NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

La suerte del principiante

Iniciado por bistor, 02 de Mayo de 2016, 20:23:59 PM

bistor

Aunque no tenga ningun sentido y  no sea demostrable, estoy convencido de ello, me ha pasado en varias ocasiones.
Una que me dejo estupefacto  :o . Llevo a mi chaval y a un amigo (14 añitos) que no habia pescado nunca pero le interesaba el tema. A primera hora ,a una charca a por unos bassitos que disfruten y vayan aprendiendo, yo por un lado y ellos por otro con la misma caña para los dos, no pasa ni media hora y les escucho gritar, hecho a correr a ver que pasa y veo al amigo arrastrando fuera del agua un tochazo de mas de dos kilos, en su primer lance en condiciones. Al rato despes de almorzar algo con los chavales y coger algun bass normalito ,me apetece probar suerte con algo de mas porte y cambio de escenario a ver si sale algun luciete. Les dejo en la orilla y dicen 5 lances cada uno , me voy a lo mio pues antes de que me aleje 100 m. ya estan otra vez a voces y el amigo saca un cacho pedazo de lucio de 88 cm. hecharle kilos. Me quedo un rato dandole y clavo un luciete para mantener la dignidad  :-[y  para casa.
Otra vez vi sacar un truchon  que pasaria de los dos kilos a un "artista" que tenia puesto una boya de corcho de las de toda la vida y en la punta del hilo una cucharilla giratoria como si fuera una lombriz  :o, me dijo que era su primer dia y que es lo que le habian vendido en la tienda de pesca.
El ultimo caso me ha pasado hace 15 dias, viaje de pesca al Ebro, varios dias y escenarios, mi hermano, un amigo que se apunta sin haber pescado en su vida y sin ninguna intencion de hacerlo y un servidor, el ultimo dia despues de haberlo intentado durante cuatro dias sin sacar nada  ??? :-[ lo dejo por imposible y no me embarco por la tarde, mi amigo ocupa mi puesto.  Para las 8 de la ya estaba seguro de lo que iba a pasar y asi fue, me voy para el embarcadero y alli estan sacandole fotos al "Pescador" que no consiguio hacer cuatro lances en toda la tarde sin liarla, version de mi hermano.











alvatroos

Elementillo :cunao:
Pues..vas a tener lucioperca para dias,pertenece a ese subgenero que siguen creciendo y creciendo hasta despues de muertas ;D.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bistor

Ya anda por el metro, palmo mas palmo menos  ;D ;D

titandrop

Muy bueno bistor 
Lo sufri en carne propia cuando quise llevar a los sobrinos a pescar, entre nudo y nudo cuando pudieron hacer un lance dencente salio un truchon de donde menos me lo esperaba
Y aun teniendo ese estreno los muy bribones no hay manera que me acompañen nada mas que un par de veces al año pero están en edad de tocar pelo y como dice el refrán tiran mas dos tetas que dos carretas  :cunao:

bistor

Mi hijo y el amigo igual, eso de madrugar no va con ellos, sobre todo si se acaban de acostar.  :cunao: