NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Daiwa prorex Ags 2,44m 7-28gr mh

Iniciado por Toni.v, 08 de Abril de 2019, 13:07:42 PM

Toni.v

Me quiero agenciar para alternarla con la hto nebula 2,40m 7-30gr la Daiwa prorex Ags 2,44m 7-28gr mh alguien la tiene y me puede decir sus impresiones  sobre ella.

cannot

Yo la tengo en 2,90 y es mi mejor caña para light y medio rango
Y eso que en ese CW tengo unas cuantas
Muy buena caña
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

cobacha

Yo la tuve en la mano montada hace unos días y es otra cosa. Para paseantes puede ser tremenda y se ve rápida. Ligera como el aire, fina como un junco y con un aspecto magnífico. Otra dimensión .  te enamora. Tanto que me da miedo tener una cosa así en las manos. Esa es la impresión que me dio. Tal vez por mis malas experiencias con cañas del estilo de otras marcas y de precios superiores. Dos asaltos me han durado. No quiero decir que esta vaya a correr la misma suerte pero (muy personal....) Ya no me fío de las delicatesen.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

mestre

Si es la mitad de buena que mi Prorex XR de 3m..... BUUF!!!....
Es mi mejor caña de lejos.
Por lo que veo tiene las mismas tecnologías más algunas mejoras.
Es rápida y potente.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Toni.v

Gracias a todos la verdad raque la bebida va de miedo pero para vinilos y morritos blandos ese extra fast desgarra ya e perdido  algunas piezas con ella pero si es tan alucinante como decís pues nada a por ella y a alternar con la nebula.

cobacha

Creo que no te vas a arrepentir. Ya nos contarás. Yo ando buscando una sustituta para mi ilicium team 270 ( de las primeras )  y es la candidata con más voltios.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Toni.v

Pero habláis de la profe Ags de 2.70 y 3m sinceramente yo estoy muy satisfecho con la que tengo la nebula 2.40m 7-30gr la prorex Ags 2.44m 7-28gr es distinta mas polivalente según e podido leer más vinilera.haber si algún compañero la tiene y me dice sus impresiones y que rangos de peso maneja con soltura ira acompañada de un ranenium 3000 sfc con trenzado ygk pe 0.8.

Toni.v

Pues ya la e probado la susodicha si la médula me parecía una gran cañita esta la prorex Ags 2.44m 7-28gr es otra historia rápida, ligerisima trata los señuelos de una forma alucinante en especial los vinilos de 7-10-12gr los paseantes tipo SAMU, gunfhis,esparrow LL mismo asta con los jigs y buctails se nota no es tan seca como la nebula las anillas de carbono te olvidas de ellas con el ranenium 3000sfc es un equipito un pelín más pluma que con la nebula esta la tendré de reserva por lo que pudiera pasar o para las anjovas exclusivamente.

cannot

Cita de: Toni.v en 25 de Abril de 2019, 11:55:10 AM
Pues ya la e probado la susodicha si la médula me parecía una gran cañita esta la prorex Ags 2.44m 7-28gr es otra historia rápida, ligerisima trata los señuelos de una forma alucinante en especial los vinilos de 7-10-12gr los paseantes tipo SAMU, gunfhis,esparrow LL mismo asta con los jigs y buctails se nota no es tan seca como la nebula las anillas de carbono te olvidas de ellas con el ranenium 3000sfc es un equipito un pelín más pluma que con la nebula esta la tendré de reserva por lo que pudiera pasar o para las anjovas exclusivamente.
Es toda sensibilidad.... Difícil de superar
;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

cobacha

Pues yo me decidí y fuí a mi proveedor habitual a por ella pero ya la habian vendido.  :(
No obstante me puso en las manos la Daiwa Saltish ags II 902 hfs. Fué amor a primera vista, rápida y un poco palo atrás como a mi me gustan, con sus 153 grs de peso, su cw 14 - 42 y sus anillas de carbono.  :055: :055:
Se pasaba cincuenta euros de mi presupuesto pero me bajó lo suficiente para que me viniese con ella a casa.
La he probado esta mañana. Los paseantes son su fuerte y los vinilos no los mueve mal , al menos como yo los meneo.
Solo tres capturas en forma de salchichones, pero suficiente para ver su excelente comportamiento en la pelea. Creo que tengo novia para rato.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Toni.v