NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Cabezas bucktails

Iniciado por ovefish, 29 de Octubre de 2018, 20:35:58 PM

ovefish

Hola a todos....alguien me podría decir donde encontrar estas Cabezas para bucktails....?
Hago tuneos/montajes de mis señuelos  y quería hacer unos cuantos para la temporada...
Gracias!!!

El arte de pescar te hace a la Naturaleza amar y como persona mejorar¡¡

Romy

Cita de: ovefish en 29 de Octubre de 2018, 20:35:58 PM
Hola a todos....alguien me podría decir donde encontrar estas Cabezas para bucktails....?
Hago tuneos/montajes de mis señuelos  y quería hacer unos cuantos para la temporada...
Gracias!!!


Hola así blancas no ya hechas cómo estás de la foto tienes en ebay que en una puja por el precio que salen está muy bien si las quieres modificar.por 3€ o menos dos cabezas de 42g


h name list girl

Si quieres te digo vendedor

ovefish

Muchas gracias Romy....pues si me lo dices pido un par de ellas s y así hago en un molde copia!!Porque he estado mirando y no hay manera..Lo del color...lo he puesto en blanco porque era la foto que tenia como ejemplo.
Un saludo... :cid:
El arte de pescar te hace a la Naturaleza amar y como persona mejorar¡¡


Romy

Cita de: ovefish en 31 de Octubre de 2018, 20:05:08 PM
Muchas gracias Romy....pues si me lo dices pido un par de ellas s y así hago en un molde copia!!Porque he estado mirando y no hay manera..Lo del color...lo he puesto en blanco porque era la foto que tenia como ejemplo.
Un saludo... :cid:

Te he enviado correo...o lo dejo por aquí...como prefieras...Saludos  :b1:

ovefish

El arte de pescar te hace a la Naturaleza amar y como persona mejorar¡¡