NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mi Trident13 -JUANRRA

Iniciado por JUANRRA, 04 de Mayo de 2014, 18:57:53 PM

JUANRRA



Hola a Todos.
Aqui os voy a enseñar como tengo preparado mi Trident13,un kayak Genial.
Vamos por partes como diria Jack el Destripador...

El Tambucho delantero,que utilizo bastante para meter el carro y ademas.

Aqui tengo el lugar donde guardo la bateria de mi sonda.

Dentro de este Taper,que ademas de aislarlo y protegerlo.
Luego Tengo el lugar donde tengo colocada mi Sonda una Garmin 421s.

Muy bien resguardada del sol y del agua,me parece uno de los mejores accesorios de este Kayak.
Al lado izquierdo tengo colocado mi soporte para la gopro,que prepare con un cañero scotty y unas piezas de una vieja caña que tenia rota en el garaje.


En el lado derecho tengo colocado un cañero para llevar la caña de curri,ademas de tenerla a la vista y poder ver bien las picadas.



Este accesorio,lo consegui por internet y te da la posibilidad de quirar y poner el cañaro facilmente.

Aqui esta el tambucho central,que utilizo mucho.



En su interior a parte de guardar muchas cosas,cañas y accesorios,como bebidas,etc.



Como podeis ver tengo el Traductor de la sonda bien protegido de golpes..

A parte de los accesorios que ya vienen en este kayak,yo le he colocado el sistema de anclaje para fondearme.







Que tampoco he utilizado muchas veces,pero me a funcionado de cine...
Tambien le he colocado el sistema de Timon con los pedales,que recomiendo a todos..



Y Tambien le he añadido una nueva caja en la parte trasera adquirida en Nautica-drogueria Ramirez Pesca-nautica.



Un Accesorio que os recomiendo y que si quereis verlo mas detalladamente podeis visitar mi blog.
Pues este es mi kayak,tengo que matizar y comentaros a todos,que este es mi tercera montura,cuando empece en esto de la pesca en kayak,comence con un Tarpon 120,que me dio muyyy buenas sensaciones,aunque era un poco pequeño,eso si muyy estable,despues lo vendi y me compre el Tryump13,un kayak que me fue bien,pero que no me acabo de convencer ,ya que se trataba de un kayak,para mi gusto bastante inestable.
Y despues de vender el Tryump,me compre esta maravilla que ya  desde el primer dia que sali con el ya me demostro que es uno de los mejores kayaks que he podido comprar,navega de cine y va de maravilla con el mar que tenemos en nuestro cantabrico,a parte de ser super estable.
Un Grandisimo Kayak que recomiendo a todo el mundo y ademas desde que le coloque el timon ya es increible.

Bueno pues este es mi kayak y espero que os guste,a mi me parece que es un kayak genial y me esta dando muyyy buenas jornadas de pesca.
Un Saludo a Todos ;) ;) ;) ;)



jeMP13

esta bien equipada una makina d matar  :D

Rebalaje

Te lo has currado: no le falta un detalle  :D  Un saludo y enhorabuena por la montura ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_


JUANRRA

Hola Compañeros,acabo de añadir algun comentario mas sobre su comportamiento en esta entrada espero que os guste.Por alusiones.

Hola Jemp13,gracias la verdad es que estoy contento de como me esta quedando,un abrazo. ;) ;) ;)

Hola Rebalaje,muchas gracias,me alegro que te guste,un abrazo ;) ;) ;)

Hola Inaxio,muchas gracias,mira que me lo recomendaste ehhhhhh.....un abrazo ;) ;) ;)

_inaxio_

Cita de: JUANRRA en 04 de Mayo de 2014, 18:57:53 PM

Aqui esta el tambucho central,que utilizo mucho.



En su interior a parte de guardar muchas cosas,cañas y accesorios,como bebidas,etc.


Menudo full que le dedicas al tambuchón  :meparto: sin eso al llegar a tierra pareces txantxillo en sus malas épocas.

Saludos  :abrazo:

murdene7

Aupa, lo tienes precioso, ya me gustaria probar uno. Entre lo vago que soy para andar con un kayak a vueltas (Subir al coche, bajar, viaje, etc...)  y el no saber como me amoldaria con uno en el mar no me animo a comprar uno. Si me comprara uno lo mas probable seria este. Disfrutalo, un saludo.

JUANRRA

Hola Murdene7.

La verdad es que el kayak tiene trabajo en el recoger y preparar,pero cuando sales fuera y te encuentras en la tranquilidad del mar,eso no se paga con dinero,te lo recomiendo muchisimo,un saludo. ;) ;) ;)

Zipriztin

Lo tienes de dar envidia. Como se nota los que tenéis maña para el bricolaje y buen gusto.

Un día de estos voy a enseñaros el mío, más que nada como contraste, porque con kayaks como el tuyo o el de Rapalero la gente "normal" se puede deprimir o hasta asustar.

Enhorabuena y a a sacar jugo a todo ese trabajo "de garaje".
Azken arnasa eman nahi nuke,
itsasoari begira.

ruben (farinon)

Muy guapo el cacharro
por curiosidad ya que yo tengo el mismo, donde compraste ese timon? Fue muy complicado de instalar?

JUANRRA

Hola Compañeros ;) ;) ;)

Zipriztin,muchas gracias por tu comentario,la cuestion es el poder estar agusto con el ahi fuera,los bricos me encantan y todavia tengo mas ideas....
Estaria genial que pondrias fotos y comentarios sobre tu kayak,asi si te parece bien podriamos recomendarte algunas cosas o consejos,espero verlo pronto,un abrazo.

Ruben,Muchas gracias por tu comentario,haber el timon lo compre por internet en esta tienda http://www.austinkayak.com/category/1/Kayaking
Es bastante mas facil de lo que tu te crees,ademas aqui tienes estos dos videos que lo esplican muyyy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=Smooa3s94jY
https://www.youtube.com/watch?v=KZt-0RRBtho
Un Abrazo.

ruben (farinon)

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo, que se hace necesario el tema del timon

SamuelMP