NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Compañero de pesca Tarragona

Iniciado por Whiplash, 10 de Febrero de 2019, 18:48:47 PM

Whiplash

Buenas tardes, soy un chico de la zona de Tarragona y me gustaría conocer a alguien para poder ir a pescar acompañado, que mola más. Acabo de empezar en el spinning y he ido una vez contada, sería para ir desde Comarruga a Tarragona, la zona que nos apetezca, e incluso zona La Pineda, Salou y Cambrils.

No hace falta que sea un experto, simplemente alguien con quien charlar, poder pasar el rato y si pescamos pues genial y que si no, el bolo haya sido compartir unas cervezas. Un saludo!

GUADAÑA

Joder Whyplash... ojalá tengas suerte y encuentres un compañero de anzuelos pronto...
He leído tus anteriores mensajes, y lo necesitas de veras...  :'(
Ánimo y a tensar línea...  ;)
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

Whiplash

Cita de: GUADAÑA en 10 de Febrero de 2019, 19:31:58 PM
Joder Whyplash... ojalá tengas suerte y encuentres un compañero de anzuelos pronto...
He leído tus anteriores mensajes, y lo necesitas de veras...  :'(
Ánimo y a tensar línea...  ;)

Jajajajaja, no se bien por que dices que lo necesito pero me ha hecho gracia. Pues la verdad que estaría genial encontrar a alguien por que lo que me da pereza es ir solo y mis amistades no comparten afición jajaja. Pero bueno, muchas gracias por los ánimos! Un saludo!

Ismael1713

Hola soy nuevo en el foro me llamo Ismael y soy de la zona de tarragona

yo también soy nuevo en el spinning he salido unas 4 veces en 2 meses ya que somos de la misma zona podríamos quedar para una salida y hechar unos lances  ;D ;D yo paso los fines de semana en tamarit en el camping trillas

saludos y buena pesca.
Daiwa Legalis Seabass  2,40 (10-35)Gr
Daiwa Legalis LT 4000 CXH
Daiwa Ligth Game 2,34 (1-10)Gr
Daiwa Ninja LT 1000