NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

ebay

Iniciado por horus36, 20 de Junio de 2007, 09:00:05 AM

horus36

viendo en ebay, me encuentro una tango equipada por un precio, es nueva, la casa que la vende es caroc kayaks. El precio de ebay es de 100 erines menos a como la venden en tienda fisica.   ¿donde puede estar el truco???

mikelon

Pos no se, pero vamos q alli fue donde me la compre yo el año pasao. Envio sin problemas, y eso q el cacharro se cruzo media España (de Aragon a Huelva).
Un saludo

owen

Horus36: Caroc es una empresa dedicada al turismo de aventura y naturaleza; visita su web...imagino que serán canoas o kayaks que van pasando a situación de renovación y de ahí que puedan ofertarlos más baratos.
Algo similar a cuando compras, de 2ª mano, un coche de rent a car, que ha renovado flota.
Saludos Owen's. :shock:

horus36

owen, en ebay hay dos formas de compra, una la de subasta y otra es la que pone en el articulo "compralo ya", esta ultima es de tiendas, no particulares que venden, y son cosas nuevas, ya que de no serlo no podrian venderlas.
Lo mismo la cosa esta en que por ebay tienen la venta asegurada y esos 100 de mas los sacan de vender mas unidades a menor precio. No se

elrepunte

lo que si te puedo decir es que son muy serios y se preocupan, yo le s compre la mia a ellos y de lujo.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

robalo_70

Hola.

Para hacer una pregunta relacionada me apaño en este antiguo hilo.

Nunca he comprado señuelos en eBay... asta hoy. Y por eso me dirijo a quienes tengáis más experiencia en estás lindes.
Mi duda es:
¿Cuando os aparece un señuelo y dice -estado:nuevo- podemos estar seguros de que estan sin usar o pueda ser que tengan poco uso lo que nos garantizan?
¿Son de fiar los eBay, Amazon...?

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

muxarro

Yo siempre que he comprado en ebay lo he hecho en tiendas, nunca a vendedores particulares. Hace tiempo que no compro nada por el tema de la subida de precios con las nuevas normas de aduanas, antes compraba mucho en shimreels y tacklebell. Ya no salen a cuenta la mayoría artículos, antes por ejemplo un ima yoichi en colores que aquí no había lo comprabas por 15€ sin pagar gastos de envió ni aduanas, ahora están a veintipico euros.
Solo acudiría a ebay en caso de querer señuelos o colores que no encuentres por aqui.

robalo_70

Cita de: muxarro en 19 de Julio de 2022, 09:54:27 AMYo siempre que he comprado en ebay lo he hecho en tiendas, nunca a vendedores particulares. Hace tiempo que no compro nada por el tema de la subida de precios con las nuevas normas de aduanas, antes compraba mucho en shimreels y tacklebell. Ya no salen a cuenta la mayoría artículos, antes por ejemplo un ima yoichi en colores que aquí no había lo comprabas por 15€ sin pagar gastos de envió ni aduanas, ahora están a veintipico euros.
Solo acudiría a ebay en caso de querer señuelos o colores que no encuentres por aqui.

Gracias.

yo he comprado esto:

https://www.ebay.es/itm/115131033368

la única tienda donde me aparecía en esta medida (105) los tenían agotados y entonces me fui a Ebay-
Dice ser una tienda la que lo vende. Si así es, por ese precio una ganga.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Lubinus

Buenas!!!

En tiendas de eBay con puntuación mayor del 98%, nunca he tenido ningún problema y la comunicación con el vendedor previa a la compra de algún producto ha sido muy buena

Otro tema es comprar en eBay fuera de comunidad Europea, como bien dice Muxarro,
Yo no lo he hecho todavía, sólo ya en tema de aduanas, precios y sus trámites me "tiran para atrás"

Un saludo

robalo_70

Me dejáis más tranquilos, a partir de ahora cuando busque algún señuelo no voy a descartar las opciones de Ebay como antes hacia.

Saludos ;)
Entre corrientes y penumbras...