NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

TXIPIRON

Aupa !

No estoy nada de acuerdo con lo de puntuar bien o mal ...
( tema de estrellas ).
Yo de Aliexpres no e comprado nunca nada ( debo ser el unico en el Mundo Mundial )  :D
Pero no por falta de interes en algunos articulos  :sisi:, sino por no saber como pagar.
En cambio, desde que descubri como pagar con Paypal y comprar en Ebay y otros lugares, habre hecho 1000 compras.
Y cuando e tenido algun problema con un envio, en Paypal me lo han resuelto satisfactoriamente.  :cid:
El año pasado, un Van Staal VSX 100 que compre en U.K. desaparecio "misteriosamente"  ::)
400 y pico "pavos" devueltos.  8)
Este año, un Abu Suveran comprado tambien en U.K. vuelve a "desaparecer" misteriosamente  ::) ...  :facepalm:
Desde Paypal me comunican que a sido robado durante el envio, y me reembolsan al momento el dinero que pague por el carrete + el dinero del envio.

Me parece que en alguna agencia de transportes que manejan los envios desde U.K. tiene "las manos muyyyyy largas " !!!  :smiley_1140:

En cuanto a la puntuacion, si no hay ninguna cosa rara, y me llega todo bien y mas o menos en plazo, les puntuo SIEMPRE con 5 estrellas.  :sherlock:

Pienso que si a un articulo bueno lo puntuais negativamente, el vendedor igual piensa que verdaderamente es malo, y deja de fabricarlo-venderlo.  8)

Pero haya cada cual ...

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Xema

A mi no me llego el mini sparrow, y dinero devuelto, yo nunca he tenido ningún problema grave en aliexpress, eso si, yo soy socio diamente de ali, mi credivilidad es alta porque puntuo correctamente y creo que con justicia. Cuando un articulo se vende mucho es porque es bueno o se a ha puesto de moda, y con la vida media tan corta de los negocios online, es normal que suban los precios. El que sube los precios es porque no tiene competencia. En ali hay muchos vendiendo lo mismo.

mestre

Si el señuelo no me gusta, tarda mucho en llegar o es muy caro, negativ y no compro más.
Para eso ya tenemos las marcas y las tiendas de toda la vida.
Hace tiempo que se me fueron los escrúpulos que si comercio español, smart seamonster, spanish chinolures, blogueros, youtubers y demás vendedores de tres al cuarto....imagínate los escrúpulos con los chinos de AE.....
Y vueltas a lo mismo.....
Yo si puedo también paypal.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

CCP

Cita de: Labrido en 01 de Agosto de 2019, 17:27:36 PM
Esa copia del Artist 105 es de hundimiento rápido o lento?

de hundimiento rápido Labrido.

angel

Hola:
En Aliexpress hay cosas que me parecen rarísimas. Puedo entender que un mismo producto cada vendedor lo ponga el precio que quiera, pero lo no que no llego a entender es que en la misma tienda el mismo señuelo este a 5 precios distintos, ¿alguien me lo puede explicar?
Ejemplo: Tienda W&K Official Store
Mirad la fotografía se puede comprobar que el mismo señuelo esta a 1,54€, 1,35€, 3,15, 1,93€ y 1,93€.



https://wkfishingtackle.es.aliexpress.com/store/group/MINNOW/336976_512477660.html?spm=a2g1y.12024536.pcShopHead_6069727.1_3_0

Un saludo.

mestre

Porque no son el mismo salvo en los colores....mira la descripción....tiene un buen lío montado en su web
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

angel

Cita de: mestre en 02 de Agosto de 2019, 15:48:41 PM
Porque no son el mismo salvo en los colores....mira la descripción....tiene un buen lío montado en su web

En el enlace que puse hay 7 señuelos a la venta, que en realidad son solo 2 con distintos precios.
Vamos eso es lo que me parece a mi, Independientemente del lio que se tiene montado.
Un saludo.
P.D. Por cierto no os dais cuenta que uno de los señuelos es la imitación al Rapala Max Rap 11 cm al que le han añadido alerones.

mestre

Me refiero que si miras
la descripción del producto son distintos señuelos.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Romy

Yo con Aliexpress los problemas de artículos dañados o que no correspondan a lo que yo he comprado hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema y Ali ha devuelto el dinero sin problema. El sistema disputa me gusta mucho más que eBay. Llevo 2 años comprando en aliexpress y el sistema de pago para mí es bastante seguro y ningún problema.

Zeokat

@TXIPIRON, hazte con una tarjeta virtual de esas gratuitas que dan en casi todos los bancos. Recargas en la tarjeta el saldo justo para pagar y así siemrpe vas sobre seguro. Yo la uso en Ali, Amazon, Ebay, etc... y cero problemas. Aunque siempre que se pueda pagar con PayPal, bienvenido sea.

TXIPIRON

Aúpa !

Muchas gracias por el consejo, Zeokat.
Cualquier crío de teta, se defiende con la informática mejor que yo !  :cunao:
Preferiría tener solo una tarjeta y un solo método de pago: Paypal , pero veré si me defiendo con los Chinos ( que hay un puñado de cosas muy interesantes de pesca, señuelos aparte ).  :sisi:
Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Cesaruco

Yo siempre pagando con mi tarjeta y sin problemas por ahora

PejeSpinning

En mi caso lo que hago es doblar la seguridad  :martillazo:, es decir, pago con paypal (donde dejan), pero la tarjeta que asocio a mi cuenta de paypal es la virtual  :b1:
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Romy

Cita de: TXIPIRON en 03 de Agosto de 2019, 22:19:53 PM
Aúpa !

Muchas gracias por el consejo, Zeokat.
Cualquier crío de teta, se defiende con la informática mejor que yo !  :cunao:
Preferiría tener solo una tarjeta y un solo método de pago: Paypal , pero veré si me defiendo con los Chinos ( que hay un puñado de cosas muy interesantes de pesca, señuelos aparte ).  :sisi:
Salu2.  ;)

Por cierto, en aliexpress el pago a través de Paypal te cobran

roncador

Cita de: CCP en 30 de Julio de 2019, 22:34:56 PM
Vuelvo a incidir en que compreis este señuelo que es una maravilla illa illa. Llevo ya diez pedisdos en la misma librea, la n5 plata. 4 perdidos por anjovas pero saca de todo.  Comprar el modelos de105mm, que no tiene nada que ver con el de 85mm que pesca mucho menos y aguanta menos agua. Los triples aunque son fuertes hay que cambiarselos porque pierden muchas piezas

https://es.aliexpress.com/item/33002586868.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c07ccCdz

Es la mejor rapala que he tenido en mis manos en cuanto a capturas, solo deciros que llevo tres de repuesto en el macuto por si la pierdo.


Tengo este señuelo desde la 1ª vez que lo recomendaste. Lo probé en su momento sin prestarle demasiada atención y a pesar de que le veía cualidades, al no haber tenido muy buenos resultados con minnows en el pasado, me sugestioné y lo dejé apartado a un segundo plano (siempre he sido más de paseantes/jigs).

Pues bien, al leer este último comentario en el que lo volviste a recomendar decidí en mi última salida tomármelo en serio y estar un buen rato probando con él, sin prisas. Puse por si acaso también un raglou en el bajo de línea.

Bueno, pues después de haber estado media hora en un mismo sitio probando con unos cuantos paseantes de confianza y algún vinilo, decido ya por fin ponerme con este minnow y de sopetón empiezan a entrarle bailas a saco. Era tocar el agua, dar 2 o 3 tironcitos con la caña y baila al canto. Además que estando el raglou ahí, incluso las bailas más pequeñas venían enganchadas al minnow, no querían otra cosa. Ha sido letal.

Estuve probando también con la copia del Jackson G control y no tiene ni punto de comparación. A pesar de que éste pesa mucho más, lanza prácticamente igual de lejos, y en movimiento la copia del artist de kingdom le da una paliza. De hecho no se si la copía del Jackson me ha venido defectuosa o algo que cuando ya lo estoy trayendo a la orilla me viene como ladeado con un movimiento muy feo.

En fin, que muchas gracias ccp por recomendar este señuelo!! Ha sido un gran descubrimiento y se convierte en uno de mis titulares. Deseando estoy de que llegue la próxima salida para volver a darle caña  :cunaooooo: :cunaooooo:

Cesaruco

En noruega ha funcionado bien. Ahora con anzuelo simple no me gusta tanto como nada. Va muy en superficie y ladeado.

CCP

Cita de: roncador en 04 de Agosto de 2019, 23:43:00 PM
Cita de: CCP en 30 de Julio de 2019, 22:34:56 PM
Vuelvo a incidir en que compreis este señuelo que es una maravilla illa illa. Llevo ya diez pedisdos en la misma librea, la n5 plata. 4 perdidos por anjovas pero saca de todo.  Comprar el modelos de105mm, que no tiene nada que ver con el de 85mm que pesca mucho menos y aguanta menos agua. Los triples aunque son fuertes hay que cambiarselos porque pierden muchas piezas

https://es.aliexpress.com/item/33002586868.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c07ccCdz

Es la mejor rapala que he tenido en mis manos en cuanto a capturas, solo deciros que llevo tres de repuesto en el macuto por si la pierdo.


Tengo este señuelo desde la 1ª vez que lo recomendaste. Lo probé en su momento sin prestarle demasiada atención y a pesar de que le veía cualidades, al no haber tenido muy buenos resultados con minnows en el pasado, me sugestioné y lo dejé apartado a un segundo plano (siempre he sido más de paseantes/jigs).

Pues bien, al leer este último comentario en el que lo volviste a recomendar decidí en mi última salida tomármelo en serio y estar un buen rato probando con él, sin prisas. Puse por si acaso también un raglou en el bajo de línea.

Bueno, pues después de haber estado media hora en un mismo sitio probando con unos cuantos paseantes de confianza y algún vinilo, decido ya por fin ponerme con este minnow y de sopetón empiezan a entrarle bailas a saco. Era tocar el agua, dar 2 o 3 tironcitos con la caña y baila al canto. Además que estando el raglou ahí, incluso las bailas más pequeñas venían enganchadas al minnow, no querían otra cosa. Ha sido letal.

Estuve probando también con la copia del Jackson G control y no tiene ni punto de comparación. A pesar de que éste pesa mucho más, lanza prácticamente igual de lejos, y en movimiento la copia del artist de kingdom le da una paliza. De hecho no se si la copía del Jackson me ha venido defectuosa o algo que cuando ya lo estoy trayendo a la orilla me viene como ladeado con un movimiento muy feo.

En fin, que muchas gracias ccp por recomendar este señuelo!! Ha sido un gran descubrimiento y se convierte en uno de mis titulares. Deseando estoy de que llegue la próxima salida para volver a darle caña  :cunaooooo: :cunaooooo:

Me alegro que te haya ido bien roncador, cuando haya anchovas donde vayas a pescar vas a flipar, sobre todo si son de las gordas. Eso sí, perderas algunas rapalas.  :) 

A mi tb me va muy bien eso de los dos tironcitos, microparada, uno mas largo y parada corta.

Respecto a lo del G-jackson es que en zonas de corriente lateral fuertes viene ladeado muchas veces y tengo el original y la copia. Las dos hacen eso.

Labrido

Cita de: Cesaruco en 05 de Agosto de 2019, 08:04:53 AM
En noruega ha funcionado bien. Ahora con anzuelo simple no me gusta tanto como nada. Va muy en superficie y ladeado.

Cesaruco, tienes un privado sobre otro tema.
A ver si puedes revisarlo. Desde el movil no se ven a simple vista los avisos

;) ;)

roncador

Cita de: CCP en 05 de Agosto de 2019, 09:37:38 AM
Cita de: roncador en 04 de Agosto de 2019, 23:43:00 PM
Cita de: CCP en 30 de Julio de 2019, 22:34:56 PM
Vuelvo a incidir en que compreis este señuelo que es una maravilla illa illa. Llevo ya diez pedisdos en la misma librea, la n5 plata. 4 perdidos por anjovas pero saca de todo.  Comprar el modelos de105mm, que no tiene nada que ver con el de 85mm que pesca mucho menos y aguanta menos agua. Los triples aunque son fuertes hay que cambiarselos porque pierden muchas piezas

https://es.aliexpress.com/item/33002586868.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c07ccCdz

Es la mejor rapala que he tenido en mis manos en cuanto a capturas, solo deciros que llevo tres de repuesto en el macuto por si la pierdo.


Tengo este señuelo desde la 1ª vez que lo recomendaste. Lo probé en su momento sin prestarle demasiada atención y a pesar de que le veía cualidades, al no haber tenido muy buenos resultados con minnows en el pasado, me sugestioné y lo dejé apartado a un segundo plano (siempre he sido más de paseantes/jigs).

Pues bien, al leer este último comentario en el que lo volviste a recomendar decidí en mi última salida tomármelo en serio y estar un buen rato probando con él, sin prisas. Puse por si acaso también un raglou en el bajo de línea.

Bueno, pues después de haber estado media hora en un mismo sitio probando con unos cuantos paseantes de confianza y algún vinilo, decido ya por fin ponerme con este minnow y de sopetón empiezan a entrarle bailas a saco. Era tocar el agua, dar 2 o 3 tironcitos con la caña y baila al canto. Además que estando el raglou ahí, incluso las bailas más pequeñas venían enganchadas al minnow, no querían otra cosa. Ha sido letal.

Estuve probando también con la copia del Jackson G control y no tiene ni punto de comparación. A pesar de que éste pesa mucho más, lanza prácticamente igual de lejos, y en movimiento la copia del artist de kingdom le da una paliza. De hecho no se si la copía del Jackson me ha venido defectuosa o algo que cuando ya lo estoy trayendo a la orilla me viene como ladeado con un movimiento muy feo.

En fin, que muchas gracias ccp por recomendar este señuelo!! Ha sido un gran descubrimiento y se convierte en uno de mis titulares. Deseando estoy de que llegue la próxima salida para volver a darle caña  :cunaooooo: :cunaooooo:

Me alegro que te haya ido bien roncador, cuando haya anchovas donde vayas a pescar vas a flipar, sobre todo si son de las gordas. Eso sí, perderas algunas rapalas.  :) 

A mi tb me va muy bien eso de los dos tironcitos, microparada, uno mas largo y parada corta.

Respecto a lo del G-jackson es que en zonas de corriente lateral fuertes viene ladeado muchas veces y tengo el original y la copia. Las dos hacen eso.

Con las anchovas de momento he tenido una suerte que ni yo me la creo. Las veces que me he topado con ellas nunca se han llegado a tragar el señuelo lo suficiente para llegar a morder el bajo. Eso o me han arrancado de cuajo el raglou que a veces le pongo, pero aún no he perdido ningún señuelo duro con ellas  :aaaaa:

De todas formas ya tengo pedido otras 2 copias del artist por si acaso. Es un minnow más bien pequeño y con esas bestias puede pasar de todo.

Labrido

Si queréis probar un minnow malo, pero malo de verdad, este del Ali

https://es.aliexpress.com/item/32817782300.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0X75Iku

Lleva unas anillas grandes, triples grandes....A pesar de cambiarlos para equilibrar el conjunto, no funciona  ;D ;D ;D

Viene de lado y sin movimiento. Casi a ras de superficie
Creí que sería un poco decente pero es para tirar directamente a la basura.

Quise probar si era parecido al XRap chiquito de 4cm pero no. Desastroso