NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Calzado para los pedreros

Iniciado por Hipo, 15 de Diciembre de 2004, 03:47:23 AM

Jip

Aupa, pues a disfrutar de ellas, con que suela las as cogido? Fieltro y clavos? Saludos

muxarro

He cogido un 43, suela de fieltro igual que las anteriores, los clavos le pongo unos de kold kutter, son tornillos para para ruedas, son los que le ponen a las ruedas de las motos para andar sobre hielo, duran menos que los de tugsteno pero me salen mucho mas baratos, la ultima vez que compre, 20€ 200 tornillos, ahora han subido bastante pero tengo para un buen tiempo. Tengo por ahi unos chinos, que son como los piscator fly, yo creo que son los mismos, estos no los he probado todavia, la forma que tienen no me dan mucha confianza aunque todo sera probarlos.

Jip

Pues a darles caña, simms es una marca de calidad aunque muy cara, hace años era un chollo comprar en eBay. Saludos

muxarro

Las he buscado por todos lados y tenian el mismo precio en todas las tiendas, las anteriores me salieron a 130€, un chollo, fue por que entraba el modelo nuevo y para quitarse el stock del antiguo bajaron el precio pero esta vez no habido suerte.
Las he pesado, porque me daba la impresión, de que el modelo nuevo era mas ligero, pensaba que seria mayor la diferencia pero solo se llevan 50grs.