NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Quedada de kayaks Cantabrico.

Iniciado por JUANRRA, 21 de Julio de 2012, 21:37:46 PM

djpitu

Yo estoy a la espera que me traigan mi kayak, a ver si me lo traen pronto y podemos quedar si el tiempo nos lo permite tambien.

Un saludo

JUANRRA

Aupa Compañeros :D ;)

Yo por mi parte no tengo problemas para hacerlo un fin de semana,haber si nuestro compañero Kolaka nos busca alguna fecha,que coincida bastante bien las mareas :icon_pray:.
Igual le pido demasiado ::)
Un Abrazo a Todos :) ;)

HOOK 1

Lubinita lubinita, si no es hoy te pescare mañanita... y si no doradita, y si no mojarrita y si no brequita y si no arañita, y si no pa casita....

JUANRRA

Aupa HOOK1

No se esta parando,hay que decidir una fecha en concreto y que tambien nos pille mas o menos bien las mareas ::)
No os parece :075:
Un Saludo :) ;)

Rapalero

Yo no se si podre ir pero en Zumaia tenéis rampa de cemento con ducha y bar enfrente.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

JUANRRA

Aupa Rapalero ;)

Tu te vienes si o si,ya que tienes el winguru bueno por que no buscas un fin de semana que tenga buena pinta y decidimos un dia ,venga hazma ese favor  :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray:
Te lo agradeceria MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO  :abrazo:
Un Abrazo Amigo. :D ;)

kolaka

un saludo a tod@s,que os parece la fecha del 15 de septiembre,en caso de mal tiempo,lo trasladamos al 22,seria en sabado en ambos casos,por que si ya queremos pillar con marea y demas va ser complicado,
de todas maneras si alguno se anima este sabado dia 1 a salir,yo por mi parte saldria desde orio,por la tarde que todavia la mañana va estar un poco movidita,digo por si alguno se anima.
por mi parte zumaya me parece bien como sitio de salida pues no he pescado nunca por esa zona,solo desde tierra,si alguno de la zona nos comenta zonas y demas pues mejor para todos
venga un saludo y buena pesca.
kolaka

HOOK 1

Juanra,

Que es eso del windguru bueno??? la version sin publi del windguru?
Voy a ver como tengo el 15 en la agenda (parienta) por si me salto algo.
Lubinita lubinita, si no es hoy te pescare mañanita... y si no doradita, y si no mojarrita y si no brequita y si no arañita, y si no pa casita....

JUANRRA

Aupa Kolaka ;)

Este finde imposible :064:
El dia 15 tengo que mirarlo,no se si estoy esa semana de noche,si es asi me seria imposible :075:
Tendre que mirarlo,mañana lo sabre 8)
Por lo demas,me parece bien Zumaia :b1:
Un Saludo Amigos :D ;)

_inaxio_

Yo propongo una en octubre por la zona de Donosti que aunque JR me insiste en hacer de taxi vallina  :-* no lo veo claro tal cristo, aparte que voy a tener que andar con el tema del festival de cine liado. En octubre aquí se puede aparcar sin ota al menos entre semana fines de semana no sé...

JUANRRA

Aupa Compañeros ;)

El dia  15 me es imposible,el 14 trabajo de noche y salgo a las 6 de la mañana, :075:
Para mi tendria que ser mas tarde o si no la idea de Inaxio en Octubre no es mala  :abrazo:
Bueno que la gente opine y diga algo :manifa:
Un Saludo a Todos :D ;)

HOOK 1

El sitio me parece super bonito, pero me pilla super lejos... yo tengo que ir de Mungia a Laredo, pillar los bartulos y vuelta para Donosti y luego Vuelta a Laredo y vuelta a Mungia. Total según Google maps, 77 mas 146km para ir, mas la vuelta total=  446km
Lubinita lubinita, si no es hoy te pescare mañanita... y si no doradita, y si no mojarrita y si no brequita y si no arañita, y si no pa casita....

_inaxio_

Por mí no os preocupeís yo me hago una con Juanrra por aquí (sin mariconeos) y alguno mas que se apunte (igual se apunta bock, le diré cuando vuelva que esta fuera) en octubre porque va a ser inviable sino.

Rapalero

El Windguru Pro da a 1 semana la prevision.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

JUANRRA

Hola a Todos ;)

Bueno haber,ahi va que os parece hacer la Quedada el Sabado dia 8 de Septiembre ::)

Viendo que la gente le cuesta quedar,por razones de todo tipo :-\,quiero volver a repetir,la razon principal de esta Quedada,es ante todo conocernos y salir juntos de pesca :aaaaa:
Haber yo personalmente montaria una Quedada en la que como minimo estariamos unos 10 kayistas.
Mi idea seria quedar a primera hora de la mañana,hacer una salida de pesca y despues quedar para ir a comer a algun sitio,donde no sea lo importante la comida si no el buen ambiente y las charlas sobre nuestra gran Aficion :icon_pray:
Ya se que igual pido mucho,pero esa era mi idea :-\

Bueno haber que os parece para el sabado 8 de septiembre,quedar a primera hora de la mañana,lugar rampa de Orio.
Yo por madrugar no tengo ningun problema.
Preparar todos los bartulos y salir de pesca,podriamos salir hacia Zumaia o Donosti,a mi me da igual.
Luego si saldriamos pronto podria preparar algo para picar y hacer una parada en un sitio,a mi la idea de salir hacia Zumaia y para hacer la parada de almuerzo,podria ser el puerto de getaria (rampa del puerto pequeño) creo que ya la conoceis.
Despues de almorzar salir hacia Orio de vuelta tranquilamente.
LLegar al lugar de salida,recoger todo y venga hasta el año que viene.
A por cierto Inaxio,si quieres venir yo te voy a Buscar :b1:
No se que os parece :sherlock:
Un Saludo a Todos.

_inaxio_

Pero Juanrra eso que planteas complicado, ¿10?. Muyyyyy complicado.
Orio creo que a Hook le quedará tb lejos. Ya te digo lo mejor es que hagaís alguna en un sitio que os quede cerca a todos y en octubre si puedes-te apetece venirte aquí y quien se apunte (alguno ya buscaré yo :sherlock:).

Sigo pensando que es un marrón que vengas, montar todo, traerme de vuelta....demasiado follón.

Saludos

JUANRRA

Aupa Inaxio :) ;)

Igual tienes razo,en vez de quedar en Orio,donde os venga mejor,que alguno de alguna idea :064:
Yo si la gente no opina ni dice nada :-\ :-\ :P
Tranquilo Inaxio,que la de Octubre la tengo apuntada :icon_pray:
Venga Hasta luego :) ;)

HOOK 1

Cita de: Rapalero en 02 de Septiembre de 2012, 10:13:15 AM
El Windguru Pro da a 1 semana la prevision.

El windguru gratuito creo que también da previsiones a una semana, yo me hice la Pro pensando que tal y la única diferencia "importante" era la publicidad de la web...

Juanra:

El finde que viene son los encierros de Ampuero, y lo tengo comprometido. Pero podeis hacer una avanzadilla de KDD. Ya que creo que  practicamente todos sois de esa zona.

A mi me apetece mucho entrar en Matxitxaco, entre Bermeo y Bakio. Se coge profundidad muy rapido segun he visto en unas cartas nauticas. Yo buceaba por alli y habia mucho pescado. Pero el acceso al agua con kayak es por una playa de piedras redondas que hay junto a un parking con ducha (todo el año). Me tengo que acercar para ver bien como esta el acceso ya que hace años que no voy.

Lo de la concha que se comento, me parece genial, solo que a mi me interesaria mas hacerlo en algun puente o asi, ya que asi podria incluso "alojarme" por allí y hacer un par de entradas. Tiene que ser muy chulo ver la concha desde el agua.

Lubinita lubinita, si no es hoy te pescare mañanita... y si no doradita, y si no mojarrita y si no brequita y si no arañita, y si no pa casita....

JUANRRA

Aupa HOOK1

Haber si la gente prefiere esperar mas adelante a Octubre ::),o si quereis quedar en otro sitio,mas cercano a vuestra zona,por mi no hay problema. :075:
Yo si la gente prefiere hacerlo en Lekeitio o por esa zona,a mi me da lo mismo
Yo la zona de bakio,no la conozco,pero pienso ir algun dia :b1:
Yo lo que pretendo es quedar con el mayor grupo de personas,lo que no quiero es juntarnos 2 tios :frocket:
Un Saludo :D ;)

HOOK 1

Claro, lo entiendo perfectamente.

Yo el finde que viene lo tengo comprometido. y hasta el primer finde de Octubre en principo no tengo nada los Sabados.
Yo no se cuantos estamos de la zona de Bizkaia o Cantabria ¿? Yo como sabeis a efectos salgo de Laredo. inaxio y tu creo que salis de Giputxiland el resto ni idea...

Comentamos y vamos decidiendo.

He ido por mi propia curiosidad a Maxitxako, y desde alli no se puede entrar con kayak. Imposible. habia 2 kayaks amarillos por la zona de San Juan de Gaztelugatxe pescando txipis entre txalupillas.

Saludos
Lubinita lubinita, si no es hoy te pescare mañanita... y si no doradita, y si no mojarrita y si no brequita y si no arañita, y si no pa casita....