NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Live Bait Minnow de Yo-Zuri

Iniciado por Carin, 18 de Marzo de 2005, 07:30:15 AM

Carin

Buenas noches.
Esta tarde me he pasado por la tienda de un amigo y compañero del foro y despues de una larga charla de pesca, pues sali con este minnow.



Él me ha dicho que no lo ha probado, que lo probara esta SS, yo hare lo mismo, es decir, él pescara, y yo lo mojare y lo paseare por las calas almerienses, mas que nada para que sigan diciendo los lugareños, !coño!, ya esta aqui el zumbado ese de los peces.

Yo he pillado el color Aurora, es mas clarito que en la foto y tiene unos reflejos verdes y marrones muy chulos.

Mide 110 mm. y pesa 20 gr.
Su cuerpo es flexible.

Bueno, si alguien lo ha probado que hable ahora o calle para siempre.

Salud,

Ricardo, apuntandose con antelacion un gran bolo Semanero Santa, porque supongo que es lo que sera.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Enol

¿Flexible? ¿Es de vinilo? Tiene buena pinta, pero el babero me parece muy grande ¿cuanto profundiza?

Carin

Buenas noches.
Citar¿Flexible? ¿Es de vinilo?

No, no es de vinilo es de un material distinto, muy curioso, flexible, pero con fuerza, hay que hacer mucha fuerza paar doblarlo algo.

Citarpero el babero me parece muy grande ¿cuanto profundiza?

No te creas no es muy grande.

Por les señes de la caja no veo nada, pero este amigo me dijo que mas o menos andaria por 1 m.

Y tiene muy buena pinta, a ver si saco una Roballiza con él, dudolo.

Salud,

Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Ruilo

Es como el live bait de cucharilla. Saludos a Lubinaman ;) Yo tambien "estrene" uno de sus articulos y lo estrené con una lubina de 6 kilos :P Te deseo la misma suerte carin
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juanra

Parece muy bueno en cuanto a tamaño y peso :lol:  pero la verdad es que yo de minows entiendo poco ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Carin

Buenos dias por la mañana muy temprano.
Ruilo. rey, la proxima vez que baje a Madrid le dare recuerdos de tu parte, precisamente ayer estuvimos hablando de ti.
Ah, si alguiere algo, yo ejerzo de transportista el dia 9, no hay inconveniente.
Juanra, yo tampoco entiendo nada, de fotografía un poco mas, pero yo pruebo todo, y cada vez que bajo a Madrid, mas todavia, charlo con el compañero Lubinaman y raro es dia que vuelvo a casa con algo de material nuevo.
Salud
Ricardo
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Miguel

Cita de: "Carin"Ah, si alguiere algo, yo ejerzo de transportista el dia 9, no hay inconveniente.

Te tomo la palabra, por aqui no los he visto (¿sabe alguien si hay en sokala?) me gusta el PB shad en 11cm (si es como el de la foto, pq en una web era mitad azul y mitad blanco... puaj!!! ) pero antes de nada ¿Cuanto cuesta? echando un vistazo rápido en una web francesa el precio era realmente prohibitivo.

Gracias
Siempre hay un problema para cada solución.

Carin

Buenos días.

CitarTe tomo la palabra, por aqui no los he visto (¿sabe alguien si hay en sokala?) me gusta el PB shad en 11cm (si es como el de la foto, pq en una web era mitad azul y mitad blanco... puaj!!! ) pero antes de nada ¿Cuanto cuesta? echando un vistazo rápido en una web francesa el precio era realmente prohibitivo.

Miguel, mira la pagina de granpesca.com.

Y lo que quieras, mandame un privadillo y charlamos.

Salud,

Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

salmopescador

Yo también tengo ganas de ponerlo a nadar. Espero que sea en los próximos días porque ya me quema en la caja de sueñuelos. La verdad es que tiene una pinta muy guapa.

Dmarques

Parece-me muito bom, acho q é modelo de 2005 podem ver um filme na pagina da www.yo-zuri.com a pescarem com esta amostra aos strippers pequeninos :)

Um abraço Daniel Marques

lubinaman

Ruilo, también te envío saludos, que hacía tiempo que no entraba y no había visto tu post.  Qué tal te tratan las lubinas por Asturies???????? Te lo digo porque he tenido una semana santa horrible, sin tocar escama y encima perdiendo señuelos! Volviendo al tema de este post, le tengo que decir a Ricardo (Carin) que no he podido ni probarlo, porque fui al puerto de noche para ver cómo nadaba y al segundo lance se enganchó en una amarra que estaba a media agua y lo perdí... En fin: un desastre absoluto.





www.granpesca.com

kuitao

Yo tengo un live bait de duel, en jig y es curioso porque resiste mucho y no se salta la pintura.
Creo recordar que en Sokala los tenian pedidos en abundancia ya que oskar me los enseño un día así que llegarán en breve... ( huuuummmm, seguro que el día que me pase por allí con el sueldo recien ingresado....  :? :? :?  )
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

llumeres

Los llobarros estan locos, le entran a lo que no conocen...un amigo ha levantado uno de 4 Kg con un live  de 105 color naranja-oro. Y el caso es que iba destinado a los espetones pues nos resultaba muy grande para las aguas claras que se gastan por aqui. Si no lo pone en el parte, ya os dare los datos..

Rada.

Llumeres, els llops son unos cabroncetes y trabajan para las tiendas de pesca...siempre entran a las últimas novedades en señuelos, obligándonos a comprar señuelos todos los años a pesar de tener las cajas llenas... :P   :lol: .

Pd. ya he leido lo de Alex en el "portal de al lado" ¡¡ encima será uno de los que lleva tiempo intentando pillar de todas las maneras imaginables !!  :shock: .

S2  :D .

(Psssssss. a mí ultimamente solo me comen el X-Rap  :? ).
Borrokatu, bizi, aske izan.

Enol

Cita de: "Rada."
(Psssssss. a mí ultimamente solo me comen el X-Rap  :? ).

que cantidad de interpretaciones malintencionadas se le podrian dar a esta frase....  :lol:

Rada.

Estoooo,...de pesca bién, gracias... :mrgreen: .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Ruilo

Jajajaj entre lo del miembrillo y esto ... empezaremos a aparecer en google de la que buscan webs xxx  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

SeaBass

Cuanta razon tienes Rada, esas cabronas solo entran a las novedades o aquellos señuelos poco empleados.
Ya me ha pasado con el bass y creo que estas no son diferentes.

Rada.

Ya me estoy planteando hacer lo siguiente :

- Compro unos grandes paneles de corcho de los de clavar notas.

- Voy a pescar solo con una cajita con media docena de las ultimísimas novedades.

- En cuanto deje de tener picadas a un señuelo, compro la siguiente novedad y clavo el señuelo "obsoleto" en el panel con una notita de fechas de uso y capturas logradas.

De este modo, según voy pescando temporada tras temporada, me pego el gustazo de usar los señuelos más novedosos y me voy montando un auténtico "museo del spinning"  :P  ;)  :twisted:  8) .

De todos modos saldrá más barato que el surf-casting (con los cebos, bajos, pequeños accesorios, anzuelos y demás...  :? )  ;)  :D .

(Y los vendedores encantadísssssimos  :P  :twisted: )(eso sí, tendran que "ponerse las pilas" para traer lo último  ;) ).

S2++.
Borrokatu, bizi, aske izan.

SeaBass

Yo hace tiempo que lo hago pero sin nota ni corcho.... :D
Se quedan en su cajita dentro de otra mas grande y pasado un tiempo en que vuelven a estar poco vistos y empleados, se rescatan y suelen volver a tener exito.
Es un ciclo.......
Por cierto Rada, ya tengo una Lamiglas 1311 en camino......