NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Delta del Llobregat

Iniciado por ltblue, 28 de Julio de 2018, 18:22:53 PM

mfcanovas

A ver si ahora además de comernos la frustración de no tocar escama también nos vamos a tener que tragar que nos traten de mentirosos.

Creo que los de la zona estamos dando información basada en nuestra experiencia porque nos han preguntado por ella. Si queréis yo os miento y os digo que salen palometones de tres en tres.

En el Delta del Ebro obviamente que hay bastantes más probabilidades de que saques algo. Yo de momento nunca me he ido de vacío. Pero claro, voy mínimo dos días y generalmente suena la flauta uno de ellos. Pero esa es mi experiencia que puede no ser la de otros.

Por cierto, en mi caso personal no me caracterizo por ocultar información y de eso pueden dar fe varias personas del foro

CCP

No era mi intencion mfcanovas tratar de mentiroso a nadie. Era en plan broma pero veo que no se ha entendido como tal.

No dudo que haya poco, como en todos lados, pero algo debe de haber y sitios para pescar legalmente tambien. Creo que tu pos anterior donde explicas con detalle está bien.

Com en todos lados, puede parecer que no hay nada pero es solo buscar los puntos. Yo vivo en un delta tambien y es que me cuesta creer que este tan esquilmado aquello desde orilla.

Deltero

Pues si te cuesta creer que está tan esquilmado ven y luego me cuentas. Yo lo dije de buena fe, creo que es una verdadera lastima hacerse 400km de ida y vuelta desde Barcelona en estás épocas, si fuera en mayo o octubre la cosa cambiaría.
Si no piquen, canyada!!

llumeres

Cita de: Mafteer en 31 de Julio de 2018, 22:04:10 PM
Si 250km de ida y otros tantos de vuelta es como ir al bar de la esquina :martillazo:

Coincido con deltero, si vas es para ir embarcado o estar mas de un día, y la época xaxi ya ha pasado por allí...

Se de muchas porras por allí desde orilla.

Lo he repasado, porsi aca, pero vás poco...180Km, 2 horas y 5 euros de peaje si vas por la opción cutre. Eso sí , no es la mejor temporada para infanteria...

Y el pato, como no te andes con cuidado :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo:

Mafteer

Cita de: llumeres en 01 de Agosto de 2018, 09:50:02 AM
Cita de: Mafteer en 31 de Julio de 2018, 22:04:10 PM
Si 250km de ida y otros tantos de vuelta es como ir al bar de la esquina :martillazo:

Coincido con deltero, si vas es para ir embarcado o estar mas de un día, y la época xaxi ya ha pasado por allí...

Se de muchas porras por allí desde orilla.

Lo he repasado, porsi aca, pero vás poco...180Km, 2 horas y 5 euros de peaje si vas por la opción cutre. Eso sí , no es la mejor temporada para infanteria...

Y el pato, como no te andes con cuidado :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo:

no esta mal 50€ para subir y bajar en 1 día y hacer porra :cunao:, después de 13 o 14h lanzando al abismo rangers, poppers, paseantes y demás, lo mismo con bajar ya tienes suficiente porque dudo que vuelvas, al menos en coche,quizá en funebre o ambulancia :martillazo:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Mafteer

Cita de: TXIPIRON en 01 de Agosto de 2018, 01:18:52 AM
Aupa !

El que me asegure un lugar al que ir, y que salgan Lubinas al 100 % aseguradas ( o Palometones, Anjovas, Corvinas, Dentones, Medregales ) que lo diga ... que voy mañana, y me tiro un mes seguido.  :sherlock:
Pero como no creo que lo haya, no ?, uno de los mejores lugares de la Peninsula, es el Delta del Ebro.  8)
Y no digo para ir a pasar un dia, pero un fin de semana ....  :sisi:
Yo me e ido de pesca a varias Islas de Canarias desde el Cantabrico, y esta un "poquito" mas lejos.  :D

Salu2.  ;)

si, lo mismito :cunao:

podrías haber ido a dakhla a ver si sale algún palometón decente :sisi:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

llumeres



Lo he repasado, porsi aca, pero vás poco...180Km, 2 horas y 5 euros de peaje si vas por la opción cutre. Eso sí , no es la mejor temporada para infanteria...

Y el pato, como no te andes con cuidado :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo:
[/quote]

no esta mal 50€ para subir y bajar en 1 día y hacer porra :cunao:, después de 13 o 14h lanzando al abismo rangers, poppers, paseantes y demás, lo mismo con bajar ya tienes suficiente porque dudo que vuelvas, al menos en coche,quizá en funebre o ambulancia :martillazo:
[/quote]

No sé, yo cojo autopista en Martorell y la suelto en Vandellos, luego me hago unos 30 km por carretera , hasta después de la Ampolla+ tramo arrozales , sin pasar de 130 de cuenta en Autopista/autovía...
¿ 50 euros? Bueno, no fumo, no bebo fuera de casa y tampoco salgo mucho a comer fuera, cuestión de prioridades, como el coche que te compres o la ropa que vistas...y con un amigo, son solo 25...que triste estar tan solo como tú ¿No?
¿13 o 14 horas tirando rangers o paseantes? Bueno, yo si quiero torturarme así, no bajo al Delta, me quedo en El Prat...si voy a pescar, la última vez estuve seis horas y la penultima, en dos tandas unas ocho

Mafteer



vaya pues lo mismo luego hay que ir al fisio :facepalm:, yo cuando me pego la paliza de KM sea donde sea voy de amanecer a atardecer, non stop the pary, mis colegas ya lo saben tullir o morir si no pa que bajo? pa tocarme la titola me quedo en casita, hay que aprovechar los 4 días que se puede uno escapar bien.

Tortura o pesca? que dilema.

Ahora entran las variantes de no  ir solo etc, bueno no siempre se coincide con los colegas o almenos yo y mis horarios de trabajo, esta claro que siempre mejor acompañado tanto en la pesca como en la vida :cunao:.

Siempre es cuestión de prioridades, no sería la primera vez que se de algún otro que ha bajado y subido solo.

Lo dicho antes, no es época deltera y no es tan maravilloso como se pinta.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

llumeres

Como dicen que dijo un andaluz, "si hay que ir, se vá, pero se para aporrear el agua al vacio, es tontería"...y como dicen el dijo un gallego, " la mar tiene mucho caldo, pero poca tajada"...
Así que si en un entorno con kilometros de playas y orillas, peces localizados en ciertas zonas y no uniformemente repartidos, peces que no comen a todas horas ( como, por otro lado hacen en los demás sitios) , me dices que te bajas en un punto A y te pones 12 o 14 horas a lanzar plasticos, maderas o hierros, sin parar, tu en vez de pescar, vás a castigarte por alguna falta que has cometido, en esta vida o en una anterior.

Y en lo de que no es el mejor momento para ir de infantería al Delta, creo que coincidimos la mayoría de los que lo hemos pisado más de un par de veces...

Mafteer

Cita de: llumeres en 01 de Agosto de 2018, 17:28:32 PM
Como dicen que dijo un andaluz, "si hay que ir, se vá, pero se para aporrear el agua al vacio, es tontería"...y como dicen el dijo un gallego, " la mar tiene mucho caldo, pero poca tajada"...
Así que si en un entorno con kilometros de playas y orillas, peces localizados en ciertas zonas y no uniformemente repartidos, peces que no comen a todas horas ( como, por otro lado hacen en los demás sitios) , me dices que te bajas en un punto A y te pones 12 o 14 horas a lanzar plasticos, maderas o hierros, sin parar, tu en vez de pescar, vás a castigarte por alguna falta que has cometido, en esta vida o en una anterior.

Y en lo de que no es el mejor momento para ir de infantería al Delta, creo que coincidimos la mayoría de los que lo hemos pisado más de un par de veces...

eso de que no me muevo lo dices tú majete que yo sepa no he comentado nada al respecto  :-X que bien se nos da a todos hablar sobre la vida de los demás sin saber, quizás te puedes hacer un hueco en el mundo de steven spielberg que creo esta pallá como algún otro, paso ya del tema que hay que ir a aporrear :075:

en cuanto a itblue, ya hemos hablado por privado :b1:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

llumeres


mfcanovas

Me he acordado de este post ahora que estoy de vacaciones en Pontevedra y puedo comparar:

- Primera salida en embarcación dentro de la ría: 45 caballas
- Primera salida a spinning desde costa: 2 lubinas

Es decir: que en dos días en Pontevedra he pescado más que en dos años saliendo cada finde en Barcelona.

Mafteer

Cita de: mfcanovas en 16 de Agosto de 2018, 04:00:43 AM
Me he acordado de este post ahora que estoy de vacaciones en Pontevedra y puedo comparar:

- Primera salida en embarcación dentro de la ría: 45 caballas
- Primera salida a spinning desde costa: 2 lubinas

Es decir: que en dos días en Pontevedra he pescado más que en dos años saliendo cada finde en Barcelona.

en embarcación por aquí también te haces polvo a caballas y jureles, y con suerte puedes ir mar adentro a buscar cositas mas guais.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6