NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Pablux

Ahi te veo Neno... qué te comenté del Zenith Carol? jejejejejejejejejee.
Enhorabuena viciosón lubinero, jejejejejejejejeeee
Karraspio, me pones los dientes largos macho... como adoro esas islas, sniff... :'(
Este año me piro dos semanitas para alli, ya tengo la reserva hecha.  ;D ;D ;D ;D

er_chiri

que pasa? me va mal el parte de capturas? no se pillan lubinas?
como siga esto asi, el foro se va al garete :P

SABURDIN

Cita de: Pablux en 04 de Enero de 2008, 00:50:56 AM

Este año me piro dos semanitas para alli, ya tengo la reserva hecha.  ;D ;D ;D ;D

Y yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  8) 8) 8) 8) 8) 8)
EN LA CAMA NO SE PESCA

xavi

que alguien pesque algo y cuelgue alguna foto!!! que los que estamos de exámenes nos tenemos que conformar con pasarnos por el foro!!!

venga campeones animo!

saludos.

er_chiri

aqui tenemos bastantes fotos, pero es que no son de lubinas :P

Rapalero

Chiri: estamos deseando verlas junto con los comentarios sobre los señuelos usados.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

er_chiri

Que pasa Oihan, te pongo unas fotitos de esta tarde...










No son lubinas, pero tiran bastante mas y son bastante mas divertidas :P
Los señuelos? bucktail jig, el tuna pen del decarton, y pulsion ;)

SaludoSs desde Valencia

Mustutxurru

Cita de: er_chiri en 11 de Enero de 2008, 20:52:34 PM
..................................No son lubinas, pero tiran bastante mas y son bastante mas divertidas :P
.................................

Comentario fuera de lugar.

dice el refranero: "Lo poco agrada pero lo mucho desagrada"
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

er_chiri

no entro apenas a este foro, porque no dedico casi nada de tiempo a la lubina, mustu sé que es un foro de lubinas y estoy contigo, lo hice sin ánimo de ofender, y por meter mas coña, pero se vé que mas de uno ya está quemado con tanta coña, lo siento, no volveré a hacer incapie, un saludo

Rapalero

Chiri, ni caso. Éste parte de capturas es de spinning marino, que postee el que pesque. Tu no tienes la culpa de que mucha gente se calle las lubinas que sacan. Además éste no es el lugar para entrar en esas polémicas. Recordemos: PARTE DE CAPTURAS, aunque se acepten comentarios relacionados con las capturas. No me gusta ser censor, pero si hay que serlo se es.

Ah, por curiosidad... ¿alguna de esas es de final de diciembre? Recuerdo que el año pasado ni las tocamos.   :'(
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

malagueño-rapala

totalmente de acuerdo rapalero esto es para divertirse y aprender y el q no lo entienda siento ser tan claro pero sobra ya esta bien de tanta polimica cada vez q alguien opina aunque sea equivocadamente:refran qien tiene boca se equivoca y nadie es quien para rectificar a nadie siempre que no se ofenda a nadie ni se le haga daño o se incumpla alguna ley un abrazo a todos y aprendamos un poco a ser mejores compañeros y mas tolerantes ;)
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

Mustutxurru

Siento que el único que ha entendido mi mensaje séa el amigo Chiri.

Gracias amigo.

A los otros dos :P :P :P :P

Sobre todo al amigo Oihan que me está dando razones para meterme y despreciar toda clase de capturas que hagan los demás. ¡Ojo! yo no he dicho que Chiri no pudiese publicar sus capturas. Solo me he referido a su comentario sobre la lubina. Pero ya veo por donde van los tiros. Haz de censor de una vez y borra muchos de los post que debería haber borrado hace tiempo.

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero

Ok Santi, he vuelto a leer y he interpretado de otra forma. Mis disculpas.  :-*

El foro lleva curro, y se hace, lento pero se hace.

Saludos, enamorado .  ;)  :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

malagueño-rapala

este es el hambiente q qiero en mi foro preferido un besito a Mustutxurru y rapalero y chiri y que no vuelva a pasar que sino os castigo sin........yo que se ya se me ocurrira con que os castigo :D :D
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

Neno



Sois unas mariconas  >:(, no sois capaces ni de acuchillaros como es debido  >:( >:( >:( Si llego a meterme yo  >:( :-X aquí corre la sangre  >:( ;D

Y Santi, aunque te duela en el alma... Las lubinas  :P :P :P :P :P :P :P :D :D :D :D

malagueño-rapala

neno pero si esos pescaos los coje cualqiera con una pata de sila cualqiera jejejejejejejejejjejeejeje intenta tu ver y buscar y cojer una lubina haber si es igual de facil,y t lo digo a ti que se que no has cojido un robalo en tu vida ;) :D :D
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

Neno



A tí nunca te han dicho que cuando los mayores hablan, los pequeños se callan?  :-X >:(

malagueño-rapala

no te metas con el ca bron del chiqitin que como se mosquee........ ;) :D :D
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

malagueño-rapala

como m mosquees soy capaz de levantarme y partirte la tibia de un cabezazo :D :D :D :D
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

tibian

HOy ha tocado dia de spining y han salido unas cuantas chovas, la mayoria con El Pulsion 65 g , no entiendo porque los franchutes van a dejar de fabricar este señuelo con lo bien que va para estos bichos.

Y no es por joder la marrana pero es un poco decepcionanate tener ataques brutales de bichos de 4, 5 y 6 quilos y luego que no te saquen ni medio  metro de hilo. Si si, como os digo no se si es porque el frio las aletarga o porque ya estan pinchadas varias veces y pasan de pelear, pero un lubina de 2 quilos tira bastante más y no es la primera ni la segunda vez que me pasa en verano con bastante calor también me pasó lo mismo. En verano se afixian y en invierno se cagan de frio, son peces para el otoño y la primavera entonces si que arrean lo digo en serio.
PATASILLERO INDIGNADO