NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Vendo daiwa lateo 90 m

Iniciado por muxarro, 30 de Marzo de 2019, 13:54:07 PM

muxarro

La compre  en japon a finales de 2017 y la vendo por no darle uso, esta en perfectas condiciones, apenas la he usado unas pocas veces en verano,  la envió con tubo rígido, tiene una caja rígida aparte de la típica funda.
CW 10/50 2.70m
160 € envio incluido.

muxarro

Ahora no puedo subir fotos si a alguien le interesa que me avise y las subiré cuando pueda.

muxarro


Boris

Si es 90M debería tener 2.74cm, no!

muxarro

Tienes razón fallo mio, corrijo. 2.74m que no cm

muxarro


muxarro


Escama_Sw


muxarro

Se me habia olvidado retirarla de la venta, de momento me la quedo, la vendia para comprarme otra pero la verdad que me gusta mucho y de momento he pospuesto la compra de la otra.

muxarro

La vuelvo a poner a la venta,95€ envió en tubo rigido incluido, si alguien de mi zona quiere verla que me avise y sin problema se la enseño y dejo que la pruebe, si no hay que enviarla 85€, las anillas están muy bien no tienen ningún tipo de oxido ni en las anillas ni en el epoxi.





Lubinus

Aupa Muxarro!!!

Ando buscando una caña para paseantes de superficie,

Esos 10-50 cw, qué tal maneja los 10-15 gr?
O se haría "pesadita"...

Lubinus

Aupa Muxarro!!!

Ando buscando una caña para paseantes de superficie,

Esos 10-50 cw, qué tal maneja los 10-15 gr?

Un saludo

Lubinus

Te aparecerán 2 mensajes, me dio error y no sabía si te habían llegado

Un saludo

muxarro

Para 10grs se te va a quedar corta, en mi opinión empieza a lanzar bien a partir de los 15 mas o menos y su mejor rango son de 20/35grs yo creo. No soy muy de paseantes, se me cansa mucho la muñeca, cuando voy a pescar a superficie uso una 240 no se, eso ya cada uno. No es que sea una caña pesada, anda sobre los 148gr creo. Si quieres probarla un día me dices, te traes los señuelos que quieres usar y la pruebas bien.
Saludos

muxarro