NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

JIGS CON CUCHARILLA

Iniciado por escipion, 28 de Mayo de 2007, 10:14:22 AM

escipion

La última vez que fuí a pescar con mis jigs, a dos de ellos de la marca willianson que portaban assist hook, les añadi en su parte posterior una cucharilla de pequeño tamaño de 2 o 3 cm  muy brillante, con lo que les acentuaba mucho el movimiento y los destellos, pudiendo recogerlo más lentamente ya que  ésta nos ayuda con el moviento.
   La prueba en el mar, me gustó los jigs resultaban  mucho más visibles, aunque no capturase ningún dentón , ni con estos ni con los otros,  sólo capturé dos bacoretas de kilo y medio.

Peixet



9 cm
28 gr.
Disponible en 5 colores.
Made in Peixet.

AGARREULOO_ARR

Muy bueno Peixet!! te ha quedado de lujo! Que nombre tiene ese jig??
Saludossss

escipion

Muy bonitos, que tal pescan , los que yo te hablo son más alargados  de 80gr aprox.  pero el tuyo es una pasada debe nadar que es una gozada.

Peixet

Este jig está ideado para pescar en vertical, sobre fondos poco profundos y con poca corriente. La velocidad es muy lenta, por eso creo resultará muy bueno para lubinas. No sirve para lanzar.

Dentro de poco sacaré otro prototipo especial para lanzar desde costa, basado en este misto tipo de jig.
Pondré fotos...