NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pajaritos Tilix

Iniciado por Momorto, 06 de Julio de 2017, 13:40:24 PM

Momorto

Hola a todos.
Aprovechando un oferton de una conocida tienda online japonesa,he hecho un pedido al país del sol naciente de varios pajaritos de la marca Tilix, tienen una pinta muy buena,pero nunca los he probado...   :nuse:
¿Alguien los ha probado? ¿Alguna opinión sobre estos señuelos??

ducspa

Buenas yo tengo 6 unidades,desde Julio del 2015 que los pillé por 3'40 eur.
Te doy mi opinion personal sobre estos señuelos..
La calidad de sus materiales es mala:la tela es como el papel de fumar y en 3 de los pajaritos que tengo a pesar del poco uso y sin haber tenido capturas con ellos, ya se despegó por la parte de la barriga,aconsejable ponerle un poco de loctite antes incluso de utilizarlos,las poteras pequeñas,endebles y poco afiladas.

Por otro lado los pajaritos están bien equilibrados (al menos los mios),nadan y lanzan bien,para mi son señuelos low cost por los que sino es que los pillas de oferta no vale lo que piden en otras webs,de hecho no se ni si valen la pena por 3,40 eu.,puesto que en la misma pagina (plat) suelen haber ofertas de marcas reconocidas (Yamashita,yo-Zuri,Daiwa,Shimano..) fabricados con materiales de muchisima más calidad y por el mismo o casi el mismo precio.

Efectivos????..yo no he sacado nada con ellos,eso no quiere decir que otra persona los saque a capazos con ellos  :) :) tampoco es que los haya usado mucho ,pero sus oportunidades han tenido.

De todas maneras siempre va bien tener señuelos baratos y de esos que no te importa perderlos,para arriesgar en sitios con fondo de roca que sea fácil enrocarlos o cuando vas a probar sitios nuevos que no sabes como es el fondo.
Aunque yo ahora viendo como son,no los recomendaria ni para eso.Mejor los Storm del Decarton,más baratos ( 1'75 eur.)y más pescadores,al menos yo con esos si he sacado.. :).

Un saludo,buena pesca y suerte con ellos.

Momorto

 :-[ bueno.. el pedido ya está hecho.. vienen 6 , los usaré para rastrear fondos..  está claro que al final lo barato sale caro!!
Gracias por tu opinión! Un saludo

ducspa

Bueno que tampoco te entre la bajona.. ;D ;D,a veces el hecho de arriesgar con este tipo de señuelos que no lo harias con otros más caros/buenos tiene su recompensa  ;)
y piensa que por lo que valen a poco que pilles un calamar ya está amortizado lo que has pagado por él.

Un saludo.

Momorto

Está claro! Los usare seguro, aquí en Lanzarote con el fondo de baja volcánica se enroca q da gusto.. y con pajaritos baratos arriesgo más, para pescar en zonas donde los buenos casi ni los uso, y pescar he pescado hasta con los del chino :cunao:
Gracias de nuevo x la respuesta!
Un saludo