NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

ALGUN PESCADOR DE SPINNING DE LA ZONA DE BAIONA,VIGO O ALREDEDORES?

Iniciado por meusio, 07 de Febrero de 2008, 18:07:35 PM

meusio

Hola mi nombre es Marcos y busco a algun pescador que le apetezca compartir esos ratos de pesca conmigo.

abilen

hola marcos yo soy  abilen vivo en  redondela ¿sabes donde keda ? si kieres podemos kedar un dia para ir a pescar un dia por ay ;D ;D

meusio


abilen

dentro de la ria de vigo ya ke no tengo coche   :( :( :'(pero a veces voy a la costa a pescar con un amigo vamos por cabo home ,bayona...siempre caia alguna buena a ki en la ria entran pekeñaspero bueno ay ke matar el gusanillo :D :D¿kedamos algun dia para ir apescar por ai?

jalaico

Yo tambien me apunto, suelo darle des Bayona asta la Guardia :D :D

Un saludo.

jalaico

Se anima alquien  a pegar un madrugon por aquí, están saliendo  ;D ;D

Un saludo


er_guiri


andy


er_guiri

otia es que ahora tengo algo de tiempo los fines de semana y hay que aprovechar, me apunto a todas, la semana que viene estoy en cordoba de trabajo y seguramente me quede el finde por alli, yo me llevo las cañas a todas partes

andy

Coñp pegale el toque al los malakitas que seguro que se van con tigo ;D ;D :D

er_guiri


jalaico

Quedo de vacaciones las tres primeras semanas de julio asi que cualquier dia me vale

er_guiri


jalaico

Cita de: er_guiri en 27 de Junio de 2008, 23:09:09 PM
seguramente me pondre en contacto contigo y quedamos

cuando quieras dentro de estas tres semanas ó después  los sábados y domingos por la mañana ;) ;)

er_guiri


jalaico


pabl8



vigues

yo, aun no tengo kayak peo dentro de nada tendre , yo saldre por la ria de vigo y kuando no haya mucho mar iré por la zona de bayona    a vezes saldre por a madorra o panxon hasta las estela por ahi dicen que por la zona de patos estan sacando lubinas buenas  .