NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

SEÑUELO RIA

Iniciado por TXITXU, 29 de Marzo de 2010, 12:50:09 PM

TXITXU

Hola! aprobechando estas vacaciones de s.santa queria pescar un ratito! me gustaria saber que tipo de señuelos utilizariais vosotros para pescar alguna lubina? el sitio es una ria, el año pasado cogi una con un angulon de color blanco pero no volvi a coger ningna mas!!

MR. LABRAX

txitxu, dependerá mucho del caudal. Pero yo te recomiendo angulones, en concreto el live eel, que aunque no lance mucho, me sé de uno que cogió una de 8 kilakos con él.

agur!!!!
athletic karajo!

Rapalero_Gijón

Cita de: MR. LABRAX en 29 de Marzo de 2010, 13:09:14 PM
...... me sé de uno que cogió una de 8 kilakos con él.


7,620kg para ser exactos, pero no sé si con eso se puede decir que con usar ese señuelo se garantice más exito que con otros. Posiblemente con angulones de vinilo mas de "andar por casa" tengamos más capturas, aunque no sean de casi 8kg   :)

Los Sand Eel de Storm con una cabeza plomada adecuada a las condiciones en las que pesquemos deberia ser suficiente. O con unos SlugGo SS

MR. LABRAX

R.G. , era poner un ejemplo... yo por ejemplo uso el sand eel con un picol'eau, y de cine en rías, en rocas, en embarcación.... vamos, que la imitacion de angulón puede ser letal en rías y otros escenarios.
athletic karajo!

TXITXU

Gracias tios!! probare con mas de uno! ya os contare si tengo suerte!!
Skerrikaskoo