NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Galeria de fotos y vídeos CAPTURA Y SUELTA spinning marino.

Iniciado por Rapalero, 06 de Noviembre de 2006, 20:25:21 PM

alvatroos

Hola..como foto de suelta..yo creo que mola bastante :055:.
Andaba yo a lo mio,ligerito y esas cosas con mi carrete cutre-jurelero,la 15/40 y unDamiki Walker de 7 cm..En una de las recogidas a 3 o 4 mtrs de mi se hace una ola enorme y detras del señuelo un rebufo,sin salpicaduras y sin ver el pez,mi compañero pesca al lado mio y lo ha visto tan cerca y tan claro como yo.Silencio y caras de alucine..Repito el lance y le doy chicha al señuelo,rapido,rapido.A la misma distancia que antes..tan solo un chop! discreto..esta ves podia haber sido el kraken o un jurel...clavo,levanto la caña fuerte y...ooootiaaaa!!
Con el señuelo clavado de la puntita de la mandibula y a la vista durante toda la pelea,la patata a 1000 y pensando que qiza fuera un buen final para mi paseante fetiche...no fue asi,mi compañero lo agarra por el eje de la cola y lo desanzuelo con los deditos,facil y rapido :babeando:.



Es el mas grande del año con diferencia,picada,pelea,escenario,equipo,incluso fotos :babeando: ....bufff,lloro!!!




Saluuuuudos!!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

TXIPIRON

Aupa !

Enhorabuena Alvatroos !
Por la Anjova y por el escenario.
JJJOOEERRRRRR !!!!!     :D :D :D
  Hay mas olas en la piscina de mi urbanización que ahí !!!!    >:D  :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

hispano_g

Enhorabuena por la captura compañero!
Una foto muy bonita.

Saludos

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Jarrillero

Bueno.... para acabar el año medio regulin Neptuno me ha agraciado con esta divertida loba que me ha hecho pasar un buen ratillo....


(Siento que la imagen salga girada pero com el movil no puedo hacer mucho...)

Y como era la ultima del año ha sido su dia de suerte.... espero que nos volvamos a ver pequeña....



Cada dia me gusta mas la pesca que practicamos....

Espero que este año que entra todas las cosas que realmente importan os vayan bien ;)

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

kañabera

Aupa ahí! siempre viene bien acabar mojando jj.Buena suelta!!
Con tiempo y una caña.....

Jarrillero

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!


ExGolfo

Mi primera captura de spinning y como no es de otra manera, captura y suelta de la misma.







Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.