NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

cambe

La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

Neno

Esta mañana me comentaba cierto personajillo, que como logo podriais coger una lubina y vestirla del depor  :twisted: , pero como el no se atrevia a deciroslo personalmente,... estaria feo chivarme de que ha sido una ocurrencia de Joan Enric  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Joan Enric

:shock:  :shock:  :D  :D  :D  :shock:  :shock:
Desde luego.... que no tienen otro como tú.

Neno

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Caduf

Se inaugura el team Galiza, y el patasillas le mete una OPA, Pesaoooooooooos. ;)
S2

Rober

como parece que existe una gran indefinicion, propongo que cada integrante del "centoloteam" o como quiera que se vaya a llamar, haga 2 ó 3 propuestas y al final una pequeña votacion....

Yo por mi parte propongo:
Robalizia team
Galispinning
Spingalicia


Saludos a todos
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

feranro

que os parece

TEAM DO GRELO


un saludo y buena pesca

:twisted:  :twisted:  :twisted:
"Rendir al enemigo sin luchar es la cima de la perfección"

cambe

Team Robalo Galaico

A mi me gusta el que dijo nitas, grelos, pero con patacas, chourisiño, costela salada, e un bo tousiño, aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que fame teño.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

cambe

no lo dijo nitas, lo dijo feranro, es que a fame cejame
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

Neno

Oye, si sus poneis a charrar en gallego nosotros lo haremos en valenciano...

Joé!!! que así no me entero lo que decis y así  no hay quien espie  :twisted: ....

Animo con ese Team  :P  ;)

cambe

Es que es la moda, la cuna de la vanguardia, la cultura, que cada uno hable en su idioma  y no se entienda ni dios.Espiassssssssssssssssssssssssss :twisted:  :twisted:
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

resfriado

Yo estoy preparando un logo que pone Robaliza y entre la b y la a aparece un pescado en forma de G, Rob + galiza ;) Cuando acabe con el os lo pongo por aqui si me entero de cómo hacerlo. Saludos virtuales.
Saludos virtuales.

jalaico

hola.
Una pregunta a los del norte ¿conoceis la zona de San Pedro?
Me hablaron de ella en una ocasion y el proximo sabado dia 18 igual me acerco a ella con unos amigos, se que queda por la zona de Caion y nada más, bueno tambien se que da buenas piezas.
Espero vuestra ayuda paisanos.
S2

cambe

Yo conozco la costa toda desde coruña hasta casi pasando caion,si me concretas te digo, pero asi por ese nombre,no.Pero si hay quedada, hay quedada. es por la mañana o todo el dia?, y fijo que nitas se  apunta tambien
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

jalaico

Pues asi de rebote y como quien no quiere la cosa, :D  :D  :D  puede ser este el princio de una quedada :shock:  :shock:  haber quien se apunta :?:  :?:  :?:  esa zona esta bastante bien para todos incluso para los que nos pilla mas lejos ;)  ;)  ya que creo que se llega antes a la zona de Arteixo que a la zona de Touriñan,Camariñas etc... Y bueno si nadie se apunta yo casi seguro que ire con este par de amigos, por otra parte esto creo que queda entre Caion y Malpica :roll:  :roll:
S2

resfriado

cuando sería esto ? Yo el sábado curro todo el día, y estaba pensando escaparme el domingo a algún lado.
Saludos virtuales.

cambe

uy, pues creo que "cheiro" una quedada.Yo por mi parte la mañana y parte de la tarde la tengo dispuesta para ir de pesca,y nitas igual se apunta, si, a arteixo llegais antes que a malpica. Playa o roca??Bueno, me piro que tengo clase. Mañana por la mañana me conectare pa ver.Ya sabeis que por mi parte podemos quedar  pa  la vareada el sabado.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

jalaico

Hola.
Yo estoy hablando de ir el sabado 18/03/2006
S2

nitas

La playa de san pedro no es la que queda antes de Laxe que es pequeñita
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

resfriado

Cita de: "JALAICO"Yo estoy hablando de ir el sabado 18/03/2006
I cannot.
Saludos virtuales.