NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Diferencias entre X-ride y Crosride ?

Iniciado por Lokyfran, 15 de Julio de 2023, 10:56:19 AM

Lokyfran

Hola muchachos , primero de todo gracias por aportar tanto a la gente , soy nuevo pero llevo mucho tiempo leyendo este foro , os quiero hacer una pregunta sobre la casa major craft , Que diferencia hay entre la caña X-ride shoregging 20 60 1002MH y la Crosride 1002mh ? en game fisher encontre esta oferta : x-ride en game fisher

y esta crosride valencia
Como podeis ver las imagenes son iguales , mi duda es si la version X-ride es mejor igual o peor que la crosride , ya que busco informacion y nisiqueira en la web oficial europa de major craft encontre el modelo X-ride. me seria de mucha ayuda ya que los de game fish los fines de semana como que no son de contestar ! lo digo para cancelar pedido etc . muchas gracias a todos !

muxarro

No se si te has dado cuenta pero la x-ride esta fuera de stock, creo que es una caña descatalogada que puede que se hayan olvidado de borrar de la web :nuse:

Lokyfran

Cita de: muxarro en 15 de Julio de 2023, 11:30:36 AMNo se si te has dado cuenta pero la x-ride esta fuera de stock, creo que es una caña descatalogada que puede que se hayan olvidado de borrar de la web :nuse:
esta fuera de stock porque yo e comprado la ultima unidad.

Lokyfran

Cita de: muxarro en 15 de Julio de 2023, 11:30:36 AMNo se si te has dado cuenta pero la x-ride esta fuera de stock, creo que es una caña descatalogada que puede que se hayan olvidado de borrar de la web :nuse:
de echo X-ride . significa : CROSSRIDE

muxarro

Ese modelo está descatalogado de hace tiempo,  era una gama de major craft, en tackle4ll puedes ver todas las que son actuales o que están sin descatalogar. La crossride 5g es la gama nueva.

Lokyfran

Cita de: muxarro en 15 de Julio de 2023, 13:20:23 PMEse modelo está descatalogado de hace tiempo,  era una gama de major craft, en tackle4ll puedes ver todas las que son actuales o que están sin descatalogar. La crossride 5g es la gama nueva.
me parece que se tiene que tratar de algun mal entendido , mande un mail a gamefisher para cancelar el pedido en caso que no sea la crossrider ,
intuyo que si el nombre es igual solo que escrito diferente , y que si las especificaciones tambien lo son ( conincide todo , medida , gramaje del modelo 1002MH, y RF REGULAR FAST ) y las fotos iguales sencillamente sea una ida de perola de la tienda en cuestion . de echo coinciden con los precios de algunas de las webs . ya que en todas ronda el precio parecido o igual .

Lokyfran

Cita de: muxarro en 15 de Julio de 2023, 13:20:23 PMEse modelo está descatalogado de hace tiempo,  era una gama de major craft, en tackle4ll puedes ver todas las que son actuales o que están sin descatalogar. La crossride 5g es la gama nueva.
de echo mira este video de YT : https://www.youtube.com/watch?v=TJFcp5pJz50&ab_channel=UrbanShoreJiggingandEging

si te fijas en su descripccion se refiere a ella como crosride o x-ride . francamente creo que estas equivocado con que se trate de una version antigua o descatalogada  , esperemos mas opiniones o que la tienda en cuestion se pronuncie.

muxarro

Como quieras a mi ni me va ni me viene, tu mismo.





Lokyfran

Cita de: muxarro en 15 de Julio de 2023, 15:01:14 PMComo quieras a mi ni me va ni me viene, tu mismo.





Lo se colega , y de echo te agradezco mucho tu timepo , precisamente esa imagen es la que me izo dudar del todo. de echo gracias a esto encontre la caña mas barata en otra tienda , asi que cancelare el pedido de gamefisher

muxarro