NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Gente para pesca Gipuzkoa(Deba,Mutriku...)

Iniciado por Polternativo, 24 de Julio de 2019, 14:05:59 PM

Polternativo

Buenas soy novato en esto del spinning así que si le apetece a alguien compañero para buscar zonas de pesca y demás que me avise.... :)

juanra

Hola Polter ;) pues yo ando volviendo a retomar la aficion despues de un año sin pescar asi que, si te apetece podemos quedar cuando nos venga bien a los dos y segun mareas, clima, estado de la mar etc etc.
Toma anotate mi movil  637 558003 Juanra soy de Zumaia asi que mi zona no te viene nada mal siendo tu de Eibar, nos podemos mover desde Ondarroa hasta orio ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

muxarro

Aupa, yo soy de Donosti, si quedáis por la zona de Orio hasta Zumaia ya me apuntaría yo también.

dragarios

Ostras vuelve Juanra el rey del popper  :aaaaa: , a ver si nos vemos un dia de estos

juanra

Hola draga Alicateeeee :D pues si, despues de año y medio de descanso sin tocar una caña y dedicandome a otra aficion (crio canarios blancos y ando en concursos con ellos) me vuelve a picar la curiosidad de un espectacular ataque en superficie a un popper ;D sobre todo si es de una lubina de 7 Kg ;D :D
Muxarro yo soy de Zumaia pero vivo en Donosti y para la primera quedada entre Pol, tu y yo podriamos pescar en las zonas de Zumaia.
Tienes mi movil mas arriba, mandame un wasap y te meto en mi agenda y voy mirando mareas, para pescar en Zumaia lo bueno son bajamares por la mañana desde las 10 hasta las 12 del mediodia con ola de 1-1,5m y dia nublado, en cuanto tengamos algun dia asi hablamos para poder quedar y tema trabajo, vacaciones, permisos de las novias y mujeres etc etc ;D