NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mi primer kayak

Iniciado por eduburgman, 24 de Marzo de 2016, 19:53:55 PM

eduburgman

Este es mi primer "juguete", es más pequeño que los que usáis por el mar, para empezar a palear por los embalse me vale.







No sé si estarán bien cargadas las fotos, es la primera vez que lo hago.

Saludos, Eduardo.

TXIPIRON

Aupa !

Están bien.
¿ El camuflaje, viene así, o te has puesto a darle brochazos como si fuese gratis ?  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

eduburgman

No, viene así. Kayak California de Atlantic-Kayak puesto en casa por menos de 400 pavos, extras (pala, cañero y 2 railblaza) aparte. El color era único. Medidas 2,65*80*37 para 150 kg.

bistor

Aupa Edu, no vi tu ultimo mensaje en la presentacion   :(  te hubiera aconsejado un kayak mas largo, en agua dulce se supone que no hay problemas con el viento y el oleaje pero si pescas al curri, haces kilometros paleando y sales en invierno como es mi caso un kayak "mas marinero" te da mas facilidad para volver al coche y en los embalses de Leon frio y viento no es lo que falta, por lo menos en Riaño que lo he catado en Agosto. De todas maneras con buen tiempo y si no te vas muy lejos pescaras perfectamente, si ves que te hace falta mas grande tienes tiempo para cambiarlo.
Bien chulo y conjuntado el Vitara con el Kayak. Sigo en tu otro post.  ;)

fer87

Se ve que te gustan los modelos cortos, porque tanto la vitara como el kayak lo son  :cunao: :cunao: Con respecto al tema en sí, me ha encantado la decoración que tiene, realmente muy bueno. En cuanto al precio, debo reconocer que sí, esta a muy bueno precio, aunque era obvio que los extras (palas sobre todo) estaban justamente como extras, ya que sino sería demasiado barato y habría que empezar a buscar el pelo al huevo jajajaj

En fin realmente muy bueno, y como te dijeron más arriba, seguramente notes diferencia al navegar (comparado con un kayak más angosto y largo), pero si te acostumbras, seguramente lo harás a tus anchas. Lo único que estoy seguro no lograrás tanto es velocidad (ya que no irás "cortando" las olas), pero en cuanto a estabilidad lateral, no sabría decirte. En fin, está muy bueno y seguro lo tendrás por largo rato, y si por algo surgiese la oportunidad, si quieres lo mantienes y sino lo cambias, un kayak así es moneda corriente.  :number_one:

Un saludo y excelentes imágenes por cierto.