NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

salida de pesca a las landas

Iniciado por juan, 28 de Agosto de 2020, 22:40:16 PM

juan

hola mi nonbre es juan soy de guipuzcoa y estaria interesado en salir a pescar a spinnig a las playas de las landas (lubina) estube una vez a hace mucho tienpo y no recuerdo nada de nada......hay alguno que alla estado recientemente y pueda proporcionarme algo de informacion,,,,,estaria agradecido.....por cierto con la licencia de aqui se puede pescar en francia??????????

muxarro

En francia por lo que yo se no hace falta licencia, y si fuiste hace muchooo.... la verdad que no es lo que era, yo no frecuento mucho las landas,solo he estado un par de veces con muy pocas capturas y pequeñas, de las maravillas que se hablaban hace años no se si queda mucho.
Si quieres quedar algun dia por gipuzkoa o por aqui cerca pega un toque y si estoy libre yo me apunto.

juan

estoy muy quemado de esta zona >:( >:( no hago mas que pasear los artificiales y perder alguno por arriesgar y para nada o eh perdido la chispa o es que no queda un puto pez......lo de salir a las landas es otra idea que llevo tienpo dando vueltas y que por falta de tienpo y un poco de pereza no echo.........a ver siesta nueva tenporada me decido y me coincide ....finde+ mareas+lunas + ganas :meparto: :meparto: :meparto:

juan

la ultima salida fue a tu zona una cala preciosa y salvaje de piedra bolon en igeldo..... que por cierto me dio un buen susto la ola en la parte derecha y me acojone y me subi al coche y me large...... estaba yo solo ni dios con lo que llovia y la mar que habia que personaje mas que yo estaria  ala orilla del mar ......bueno ize unos lances con chivo y me fui eso es todo lo que se de esa cala ....que tu conoceras bien .....a y otra ize entre deba y motrico que tanbien por arriesgar perdi dos chivos y me moje asta las orejas........pero eso fue antes del confinamiento posterior no eh salido por trabajo .......a ver si algun finde me cuadra y alguno se anima a salir de pesca ......y ya veremos si pescamos algo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

muxarro

Habia una piscifactoria en esa cala que dices? Si es asi el lado derecho como tu dices hay que tener cuidado, no se porque en esa zona se levanta mucho mas, en invierno no esta mal esa zona pero en verano esta muy quemada por los buceadores , al tener tan facil acceso van mucho.

juan

si es ahi donde estube  :cid: :cid:pero cuando yo voy suelo ponerme justo al otro lado dela cala despues de un paso un poco conplicado con la marea ......y cuando suelo ir no hay buceadores normalmente por el estado de la mar....de todas formas desde orilla esa playa esta virgen para mi ......pero desde enbarcacion le tengo quitado buenas piezas :) :) :)pero mi reto es sacar una loba que merecca la pena......todo llegara .......