UPS
100 materiales +30 gastos de envio ¿Parece bien?
Pues no . Sumarle 20 de gastos de tramitación de aduanas y multiplicarlo
todo por 1.207 (16% IVA+ 4.7% tasas). Total pedido 100 Eu material  pasa a 190  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Correo normal
Si pasa por Aduanas
100 materiales + 20 gastos de envio x 1.207  Total 145 Eu
Si no pasa por aduanas 120 Eu :D  :D  :D  :D


Al lorito ó buscar webs comunitarias

PD:- Que monton de morro tiene el distribuidor español de excalibur-bomber, se pasa bien pasao

Mustutxurru

Cita de: "TINO"..........el SP mod. HOS cual es de entre los que aparecen en la web(bleeding shad, florida bass, lake fork shad, okie shad o speckled trout)?
Saludos a todos y buena pesca que ya esta el fin de semana en puerta


Es el Okie Shad

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

TINO

Hola a todos.
Aclarado el tema de publicacion de precios en el foro,  palabrita del niño Jesus que no lo vuelvo a hacer, pero me parecio que la diferencia de precio era tan significativa en uno de los señuelos que mas aprecia el foro que consideré necesario hacerlo público.
Gracias  a Mustutxurru por sus aclaraciones (nuevamente me aclaras incognitas)
Y a los de la compra,  ¿Ya os han servido los señuelos que habiais encargado?

lauteilatu

Hola Tino. Pues yo no he recibido todavía nada. Y ando con la mosca detras de la oreja porque nunca he comprado por internés, y encima en los USA. Estoy con la mosca porque no controlo como va el tema de las aduanas, yo compre los señuelos con la modalidad de envío World Mail, y ni pensaba que esto podria pasar por aduana. Si me tienen que cobrar en la aduana, entonces como me mandan a casa? Estoy hecho un lío. Si alguien puede informar, que lo haga, por favor, que ya estoy bastante inquieto.
"No por mucho madrugar agua lleva"

llumeres

Hola Laitelau
El tema es simple:

Si va por UPS, la agencia te pasa la "receta" con todas las tasas, solo tienes que preocuparte de tener pasta suficiente para cuando llega el mensajero
Si va por correos, un amable funcionario  te dice cuanto es y pagas en la oficina al recoger el paquete

Espero que vaya por correos ;)  ;)  ;)

lauteilatu

Illumeres, gracias por la información. El caso es que el envío yo ya lo he pagado, con VISA. Se supone que me tienen que mandar a casa, no como en los reembolsos, que te dan una notificación. En este caso, ¿como va el tema?
"No por mucho madrugar agua lleva"

elrepunte

lauteilatu, yo compre unas cosillas a cabelas.com, y me lo mandaron por postal express creo que era y me llego a casa sin ningun problema, pero eso si tardo por lo menos de tres a cuatro semanas sino mas ahora mismo no me acuerdo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

asghan4

Una pregunta en cabelas o en otra pagina de estas americanas no se puede pagar a contra reembolso,pues lo de pagar con la visa atraves de la red no me mola nada.

Haber si alguno me esplica como es al pagar con tarjeta,

un saludo 8)
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

elrepunte

yo lo que hago es tengo una cuenta con la tarjeta y solo tengo el dinero del importe que voy a pagar y asi me evito problemas, no suelen cobrar contrareembolso entre paises
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

alan

Ashgan4, dar el numero de tarjeta es seguro depende de por que via.
Ni se te ocurra mandar un numero por E-Mail, este pasa por infinidad de ordenadores antes de llegar al destino y puede ser interceptado por un mogollon de filtros (sniffers).
PERO ya se ha inventado la solucion: Los servidores SSL.
Son programas que encriptan (codifican) la informacion "interesante", y puedes identificarlos con la imagen de un candado que aparece en la barra de estado (la de abajo si usas el internet explorer) cuando estes en la pagina en cuestion. Estos sitios son completamente seguros. Hasta los bancos funcionan con este sistema. Es mas facil que te apunte el numero un camarero cuando pagas la cena.  :roll:

kuitao

Ashgan, como muy bien te ha explicado Alan, el tema de comprar por ITN con VISA es muy seguro siempre que sigas esos consejos básicos, el nº de tarjeta solo donde aparezca el candadito aabajo en el navegador. En cualquier caso muchas de las entidades te permiten asegurar tus compras electronicas mediante un mensaje gratuito al móvil cada vez que alguien hace una transacción con esa tarjeta verificando así que es correcto. Otras te reembolsan el dinero en caso de estafa.
Yo he comprado a una empresa filipina ( glubs !! ) señuelos artificiales sin ningun problema ... eso si, con candadito abajo
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....