NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Salidas en bizkaia, Cantabria

Iniciado por familiaenruta, 02 de Septiembre de 2020, 07:23:28 AM

familiaenruta

Hola soy nuevo en el  foro y novato en esta modalidad de pesca. Soy de getxo si alguien se anima a programar algunas salidas un saludo  ;)

djpitu

Hola, yo estaría interesado en salidas acompañado, ya que generalmente salgo solo y la verdad que uso poco el kayak, pero yo creo que es por pereza de ir solo, a ver si se anima alguien

Unaitxo

Hola yo también soy nuevo en este foro, no sé si se puede enviar mensajes privados etc..
Practico la pesca en kayak por el abra getxo. Y me gustaría conocer gente a la que le guste esta afición tan apasionante. Suelo practicar por el abra..pero no me importaria salir a otras zonas. Practico la pesca en un kayak 4 metros, fondeado o a la cacea...y siempre está bien conocer gente nueva y no salir solo por si pasa algo ...ya me entendeis... Un saludo a todos.

djpitu

Hola, he echo una cuenta en Telegram, así podemos hacer quedadas allí y poner videos y cosas relacionadas con este mundillo, un saludo.

Perk

Hola. Estaba leyendo el foro y veo que hay gente de la zona de Bizkaia.
Estaba interesado en adquirir un kayak para pescar,sobre todo por la zona mia de urdaibai. No se si alguno podría echarme un cable

djpitu

Yo tengo el Trident 11 y la verdad que no me arrepiento, es estable, buena velocidad y cómodo. Un saludo

Jony_z750

Hola, muy buenas. Seguís saliendo por la zona de Getxo y demás en kayak. Somos dos personas que siempre hemos pescado juntas y estamos mirando para comprar un par de kayaks para empezar con esta modalidad. Un saludo

djpitu

Buenas, yo ahora me he ido a vivir a castro urdiales, suelo ir a Laredo, Noja, castro, pero tb me movería a Getxo o alrededores, la verdad que hace tiempo que no salgo he perdido práctica jejeje.

djpitu

Por cierto mi cuenta Telegram es kayakers, a ver si se anima alguien y así se puede hablar allí tb de cosas relacionadas con el mundo del kayak, un saludo.