NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Busco compañero en Coruña

Iniciado por StormFisher, 16 de Agosto de 2017, 14:36:55 PM

StormFisher

Buenas, pues como puse en el titulo busco compañero para spinning o eging por Coruña. Suelo ir siempre solo, pero me gustaría ir con alguien, ya no solo por la compañía, si no también por aprender más sobre esta afición. Mandar mensaje y ya nos ponemos en contacto.

Buena pesca

xarda321


Blasillo

Hola, suelo ir por la costa de La Coruña,Mera, Dexo y aqui si es peligroso ir solo; la semana pasada pille la ultima lubina cerca de Mera; os dejo mi telefono: seis tres nueve 51 dieciocho 96.
saludos

el_jotaene

Muy buenas, yo también soy novato en esto del spinning y de Coruña.
Si alguna vez os juntais, me gustaría acompañaros para conocer gente y poder aprender...
Si quereis mandarme telefonos por privado y os escribo.
Un saludo

nitas

yo ando pero por la zona entre sada miño
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

kevinpesca

yo tengo algo lejos el mar, soy de cerca de A Estrada, alguien pesca por Rianxo, Pobra do Caramiñal, Boiro??

Albernovo

Buenas a todos chicos yo soy nuevo en esto de l pesca y voy solo siempre. Hasta ahora fui un poco autodidacta y tengo pocos conocimientos pero me gustaria aprender. Normalmente voy al fique de abrigo a fondo y a boya pero tambien voy a san amaro a los calamares (lo que mas cerca me queda de casa). Me gustaria encontrar gente con quien ir a pescar y pasar un buen rato. Un saludo a todos!

Amergin

Hola, practico spinning en la.zona de Miño Puentedeume, trabajo a turnos, por lo que suelo ir sobre todo por la tarde/noche de lunes a viernes.  Si a alguien le interesa compartir alguna jornada de pesca...... Que me ponga un mensaje..... Un saludo

Solosacofotos

También soy un desastre en esto de pescar , si alguien me quiere llevar, voy encantado, sólo tengo problemas con el jueves a viernes hasta las 9.00  y de sábado a domingo.