NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

nitas

http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

CCP

Hace un mes pedi las copias del patchinco 105 que era de Afishlure porque me parecían iguales que las de ruke que ahora los venden a una pasta...me llegaron y son iguales

https://es.aliexpress.com/item/32882786679.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0tzlwaJ

El tema es que al recibirlos, me dije de comprar una de 140mm para ver si se movian tan bien, pus hoy me han llegado y he flipado...tienen exactamente el mismo tipo de montaje de pesos de los patchinko originales..no los he probado pero me estan haciendo chirivitas los ojos. Os pongo unas fotos, para que veais. Ya comtaré como se mueven, pero no me acuerdo ni como se movia el original por lo que no podre decir respecto a eso, pero ya os digo que he flipado en colores al verlos.

Os dejo  el link, que ahora estan tirados por si alguno quiere comprar sin que diga mi opinion sobre el movimiento. Hay que darles con pegamento para que no les entre agua supongo y los anzuelos son malos. PEro por lo demas parecen el original.

https://es.aliexpress.com/item/32899825424.html









mestre

....pues si son los Ruke....yo pillé uno y se mueven y lanzan muy pero que muy bien....y la pintura aguanta muy bien también.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

CCP

Cita de: mestre en 31 de Mayo de 2019, 14:48:04 PM
....pues si son los Ruke....yo pillé uno y se mueven y lanzan muy pero que muy bien....y la pintura aguanta muy bien también.

Los pequeños si son iguales . PEro los chicos levan el sistema de pesos de bolas. Estos de 140  (los de las fotos) no se si son iguales que los ruke 140 porque no tengo. Pero el sistema de pesos es del tipo patchinko (bolas y piston), aunque no se si es igual en peso por bola y piston o no. Pero pesan esos 26 gr.

mestre

Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Zeokat

Los de le-fish no los habeis probado? Yo tengo dos de 125 en camino, espero que sean medianamente decentes.  :P

Xema

https://www.youtube.com/watch?v=2oygorxl6r0

Yo ya lo tengo, es igual al kingdom, y por ende al akami hydro magnet.

CCP

Cita de: Xema en 31 de Mayo de 2019, 17:52:33 PM
https://www.youtube.com/watch?v=2oygorxl6r0

Yo ya lo tengo, es igual al kingdom, y por ende al akami hydro magnet.

Error; pensé quee xema se estaba refiriendo a mí y no a zeokat.

CCP

Alguien que tenga el patxinko 140 original puede poner que tiene de pesos para ver si coinciden al menos en numero y forma?. Yo me estoy fijando en fotos de internet y me lo parece pero no veo que tenga esas bolitas pequeñitas en la cabeza como este. Otra cosa es que lleve el mismo tipo de sistema de pesos y midan y pesen lo mismo tanto las bolas como el cilindro.

Este lleva dos bolitas pequeñitas en la cabeza, una bola en el cuello, una bola en el culo y un cilindro de metal antes de la bola del culo.

Nadir




Ahí lo tienes, 140 original, 1 bola en la cabeza, inserción de contrapeso metálico fijo con forma rectangular y bola más atrás, las dos bolas son móviles; aunque no se pueda apreciar en la foto, en la cabeza lleva 3 bolitas metálicas a modo de sonajero.

CCP

Gracias Nadir, tal y como dices, el contrapeso metalico fijo de este tb es rectangular, lo he mirado bien con una linterna a trasluz y es rectangular y no cilindrico como pensaba (daba la impresion de ser cilindrico), todas las bolas son moviles como ese, a excepción que este solo lleva dos bolitas en la cabeza de sonajero y no tres.. El sonido que hace es un clonk mas bien grave con ligeros golpeteos mas agudos de las bolitas de la cabeza.

Una pena que no tenga original para contrastar diferencias en el agua. Pero en principio promete...ya veremos.

Nadir

CitarUna pena que no tenga original para contrastar diferencias en el agua
Esa parte es la fundamental porque los patchinco originales en sus tres tamaños, a pesar de comportarse prácticamente igual, todos ellos llevan configuraciones distintas, el 140 como hemos comentado, el 125 también lleva las dos bolas de inercia más la masa de contrapeso fija pero no recuerdo si lleva una o ninguna bola de sonajero (el único que tengo está en el maletero del coche y no lo puedo comprobar) y el 100 sólo lleva la bola de inercia posterior y la masa de contrapeso, sin bola detrás de la cabeza y sin sonajero




CCP

Mira Nadir, esta es la foto del de 105 que vende esta marca. Como puedes ver solo lleva una bola grande en el culo(fija) y otra mas pequeña pegada a la grande(con un margen de movimiento minimo solo para que haga un poco de ruido). Se mueve de lujo desde luego pero es extraño que vendan el modelo chico con esa transferencia y el grande con la de los patchinko...






Romy

¿Me recomendais algún minnow suspendido entre 8-10cm? Gracias.

Xema

Los shimano silent assasin, de 98mm, son la leche  :D :D

Romy

Cita de: Xema en 01 de Junio de 2019, 20:41:05 PM
Los shimano silent assasin, de 98mm, son la leche  :D :D

Gracias xema ahí como siempre.....

CCP

Hoy he probado los pachinkos del chino y se mueven muy bien. Yo que no me corto, le he preguntado a uno o dos si tenian patchinko original pero los que tenian eran de 120 y no he podido contrastar

Me ha costado tela moverlo, me refiero a que no estoy acostumbrado a paseantes de esos pesos y tamaños pero chapoteaba igual que un patchi desde luego o al menos eso creo recordar..echando un chorrito de agua por delante, el movimiento pues hacia wtd desde luego, cosa que segun tengo entendido al patchi le cuesta o no lo hace. es así o hace un wtd cerrado como este?

el lance buenisimo, como era de esperar.

Xema

A mi me cuesta mucho sacar buenos movimientos con según qué cañas, especialmente las cortas. Pero claro, las 270 topan en la arena... Tengo el original y las copias, y no hay mucha diferencia.

CCP

Cita de: Xema en 01 de Junio de 2019, 22:35:38 PM
A mi me cuesta mucho sacar buenos movimientos con según qué cañas, especialmente las cortas. Pero claro, las 270 topan en la arena... Tengo el original y las copias, y no hay mucha diferencia.

esta es una 3m 20-60, pero era como arrastrar un peso muerto, pero más que nada porque paseantes de mas de 16 gr no tengo. Y este los sobrepasa con creces, pero ya te digo, chapoteaba muy bien, eso si, hay que darle al brazo! Seguramente con la okuma 240 15-45 lo haga mejor pero me coincidia la marea baja y desde las piedras prefiero llevarme la caña larga para esta situación.

norteño

¿Algun señuelo duro lanzador y decente?
Si imitase a un lanzon, ya seria miel sobre hojuelas
Un amigo me recomienda este:
https://www.aliexpress.com/item/NOEBY-Floating-Minnow-Bait-145mm-19g-Hard-Fishing-Lure-Diving-0-0-5m-Senuelos-De-Pesca/32907116723.html?spm=2114.search0104.3.9.586827dcp2Ty7A&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_52,ppcSwitch_0&algo_expid=73e362af-de45-4d49-b8c2-7e8c468b38e7-1&algo_pvid=73e362af-de45-4d49-b8c2-7e8c468b38e7
Pero solo por la pinta... vamos, que lo tuvo en la mano, pero aun no lo probo y va a tardar en hacerlo.
Llego a un punto que ya solo compro sobre seguro, asi que recurro a vuestra sabiduria... hay demasiada morralla en AliExpress e intento evitarla...
Saludos y feliz tarde de Domingo.