NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Raspin


Bueno hoy me la medi y me ha crecido la leche desde ayer...
Por fin robalo!!!  :aaaaa: :aaaaa: :055:
4 kilates de plata de ley  :icon_pray:
Solo dio guerra cuando se vio al lado de la piedra y quiso cobijarse
No le tenía pizca de fe al patchi 140, solo sale de la caja cuando fallan las distancias cortas y esta vez a media lejania cumplió su objetivo con creces :b1:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Enhorabuena, Precioso animal ;) .




P.d.
Raspin :susurro: cuentanos como fué, si viste el ataque o lo "chupó" sin apenas apreciarse. Si  era de día o ya oscuro...etc.
Tu sabes, nos gusta vivir y disfrutar la captura, aún como "pescadores en tierra".   
Entre corrientes y penumbras...

Atxu

Cita de: Oris en 02 de Mayo de 2019, 21:03:50 PM
Buenas tardes, es la primera vez que escribo aquí, quería compartir con vosotros un buen día de pesca


Me parece que algunos tenemos la piel muy fina... Buena pesca Oris!

Atxu

Cita de: Raspin en 07 de Mayo de 2019, 01:29:28 AM

Bueno hoy me la medi y me ha crecido la leche desde ayer...
Por fin robalo!!!  :aaaaa: :aaaaa: :055:
4 kilates de plata de ley  :icon_pray:
Solo dio guerra cuando se vio al lado de la piedra y quiso cobijarse
No le tenía pizca de fe al patchi 140, solo sale de la caja cuando fallan las distancias cortas y esta vez a media lejania cumplió su objetivo con creces :b1:

Enhorabuena!!  :cid:

Dail

Vaya pepino Raspin  :D   :D, felicidades  :cid: :cid: :cid:. A mí el patchinko siempre pequeñas  :nuse:.
Ande o no ande, que lance.

Ghostlabrax

Cita de: Raspin en 07 de Mayo de 2019, 01:29:28 AM

Bueno hoy me la medi y me ha crecido la leche desde ayer...
Por fin robalo!!!  :aaaaa: :aaaaa: :055:
4 kilates de plata de ley  :icon_pray:
Solo dio guerra cuando se vio al lado de la piedra y quiso cobijarse
No le tenía pizca de fe al patchi 140, solo sale de la caja cuando fallan las distancias cortas y esta vez a media lejania cumplió su objetivo con creces :b1:

Carallo, menuda pieza.  :cid: :cid: :cid: :cid:

Enhorabuena Raspin.

Yo al patchinco no le saqué partido aún. Me estoy haciendo muy vinilero  :cunao:

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

CCP

Enhorabuena Raspin!!  :cid: :cid: :cid:

Tendrá mas tiempo ahora el patxi de titular?  :D :D

Raspin

Muchas gracias a todos
Andaba pensando en remozar al patchi si me llegan unos holográficos que he pedido, el día que lo estrené probando el lance a lo Ricky adivinar que le pasó  : :facepalm:: luego le entró agua y está un poco asqueroso ya que era algo transparente pero aún conserva holografía exterior,  igual le toca algo de trabajillo extra pero solo me había dado dos peques hasta la fecha y tuvo varias oportunidades
Robalo, poco que contar de la captura, como el 90% de las picadas estaba distraído mirando a otra parte, ya pieso que los peces me leen la mente y cuando ando atento na de na,,, así que desgraciadamente me perdí el ataque :-\  solo noté la picada y me pareció ver finalizar un remolino, como tiraba hacia abajo ya descarté una aguja pero tampoco oponía gran resistencia, solo notaba que era algo mayor de lo habitual por la curvatura de la caña, hasta que la acerqué a la orilla, entonces ya fué para donde ella quiso, justo detrás de unas piedras semisumergidas que tenía a mi izquierda y tuve que coger altura para que no rozara el bajo y ahí planteó lucha, había pensado en un abadejo de porte hasta que asomó con una ola, fue entonces cuando empleó la fuerza que le quedaba e hizo cantar al carrete que estaba bastante firme y a pocos metros llegué a temer lo peor hasta que se rindió, vi que no era capaz de izarla y luego un leve resbalón,  poco de agua en un pie y para arriba con media lengua fuera  :b1:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

cobacha

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Xema

Enhorabuena raspin, en superficie siempre sabe mejor.  :cid: :cid:


Cita de: Atxu en 07 de Mayo de 2019, 08:36:33 AM

Me parece que algunos tenemos la piel muy fina... Buena pesca Oris!

Es para compensar lo gorda que la tienen otros....

muxarro

Cita de: Raspin en 07 de Mayo de 2019, 01:29:28 AM

Bueno hoy me la medi y me ha crecido la leche desde ayer...
Por fin robalo!!!  :aaaaa: :aaaaa: :055:
4 kilates de plata de ley  :icon_pray:
Solo dio guerra cuando se vio al lado de la piedra y quiso cobijarse
No le tenía pizca de fe al patchi 140, solo sale de la caja cuando fallan las distancias cortas y esta vez a media lejania cumplió su objetivo con creces :b1:

Enhorabuena!!
menudo bicho   :D

robalo_70

Cita de: Raspin en 07 de Mayo de 2019, 17:06:24 PM

como el 90% de las picadas estaba distraído mirando a otra parte, ya pieso que los peces me leen la mente y cuando ando atento na de na,,,

Eso es así, Raspin.
Yo hace  muuuuucho tiempo que ya lo hago a propósito (hacerme el distraído).
Si estoy a spinning me pongo a pensar en cualquier cosa absorto mientras recojo y si es a sur casting , dejo de mirar el puntero y me alejo cabizbajo de espaldas a la caña esperando oír chirriar el carrete.

Como tú bien has dicho, la experiencia nos dice que es en estos momentos cuando suelen llegar, así que uno intenta propiciarlos artificialmente ;D   




Saludos ;)   
Entre corrientes y penumbras...

Raspin

Gracias de nuevo  ;)
Xema tienes razón en lo de superficie pero esta vez me perdí lo mejor y no vi el ataque que es lo que marca la diferencia, pero mejor no me quejo  :D
Robalo me robas el pensamiento, no es la primera vez que intento distraerme intencionadamente  >:D
El pasado verano un viaje de un dentex me hizo dar un paso al frente, memos mal que estaba en buen lugar
Me olvidaba comentar que el mar estaba tranquilo pero el agua ondulada y ya bajaba la luz así que a lo lejos costaba ver el patchi y sin esperanza de resultados no le hacia gran caso
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Alexandre

Pues me animo a publicar mi primera foto, esta maragota tan bonita que saqué esta mañana con un vinilo Hart M-Minnow de 75mm, también cayó algún pinto y un par de mini lubinas , como dato curioso cogí mis primeras bogas (Boops boops) a spinning con pequeños vinilos de rockfishing, pero los destrozaban y me quede sin mini vinilos rápidamente.



foto y al agua como (casi) siempre



TXIPIRON

Aupa !

Enhirabuena Raspin !
Bonita "Lulu"  :)

Parece que aunque el agua sigue bastante fria ( unos 14 grados por aqui ), alguna entra ya por arriba.
Ayer estuve probando de todo, pero solo consegui engañar a los Abadejos ( 5 ), y por cierto, uno muy diferente, rojizo con puntos, muy bonito.
Cuando lo traia, pensaba que era un Cabracho o una Maragota.  ???
Ni unos "ranas" que andaban toda la tarde por la zona lo conocian ...
Me digeron que no veian una Lubina durante dias y dias ...  :facepalm:
Solo Mojarras peques y Abadejos.  :o

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

alvatroos

Hola.He estado probando unas cosillas que fundí el otoño pasado y casi no había tenido tiempo de estrenar en condiciones.Me he dado  unos buenos paseos por ahí y he disfrutado.
Equipo habitual para estas cosas de jerkbaits de vinilo casi en exclusiva;Sportex Nova Twich 2,40 20gr-Kastking Sharky 1500 0,08 de SH Pitbull alternado con el Zauber 2000 cargado de 0,12 de spiderwire.

Alguna fotillo..

Tratandose de lubinas,señuelo de 10cm..una de 300gr se clava en un 3/0



..una de 750gr lo emboca así..



..y a una de 1,5 se lo tienes que sacar der vomer.

.

Hala,saludetes!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Boris


cobacha

Eso ya es lujo, sacar un repertorio de lubinas por talla. Sobre todo si está capturadas con tus creaciones. A seguir dándole a la vara.  :cid:
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Xema