NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

PEGAMENTO PARA FIJAR EL TRANSDUCTOR???

Iniciado por vinilius, 25 de Marzo de 2016, 09:53:00 AM

vinilius

Buenas,

estoy intentando montar la sonda a mi powler. Todavía no he empezado pero tengo una duda.
Veo que todo el mundo pega con silicona y yo tengo un bote de T-REX CRISTAL que lo pega todo como una bestia.Creeis que me valdría???tengo miedo de no poder despegarlo en caso de que de datos erróneos!!! :064:

Otra pregunta: el traductor no es plano en toda su superficie. Hay que tenerlo todo pegado o solamente lo que esté exactamente horizontal???? ???

graciass!!!!
con el prowler 13 hasta el fin del mundo

Drakkar.

Cita de: vinilius en 25 de Marzo de 2016, 09:53:00 AM
...tengo un bote de T-REX CRISTAL que lo pega todo como una bestia.Creeis que me valdría???tengo miedo de no poder despegarlo en caso de que de datos erróneos!!! :064:
Hola vinilius. Tu mismo te has contestado. Totalmente desaconsejado el usar pegamentos "extrafuertes" (en caso de cambio de ubicación, no podrás despegarlo sin dañar la carcasa del transductor).

Cita de: vinilius en 25 de Marzo de 2016, 09:53:00 AM
Otra pregunta: el traductor no es plano en toda su superficie. Hay que tenerlo todo pegado o solamente lo que esté exactamente horizontal???? ???
Se debe de utilizar un pegamento pastoso estando en estado "fresco". Debe de cubrir toda la superficie del transductor. El diseño es hidrodinámico (no es plano), para usarlo en el agua directamente y que genere el menor tipo de turbulencias, pero en el interior del kayak hay que hacer que toda su superficie y el casco en contacto con este, sea "un solo cuerpo". Y muy importante, no dejar ni una sola burbuja en interior del "pegote" de pegamento.
Saludos  ;)

Kayman

Yo todos los transductores que he tenido pegados por dentro del kayak, los he pegado con Sicaflex y ningún problema, ni de funcionamiento ni a la hora de quitarlos.

vinilius

graciasss!!!!  a ver como sale!!!
esta semana lo hago!

con el prowler 13 hasta el fin del mundo