NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Principiante Spinning. Duda con Hilos

Iniciado por Alvaro18, 15 de Julio de 2023, 16:34:10 PM

Alvaro18

Hola buenas, me presento me llamo Álvaro y soy nuevo en esto del spinning .Te pongo en situación.
Tengo una caña con una acción de 5 y 12 gramos (Marca: Grauvell Sunny 210 de un único tramo / plegable) y un carrete de 3000.

Me gustaría saber que sedal me recomiendan para hacer spinning adecuado a mis características de caña y carrete, ya que he visto que hay un montón de tipos de sedal ya sea material y tamaño de diámetro.

Mi Ubicación de pesca suele ser en el mar vasco y cantabrico. Normalmente desde costa, ya sea rocas, puertos, etc..

Gracias de antemano
Grauvell Sunny 210 5-12gr
Okuma Avenger 3000

muxarro

Aupa!

Creo que es una caña telescópica por lo que comentas y el carrete no se si será adecuado para trenzado, mi recomendación es que le metas un fluorocoated o un fluorocarbono, no es tan rígido como un trenzado que seria lo ideal, pero teniendo en cuenta el carrete creo que es la mejor opción, si le metes trenzado vas a estar todo el dia quitando pelucas. Te recomiendo el Gorilla uc-4 o algun es un hilo que esta bastante bien, creo que un 0.22 o 0.25 como mucho te iria bien.

Alvaro18

Cita de: muxarro en 16 de Julio de 2023, 13:28:47 PMAupa!

Creo que es una caña telescópica por lo que comentas y el carrete no se si será adecuado para trenzado, mi recomendación es que le metas un fluorocoated o un fluorocarbono, no es tan rígido como un trenzado que seria lo ideal, pero teniendo en cuenta el carrete creo que es la mejor opción, si le metes trenzado vas a estar todo el dia quitando pelucas. Te recomiendo el Gorilla uc-4 o algun es un hilo que esta bastante bien, creo que un 0.22 o 0.25 como mucho te iria bien.