NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

vadeador con bota transpirable

Iniciado por ramon, 14 de Mayo de 2019, 09:14:04 AM

ramon

necesito un vadeador transpirable con bota, solo para pescar en playa pues el que tengo hace agua por todolos sitios, con bota incorporada, si alguien sabe de alguno bueno que no sea muy caro sobre los 150eu. si alguien puede echarme una mano o poner un enlace pues perfecto. un saludo y buena pesca

Mafteer

Cogete el de caperlan del decathlon y cogele el seguro, dentro del seguro si te pasa algo lo cambias y si esta fuera del seguro también tr ll cambian :cunao:

Si no antes. Qcaduque lo cambias y listo
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

cobacha

Yo tengo el de Rapala transpirable con botas suela de fieltro y va muy bien. Por decir algo en su contra , es frio en invierno, pero se arregla poniendo mas ropa debajo.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.


ramon

bueno sigo con dudas si el  de decathlon o comprarme el daiwa taslon es la mitad de precio, alguien lo tiene, por que si al final todos acaban filtrando pues avera que saber lo que duran, alguien lo tiene

mikele

Yo el mes que viene haré lo que dijeron por arriba, pillaré el de Decartón y  hasta que se deshaga.  ;D

alvatroos

Hola.
Yo compré el Daiwa Taslon,como dije en el hilo citado.
En teoría traspiran,pero algo si que sudas.Lo compré en diciembre y les he dado mucha tralla,final de temporada de lucio,toda la temprada de luciopercas,viaje a las landas con 12 días a saco y mis escapadas deltaicas donde los puedo llevar 8/10 horas al día..creo que por 60 euros me he dedicado a forzarlos :goofy:.No filtran nada y las botas aguantan.
Volvemos a lo de siempre;Si van a durar un año valgan el dinero que valgan,prefiero gastarme 60e que los ciento-y-algunos que valen unos traspirables decentes.Todo eso suponiendo que no los rasgues con nada,que no falle la union a la bota o que el caucho de la bota no se deteriore antes de tiempo,como me pasó con los seland que me compré con toda la ilusión.
Aún es pronto,pero por 60e y 6 meses de uso estoy contento.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ramon

bueno pues a estudiar las propuestas y aver si me decido, muchas gracias