NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

fabricación de un respaldo/asiento

Iniciado por LONGBOARD, 23 de Agosto de 2010, 16:28:28 PM

LONGBOARD

hola amigos tras haberme presentado en el foro hace un par de dias.quiero que mi primer post sea intentando ayudar...almenos es mi intención.
hace unos dias me pillé un kayak el cual quiero modificar para pescar...tambuchos estancos y portatiles,cañeros y algunas cosas mas.este kayak lo compré sin asiento/respaldo y aunque salen por unos 40€ queria reservar esta pasta para algo que realmente no pueda hacerse en casa.
os explico brevemente como me lo hice adjuntando unas fotos.

materiales
-tubo pvc 120mm de diametro
-plancha de foam de la que se utiliza en aerobic y camping como aislante
-tela de cordura (protector trasero para los asientos del coche para el perro)

herramientas
-caladora
-pistola aire caliente
-maquina de coser

fabricación

foto1...tras sacar un trozo de pvc del tubo de 120mm y con la pistola de calor,hice una plancha con la forma deseada y hergonomicamente parecida al hueco que trae mi kayak a la altura los riñones.
foto2...recorte de la plancha de foam 4 trozos iguales a la plancha ya terminada de pvc,colocando una de ellas en la parte trasera y otras 3 en la zona delantera donde apoyará nuestra parte baja de la espalada.
foto3...la zona del asiento lo hice exactamente igual pero esta vez solo poniendo foam..una vez todo preparado y con ayuda de la parienta lo forramos con la tela de cordura para que sea resistente a golpes y rozaduras.


solo me queda acoplarle las pequeñas cinchas que serviran de sujección y antiperdida

espero os sirva de ayuda

Rapalero

 8) 8) 8)

Yo quiero un tio como tu para pedirle que me haga cosas. Un manitas.

Comprate 1 de estas para el culo, es la noche y el día, yo las uso y valen 2 euros en los chinorris. Puedes atarlas entre sí y una atarla con mosquetón a una correa del asiento. Miden 40 X 40 cms.y tienen 2 cámaras de aire. Eso si, ya se porqué aguantan mi culo. Al ir a comprar más me fijé que pone MADE IN ZÁRÁGÓZÁ.  ;D

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LONGBOARD

jajjaa buena idea no? jajajja
la verdad que si que tiene que ser comodo...habrá que probarlo
gracias

daniastur


LONGBOARD

muchas gracias amigos.
ahora quiero seguir con esto del brico y hacerme el sujeta palas de remado y el fijo para poner en el lateral del kayak mientras pesco..hasta que no tenga ciertos dispositivos de seguridad a bordo,no hecho ninguna caña.
saludos

serpymarino

Pues yo pille un par de alfombrillas de jardineria del LIDL echos de corchopan y los he recortado en la forma de mi bic Bilbao y voy mas comoso  :meparto:

PACOME

BUENAS TARDES LONGBOARD
ESTUPENDA LA IDEA DEL ASIENTO, Y MUY BUEN MANITAS
COMO HE VISTO HAS COMPRADO UN KAYAK NORI
YO TAMBIEN ACABO DE COMPRARLO DE 2ª, 3ª O 5ª MANO Y QUIERO PREPARARLO PARA PESCAR.
NECESITA UNOS POCOS DE CUIDADOS Y YO SOY UN MANAZAS
¿PODRIAS ILUMINARME UN POCO CON ESTE KAYAK?
ALGUNAS FOTOS CON DETALLES SOBRE ASIENTOS, CAÑEROS, TAMBUCHOS, O BRICOS QUE LE HAYAS APLICADO ME VENDRIAN DE PERLAS.
LOS MANAZAS SOMOS ASI DE TORPES Y NOS VEMOS OBLIGADOS A PEDIR AYUDA, Y TAMBIEN LA AGRADECEMOS.
VIVO EN SAN FERNANDO (CADIZ) MI CORREO ES PANIAGUACO@HOTMAIL.COM, PARA LO QUE SEA
MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS
J A V I E R

Guille


TXIPIRON

Aúpa !


Yo tampoco las veo ...  :-\
Me da que al ser un post antiguo, han "desaparecido".  ::)
Es una pena, pero suele pasar con los mensajes antiguos.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!