NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Video en los kioskos

Iniciado por Guachinley, 05 de Octubre de 2006, 23:18:37 PM

Guachinley

Haber, mosque...teros?  :lol: , para veais que no me he olvidado de vosotras, ayer compre una revista de pesca (que no me acuerdo el nombre  :roll: ) en la que venia un dvd de pesca en el Delta, pues bien, casi todo el DVD lo pasan pescando con Strimers (se dice asin?) a cola de rata, Llampugas, esta guapo.

Ale por si os interesa  ;) a por cierto me piro al medi, haber si pillo algun bixo de esos  ;)

Un Saludote

lander

Hola Guachin, ya me fijaré a ver lo del DVD. Ya he visto que os vais para Gandía, ademas parece que esta vez no le vas a dejar a Isi coger la caña, eso sí preguntalé los sitios donde tienes que lanzar y qué señuelos poner.  :lol: .

Un saludo y suerte por allí abajo.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

mak#

Ayer pillé la revista con el video en cuestión. Todavía estoy asín  :shock:
¡Anda que no molan las llampugas esas! Valla pepinos....
¿Alguno sabe de dónde son las imágenes del segundo documental, el de las truchas gigantes esas? Creo que no lo dicen, pero igual estaba despistado y se me escapó el dato entre el humo. Qué recuerdos me trajo el niño que pesca a spinning, y que carita se le queda cuando se le va el truchón. Jejejej, real como la vida misma.
C&S

mak#

Por cierto, 6,90 euracos, que no es un robo, pero cerca cerca..... Eso sí, ripeo en divx y ya os pasaré el enlace  :twisted:
C&S

mazda323

Con la imagen del niño se me caia el alma al suelo.

Casi lloro tio....que majo el nene!!!!

Agurrrrrrrr

PD: si si, mucho documental, pero yo no se en que piensan...A mi lo que me gusta ver es una captura entera. El lance, el ataque(por que las pescan en superficie) y despues al lucha. A mi no me mola ver un tio con la caña doblada y ver que saca una llampuga.

PD2: preciosos animales tio....las llampugas!