NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Gente para pesca Gipuzkoa(Deba,Mutriku...)

Iniciado por Polternativo, 24 de Julio de 2019, 14:05:59 PM

basajauna

Cita de: Aitite en 16 de Agosto de 2020, 00:52:04 AM
Cita de: basajauna en 15 de Agosto de 2020, 20:16:38 PM
Cita de: Aitite en 15 de Agosto de 2020, 18:57:37 PM
Cita de: basajauna en 15 de Agosto de 2020, 16:37:39 PM
Mar estupenda,  buenas condiciones, pero, para variar en una quedada, bolo absoluto.
Fernan

Normal  :facepalm:.......... no se os puede dejar solos..   :056:

Buenas

Por cierto, volvió a salir el tema de la famosa lubina de la quedada.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernan

::) ¿La que llevo Juanra comprada a su prima,...... a la quedada en Cantabria?. :-X Tu no estuvistes en esa, así que no le hagas mucho caso, te engañará. :'(

Id buscando mes, no bromeo. 8)

Buenas:

No. Me refiero a la quedada de Juanra y Txema luchando entre las olas con tu lubina y tú, imperial, subido a una piedra, dirigiendo el cotarro....

En septiembre hablamos....

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Aitite

Ese dia me di cuenta, de la valia y habilidad que atesorais los giputxis. :icon_pray:  :cunao:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Solo le falto decirnos ...." asi noooooo inutiles que aun se os escaparaaaaaa" :D :martillazo: y nosotros dos metidos en el agua hasta la cintura mojandonos mientras el daba ordenes desde encima de una piedra
Y de la lubina de la quedad de Cantabria en la playa de La Concha Artedo tambien hablamos :D de como te avise de que iba al otro lado de la playa a ver como era para pescar al dia siguiente y no quisiste venir :nuse: y alli pesque la lubina de mi prima que peso 3,5kg con un Hidro Popper y un ataque espectacular :o
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

Cita de: juanra en 16 de Agosto de 2020, 21:08:54 PM
Solo le falto decirnos ...." asi noooooo inutiles que aun se os escaparaaaaaa" :D :martillazo: y nosotros dos metidos en el agua hasta la cintura mojandonos mientras el daba ordenes desde encima de una piedra
Y de la lubina de la quedad de Cantabria en la playa de La Concha Artedo tambien hablamos :D de como te avise de que iba al otro lado de la playa a ver como era para pescar al dia siguiente y no quisiste venir :nuse: y alli pesque la lubina de mi prima que peso 3,5kg con un Hidro Popper y un ataque espectacular :o

Ese es el relato para consumo del personal. La realidad es: El agua no os cubria mas de los tobillos, la poza de marras no tenia mas de 1,5 metros, los giputxis metidos en la poza, dos, y tuvo que ir el abuelo para sacarla. :064: :cunao:

La lubina de Cantabria. Pregunto: ::) ¿tienes una prima con pescaderia?.....no hay mas preguntas. :goofy:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

CitarY de la lubina de la quedad de Cantabria en la playa de La Concha Artedo
Estás tú bueno... La Concha de Artedo queda por Cudillero (Asturias) y la quedada fue en Cantabria, como no estuve me queda la duda si fue en Covachos o La Arnía, pero para acordarte siempre de esa batallita lo mal que te recuerdas de donde fue ;D

basajauna

Cita de: Aitite en 16 de Agosto de 2020, 18:32:07 PM
Ese dia me di cuenta, de la valia y habilidad que atesorais los giputxis. :icon_pray:  :cunao:

Buenas

Y, desde entonces, eres "el jefe de obra".... :D ;D ;D ;D ;D

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Alejandro

Novato aquí pero con muchas ganas de sacar pecesitos y conocer gente.

Tengo mi caña y mi carrete ya.

Pescamos algo este mes chicos?

Elpescata

Yo algún  día me apunto, siempre es mas entretenido que solo ;)

Alejandro

Si no te molesta pescar con principiantes, yo tengo la próxima semana toda libre.

muxarro

Si hacéis una kedada yo también me apunto. Pedrero o ría?

lander00

Ahora en julio no estoy, pero de agosto en adelante si también hacéis alguna quedada si puedo me apunto ;)

Un saludo y buena pesca :)

muxarro

A ver si nos juntamos unos pocos y hacemos una salida, donde podríamos quedar?

Alejandro

Yo tengo el permiso de Pesca marítima. Para mi lo del río sin permiso me da cosas.
Pero bueno. Yo quiero estrenar el equipamiento asi que estoy bastante abierto. De momento no trabajo entonces puedo pescar todos los días.

elkartzut

Sobre el permiso para pescar en la ría, con el permiso marítimo puedes pescar X kilometros desde el mar en la ría (depende de cada ría). Los permisos para pescar en río son mas para tierra a dentro. Por ejemplo en Orio puedes pescar en todo el pueblo sin problemas, eso son más de 3km de ría.

Puedes consultar en este enlace los diferentes mapas de las rías de giuzkoa:
https://www.gipuzkoa.eus/es/web/ehiza-arrantza/pesca/zonas

Si hacéis una quedada y me viene bien me apunto.

Un saludo

Alejandro

Fantástico. Gracias hermano.

Asi me animo a todo..

basajauna

Cita de: elkartzut en 19 de Julio de 2021, 08:47:39 AM
Sobre el permiso para pescar en la ría, con el permiso marítimo puedes pescar X kilometros desde el mar en la ría (depende de cada ría). Los permisos para pescar en río son mas para tierra a dentro. Por ejemplo en Orio puedes pescar en todo el pueblo sin problemas, eso son más de 3km de ría.

Puedes consultar en este enlace los diferentes mapas de las rías de giuzkoa:
https://www.gipuzkoa.eus/es/web/ehiza-arrantza/pesca/zonas

Si hacéis una quedada y me viene bien me apunto.

Un saludo

Buenas:

Básicamente se considera ría la zona mareal, así que con saber hasta dónde llega la marea ahí tienes el límte.

Y de lo de la quedada, si montáis algo y puedo, me apunto. La última solo fuimos 4 pero lo pasamos bien.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Amu78

Yo me apunto... que siempre se aprende, yo he empezado este año... me suelo escapar a las tardes a eso de las 19:00 a Orio a pedrero o espigón...en predrero este año he conseguido 3 lubina y un denton pequeño...pero en la ría no hay manera  :nuse:....

Elpescata

Mandadme por privado y hago un grupo de los de la zona, aunque luego no pueda todo el mundo a mi casi me interesa hasta para echar la tarde con alguno donde me pille más cerca.

spining

Buenas, estoy empezando en esto del spining en mar, de momento unas pocas salidas "a ciegas" con lo leído en el foro, estaría genial poder quedar para aprender más......me parece que he sucumbido al salitre. Un saludo

Elpescata

Cita de: spining en 13 de Agosto de 2021, 00:25:29 AM
Buenas, estoy empezando en esto del spining en mar, de momento unas pocas salidas "a ciegas" con lo leído en el foro, estaría genial poder quedar para aprender más......me parece que he sucumbido al salitre. Un saludo

Tienes el grupo ese si quieres. De bizkaia creo que solo hay dos pero bueno, igual alguna vez coincides