NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Que sonda elegir para el pato

Iniciado por Jose angel, 12 de Diciembre de 2016, 16:00:38 PM

Jose angel

Muy buenas tengo algunas dudas sobre que sonda elegir tengo miradas 2 una es lowrance 3x hook y la otra lowrance 3x hook dsi si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería
Un saludo
y gracias de antemano

Rusvlad

Yo escogí una Lowrance hook 4X con GPS y de momento sin quejas, Perfecta y muy clara , a los pocos minutos de pescar con ella ya me acostumbré.
La uso desde mi pato hart sikkario tambien nuevito  :D :D
La pega que tengo es enganchar bien los acoples de la sonda al pato ya que me salió un pelín chapuza :(
Saludos

radical kayak fishing

buenas tardes
lo primero es saber el presupuesto que tienes mi recomendacion para el pato es una 5" con pantalla panoramica y con down imaging la 4 pulgadas para mi gusto se queda un poco justa de pantalla mi recomendacion seria humminbird helix 5 di luego depende del presupuesto con gps o sin el, aqui puedes ver los modelos cuando una marca es numero 1 en usa por algo sera
https://www.pescaynavegacion.com/tienda/sondas/. luego tienes un modelo en 4" si no tienes tanto presupuesto que seria la priranha max 4 di

Frasku

Yo también te recomiendo una pantalla de 5", yo tengo la Humindbird helix 5 y estoy contento con ella. Pantallas mas pequeñas no te recomiendo (sobre todo 3" creo que es gastar el dinero 2 veces) y mas grandes tampoco (Tendrías grandes problemas con la autonomía de la batería).
Respecto a marcas, se supone que tanto Lowrance, Garmin o Hummindbird son muy similares (dentro de la misma gama de precios).
Yo tenia una Lowrance Mark 5 y la cambié por la Hummindbird Helix 5 simplemente porque no me acostumbraba (antes habia usado varios modelos de Hummindbird y estaba mas familiarizado).


buscadordepeces

Personalmente prefiero la Garmin STRIKER 4. Buena relacion calidad precio. Un saludo

Cita de: Frasku en 10 de Octubre de 2017, 12:44:41 PM
Yo también te recomiendo una pantalla de 5", yo tengo la Humindbird helix 5 y estoy contento con ella. Pantallas mas pequeñas no te recomiendo (sobre todo 3" creo que es gastar el dinero 2 veces) y mas grandes tampoco (Tendrías grandes problemas con la autonomía de la batería).
Respecto a marcas, se supone que tanto Lowrance, Garmin o Hummindbird son muy similares (dentro de la misma gama de precios). buscador de peces
Yo tenia una Lowrance Mark 5 y la cambié por la Hummindbird Helix 5 simplemente porque no me acostumbraba (antes habia usado varios modelos de Hummindbird y estaba mas familiarizado).