NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Gente para pesca Gipuzkoa(Deba,Mutriku...)

Iniciado por Polternativo, 24 de Julio de 2019, 14:05:59 PM

Polternativo

Buenas soy novato en esto del spinning así que si le apetece a alguien compañero para buscar zonas de pesca y demás que me avise.... :)

juanra

Hola Polter ;) pues yo ando volviendo a retomar la aficion despues de un año sin pescar asi que, si te apetece podemos quedar cuando nos venga bien a los dos y segun mareas, clima, estado de la mar etc etc.
Toma anotate mi movil  637 558003 Juanra soy de Zumaia asi que mi zona no te viene nada mal siendo tu de Eibar, nos podemos mover desde Ondarroa hasta orio ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

muxarro

Aupa, yo soy de Donosti, si quedáis por la zona de Orio hasta Zumaia ya me apuntaría yo también.

dragarios

Ostras vuelve Juanra el rey del popper  :aaaaa: , a ver si nos vemos un dia de estos

juanra

Hola draga Alicateeeee :D pues si, despues de año y medio de descanso sin tocar una caña y dedicandome a otra aficion (crio canarios blancos y ando en concursos con ellos) me vuelve a picar la curiosidad de un espectacular ataque en superficie a un popper ;D sobre todo si es de una lubina de 7 Kg ;D :D
Muxarro yo soy de Zumaia pero vivo en Donosti y para la primera quedada entre Pol, tu y yo podriamos pescar en las zonas de Zumaia.
Tienes mi movil mas arriba, mandame un wasap y te meto en mi agenda y voy mirando mareas, para pescar en Zumaia lo bueno son bajamares por la mañana desde las 10 hasta las 12 del mediodia con ola de 1-1,5m y dia nublado, en cuanto tengamos algun dia asi hablamos para poder quedar y tema trabajo, vacaciones, permisos de las novias y mujeres etc etc ;D
Draga tambien estas invitado, aunque tu ya eres perro viejo y no necesitas invitaciones :cunao:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

bittor

Rebienvenido al foro Juanra  ;D. Me alegro de que vuelvas a darle a la caña ¿de orilla?

juanra

Si claro Bittor de orilla y casi casi solo desde orilla rocosa ;D odio las playas de arena para pescar lubinas a spinning. Tuve embarcacion y a veces ibamos a hacer spinnig desde la barca que tenia motor fuera borda y daba facilidades para meternos en zonas de roca con muy poca profundidad (la  alarma de la sonda saltaba cada 10min.) pero siempre me ha gustado mas meterme en una zona de roca en la que este solo con mi compañero de pesca, el ruido de las olas y la espuma y lanzar los señuelos de superficie a sitios marcados por remolinos, corriente, ola rota etc etc. Solo uso señuelos de superficie paseantes y poppers y pesco en zonas que van desde los 0m hasta los 2m de profundidad :)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Douson

Cita de: muxarro en 27 de Julio de 2019, 00:28:00 AM
Aupa, yo soy de Donosti, si quedáis por la zona de Orio hasta Zumaia ya me apuntaría yo también.

Aupa, seguis saliendo de pesca por la zona gipuzkoa?

Que tengo a la chavala jarta ya de salir a bañar señuelos...  Y en mi entorno nadie pesca, por lo que me toca moverme y buscar sin saber que exactamente :meparto:

muxarro

Pues la verdad que nunca llegamos a quedar, o al menos a mi nadie me a avisado  :meparto:


elkartzut

Aupa!

Acabo de aterrizar en este foro tras una mañana de pesca inproductiva  :facepalm:

¿Habeis llegado a quedar en algún momento? Soy nuevo en el spinning y vivo en Zarautz, por lo que podría desplazarme a los alrededores sin problema para pescar.

¿Alguien se anima? La verdad que no conozco zonas para practicar esta modalidad.

Juanra, ya que has puesto tu movil, voy a escribirte al washap.


muxarro

Aupa!!
Yo ahora ando un poco liado y tengo los findes ocupados pero douson contacto conmigo para quedar, mandale un privado y haber que te dice.

Aitite

Cita de: juanra en 27 de Julio de 2019, 21:29:25 PM
Hola draga Alicateeeee :D pues si, despues de año y medio de descanso sin tocar una caña y dedicandome a otra aficion (crio canarios blancos y ando en concursos con ellos)

::) ¿Ya te han dado de alta en el frenopático?.  :D Si es que....ahora os sueltan de cualquier forma, ......le dio por criar  gorriones mutantes (albinos), en fin, espero que al menos hayas mejorado. :abrazo:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Es que ahora mismo voy muy poquito de pesca, muy poco o casi nada y es un lio quedar con gente porque yo trabajo a relevos de semanas enteras turnos de mañana y noche y a eso hay que sumarle que la mar este bien para pescar y que vosotros podais quedar cuando yo puedo ir de pesca etrc etc etc  y es un lio.
Esta semana trabajo toda la semana de noche pero la semana que viene tengo el fin de semana libre ¿organizamos una mini-quedada para el sabado 15 o el domingo 16 ?? habria que mirar la horas de bajamar pero si ponemos fecha es mas seguro que se consiga quedar un grupito
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

Complicado para mi Juanra. Estoy en territorio comanche y cuidando ponis. :sisi:

Ahora bien Septiembre, Octubre, incluso Noviembre suelen ser buenas fechas, tanto para ahí como para otros lugares.

No seria mala una semana recorriendo Asturias/Galicia.  :aaaaa:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

basajauna

Cita de: juanra en 03 de Agosto de 2020, 18:03:46 PM
Es que ahora mismo voy muy poquito de pesca, muy poco o casi nada y es un lio quedar con gente porque yo trabajo a relevos de semanas enteras turnos de mañana y noche y a eso hay que sumarle que la mar este bien para pescar y que vosotros podais quedar cuando yo puedo ir de pesca etrc etc etc  y es un lio.
Esta semana trabajo toda la semana de noche pero la semana que viene tengo el fin de semana libre ¿organizamos una mini-quedada para el sabado 15 o el domingo 16 ?? habria que mirar la horas de bajamar pero si ponemos fecha es mas seguro que se consiga quedar un grupito

Buenas:

Yo me apunto tanto a esa como a lo que comenta el abuelo. Ya hace la tira que no estamos....

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Douson

Yo ese finde chungo, me voy para salamanca. Pero si este finde se anima alguno...

Creo que seria buena idea estar todos en el grupo de whatsap, asi cuando uno vaya a salir, pregunta y es mucho mas rapido que lo vea alguien.

elkartzut


juanra

pues miro como esta la bajamar ese fin de semana y hablamos de hora etc etc.
Ahhhh Aitite y me apunto a esa semana pescando por Cantabria y Asturias en plan hippys ;D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

Cita de: juanra en 04 de Agosto de 2020, 19:41:32 PM
Ahhhh Aitite y me apunto a esa semana pescando por Cantabria y Asturias en plan hippys ;D

Vale, lo vamos madurando, lo primero id pensando el mes, peeerooo,......no te veo yo de hippy  8) ,........ te fallaria la melena. :meparto: :meparto:

PD: voy buscando los" pantalones campana". :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

basajauna

Cita de: Aitite en 05 de Agosto de 2020, 01:28:19 AM
Cita de: juanra en 04 de Agosto de 2020, 19:41:32 PM
Ahhhh Aitite y me apunto a esa semana pescando por Cantabria y Asturias en plan hippys ;D

Vale, lo vamos madurando, lo primero id pensando el mes, peeerooo,......no te veo yo de hippy  8) ,........ te fallaria la melena. :meparto: :meparto:

PD: voy buscando los" pantalones campana". :D

Buenas:

¿Pantalones de campana? ¡Esto se anima! Tendré que elegir con cariño el bañador que lleve... ;D ;D ;D ;D ;D

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.