NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte sobre capturas a jigging.

Iniciado por Rapalero, 10 de Marzo de 2007, 17:28:07 PM

leon

Abiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me has hecho, ahora por tu culpa no podre dormir voy a tener pesadillas, que fotoooooooooo, hay entre niebla uffff, quita quita
Buen bajo y buena linea esa de nisupu :lol:
Este finde me toca a mi... mojarme :evil:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

sua

Lo prometido es deuda;
Este domingo aburrido de la falta de capturas (tan solo unas cabrillas y alguna araña)me dedique a hacer experimentos. Cojí un spinnerbait de grauvell y lo dejé caer hasta el fondo (unos 30 mts) y nada mas empezar a recoger, picada en seco y tres fuertes tirones hacia el fondo que consiguieron sacar algo de linea. Por la forma en la que tiraba (continuos tironcitos para abajo) aquello no parecia ni estornino, ni jurel ni ningun pescado parecido.
Al poco rato estaba en superficie y para mi sorpresa resulto ser una chopa (Spondyliosoma Cantharus) de 1400 gramos. Prometo enseñar fotos.

Ahora, sin animo de polemizar  :twisted: ; ¿donde debería publicar esta captura?: ¿en el parte de guerra de spinning? ¿jigging o en de kayak?
un saludo

Rapalero

En el que más te guste. Espíritu libre.  ;)


Bajo mi critero... si querías manejas el spinnerbait como se maneja, cogiéndole la velocidad buena para que giren las palas y en recogida lineal ponlo en spinning, si querías usarlo como un jig ponlo aquí. Bueno, que hagas lo que quieras, no me líes, jejeje.  :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

JAYCA


Neno


Abixón

Wenitasssssssssssss.
Jayca, perdona pero no es que tenga nada en contra de esa primera foto que has publicado, todo lo contrario, simplemente te escribo porque ese tipo de fotos con bichos colgando de un caco metido por las agallas del pobre pez, estan prohibidas, sobre todo para "algunos". Parece ser que tienes suerte y no eres uno de ellos.
Felicidades
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Saluditosssssssssssssss
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

alan

Enhorabuena chavales.

Abixón, estamos atentos, pero perezosos.  :twisted:  :twisted:  :twisted:
El que quiera , que me invite a un café.  8)

_Martin_

Cita de: "Neno"

Es bueno, pero en las Azores salen feos de gordos :roll:

_Martin_

Neno sino has pescado allí es un destino que te aconsejo, eso sí en los meses de junio, julio o agosto ;)

alan

Martín, azores está en nuestro punto de mira.
Pero hace falta tiempo y dinero, aunque tengo contactos.  :)

Hay tanto sueños que realizar, que se van amontonando.  :lol:

_Martin_


llubarru

Buenas; tras mas de tres semanas sin acercarme al mar el pasado sabado salieron algunas jurelas y caballas y he aquí un sargo común que con el Herring que vino bien embocado.



Saludos.

supermasilla

Felicidades Neno y llubarru. Neno te diste cuenta que en el instante de la foto tienes el puntero de  la otra caña hundido??

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Rapalero_Gijón

Cita de: "supermasilla"Felicidades Neno y llubarru. Neno te diste cuenta que en el instante de la foto tienes el puntero de  la otra caña hundido??

Saludos.

Me parece que es un jig colgando de la punta  :? ...un efecto optico, pero sí que da la sensación de ser la caña  :D

Neno

Cita de: "Rapalero_Gijón"
Cita de: "supermasilla"Felicidades Neno y llubarru. Neno te diste cuenta que en el instante de la foto tienes el puntero de  la otra caña hundido??

Saludos.

Me parece que es un jig colgando de la punta  :? ...un efecto optico, pero sí que da la sensación de ser la caña  :D



En efecto, es un jig con su assist hook y su potera colgando, (cosas de mi cmpañero, yo no pongo poteras  :roll: ).



No, no es una caña al vivo que ha recibido una picada  :x  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ;)

Uxío

Hola.
Aquí algunas capturas de los últimos días a jigging en el canta:



Lubina, 3 kg. Caña custom 5`9", carrete Shimano biomaster 7000. línea rapala 30 lb, bajo gorilla fluorocarbono 0,50. jig sea rock 110 gr. profundidad 30 m.



Abadejo, 2,5 kg. Caña Tica Jig Maru, 20-30 lb 6 pies. Carrete shimano biomaster 6000 PG. Línea rapala 30 lb, bajo gorilla fluoro 0,50. Jig hart 150 gr, profundidad 60 m.



Abadejo, 4 kg. Caña Tica Jig Maru, 20-30 lb 6 pies. Carrete shimano biomaster 6000 PG. Línea rapala 30 lb, bajo gorilla fluoro 0,50. Jig casero blanco/rosa 165 gr, profundidad 80 m.

Además las consabidas cabras, arañas, caballas...

Un saludo

tibian

Bonito bichos  y fotos, el jiggin en el canta dando sus frutos y más que dará............;)
PATASILLERO INDIGNADO

koldo

uxio de que puerto sales ????

He visto tu blog y me encanta, tengo que aprender mucho todavia y tan pronto tenga ya el puñetero equipo electronico del barco seguro te acribillo a preguntas jejeje  ;)

Un saludo
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

kuitao

Que buenas Uxio !!! , pon el link a tu blog por favor....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

Personalmente me gustan los equipos que llevais, me parecen equilibrados para el cantabrico, lejos de los mega equipos que la gente tiene en mente ...
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....