NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Zonas pesca en FUENGIROLA

Iniciado por Naret, 19 de Septiembre de 2023, 21:59:23 PM

Naret

Buenas tardes-noches.
Tengo intención de ir a pasar unos días de vacaciones con la familia a Fuengirola y estoy tentado a llevarme una caña para mojar algunos señuelos y matar el rato.
¿Qué zonas de la costa me recomendáis para no dar muchos palos de ciego?.
Sí, ya sé lo de las puestas y demás y el celo en proteger los pesqueros.
En mi caso no se trata de nada parecido, soy un principiante, simplemente orientarme hacia que zona de la costa me debo de dirigir.
Gracias.
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

cobacha

Bueno, no pasa nada por decir zonas, mi piedra no te la diré porque si voy y esta ocupada me daría rabia. De Fuengirola a la izquierda (levante)  hay bastantes arenales con algunas piedras de cuando en cuando. De Fuengirola a la derecha (poniente) te vas a encontrar con muchos pedreros interesantes. Como la carretera A7 es paralela a la costa te recomiendo que des una paseo con el coche y ya irás viendo pesqueros, roquedales y donde dejar el coche. Faro de Calaburras se llama la zona hasta la cala de MIjas.
Un saludo
 
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

cobacha

Añado : Los puertos cercanos no te los recomiendo pues son peligrosillos Bloques) y de dificil acceso.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Naret

Cita de: cobacha en 23 de Septiembre de 2023, 11:37:22 AMBueno, no pasa nada por decir zonas, mi piedra no te la diré porque si voy y esta ocupada me daría rabia. De Fuengirola a la izquierda (levante)  hay bastantes arenales con algunas piedras de cuando en cuando. De Fuengirola a la derecha (poniente) te vas a encontrar con muchos pedreros interesantes. Como la carretera A7 es paralela a la costa te recomiendo que des una paseo con el coche y ya irás viendo pesqueros, roquedales y donde dejar el coche. Faro de Calaburras se llama la zona hasta la cala de MIjas.
Un saludo
 

Muchas gracias.
Evidentemente lo de los bloques va a ser que no, no tengo edad para meterme a escenarios "complicados"
Saludos y buena pesca
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000