Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Pesca en kayak en Huelva este fin de semana.

Iniciado por Marconjo, 14 de Junio de 2020, 17:35:26 PM

Marconjo

Hola chic@s, he estado viendo Windguru para salir este finde (13-14 de Junio), con mi kayak por la zona de Mazagon( Huelva), pero me daba vientos de más de 6 nudos, alguien ha salido por Huelva este fin de semana?, me podrías decir el estado del mar?, es para contrastar con seguridad y fiarme de las predicciones de la página web mencionada.
Nota : soy novato en la pesca desde kayak.
Muchas gracias.

Drakkar.

Cita de: Marconjo en 14 de Junio de 2020, 17:35:26 PM
Hola chic@s, he estado viendo Windguru para salir este finde (13-14 de Junio), con mi kayak por la zona de Mazagon( Huelva), pero me daba vientos de más de 6 nudos, alguien ha salido por Huelva este fin de semana?, me podrías decir el estado del mar?, es para contrastar con seguridad y fiarme de las predicciones de la página web mencionada.
Nota : soy novato en la pesca desde kayak.
Muchas gracias.
Buenos días compañero. Aunque te escribo desde Almería, te confirmo que la página de windguru es bastante fiable en cuestión de vientos (la consulto desde hace más de diez años). Las previsiones "por municipios" son bastante acertadas, a excepción de momentos muy puntuales, donde hay fenómenos poco convencionales (como las "danas"), en las que es difícil predecir con fiabilidad. Aunque también es cierto, que con una "dana" acercándose, pocas personas piensan en salir a navegar en kayak. :o
En mi zona, consulto a diario AEMET (para probabilidades de precipitación, que es en lo que más aciertan) y windguru (para la fuerza y dirección del viento).
Saludos

Marconjo