NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

- Buenas noches -

Iniciado por robalo_70, 31 de Agosto de 2015, 00:22:07 AM

robalo_70

Cita de: GUADAÑA en 08 de Febrero de 2019, 16:40:43 PM


Yo soy tan ingenuo, que 'todavía' creo, que otro mundo mejor, es posible...
Seguro que éste futuro que nos acecha... no es el que soñaron nuestros viejos para nosotros... SEGURO!!! Y soy nacido en el 77' y en la Margen Izquierda del Nervión, dónde en los 80' entró el caballo, galopando a una velocidad de la Virgen!!! A mucha juventud se llevó la de la GUADAÑA... (de ahí viene mi nick...)
Más saluditos y hasta otra...  ;)

También el numero 70 que aparece en mi nick, es por el año en que nací :)   
Gracias a lo que sea...soy un superviviente de esa Guadaña que has comentado, pero desgraciadamente, muchos conocidos y entre ellos algún amigo no lo consiguieron.


Seguro que no, que este futuro no lo soñaron nuestros viejos.
Y  es lo mismo que yo pienso cuando veo como a los niños de hoy,  ya están faltandoles mas cosas de las que pudo faltar a sus jovenes padres.........sin hablar ya de lo que de momento les augura el futuro.
   

Pero aún así, en el fondo también pertenezco a tu mismo club. (El de los ingenuos) ;) 



Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Vicente.

Buenos días, o noches, y vayamos por partes.
Antes de nada, expondré mi posicionamiento respecto a la política. Tengo 17 años (alguno ya dejará de leer a partir de aquí, y con razón, que va a contarnos de política un chaval con apenas pelo en los huevos...) y pese a mi corta edad llevo un par de años interesado en lo que a política y temas sociales se refiere. Cuando empecé a interesarme por esta me consideraba  totalmente de izquierdas, me parecían unas propuestas muy atractivas y lógicas.Pero como todo en esta vida ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo. Según me iba informando me daba cuenta de que los datos segados y las falacias rebosaban por doquier, que el que hablaba de repartir riquezas y pregonaba ideas comunistas vivía en una mansion (o un chalet de 600.000€ (en teoría)). Que los que prometían igualdad y promovían erradicar la discriminación no buscaban equilibrar la balanza, sino cambiarla de lado, que querían que me sintiera culpable de haber nacido hombre y que me "manifestará contra mí mismo" por ser un presunto peligro social. Que los que alardeaban de libertad de expresión y  ladraban a diestro y siniestro la palabra FASCISTA, eran los primeros que ponían la censura encima de la mesa y "fusilaban" a aquel que discernia de su ideario político (casos curiosos como recientemente una manifestación ANTIFASCISTA? intentará boicotear y censurar un mitin político en mi tierra (Murcia) porque no les gustaba las ideas que transmitía ese partido, seguro que el mismísimo "Paco" estaría orgulloso de esos "antifascistas"). En resumen,  en dos añitos he pasado de ser afín a podemos a ser afín a ser partidario de Vox (pese a ser ateo). Para unos sere un facha y una escoria, paro otros una persona con sentido común, lo si que tengo claro es que mi generación y las venideras son el futuro de este país, y me niego a formar parte de una ideología que quiera quitarme mis derechos y acusarme de machista, homófobo, xenófobo, racista, asesino, violador, nazi, retrógrada, cuñao, facha, ignorante, inculto y un largo etcétera a la mínima que doy mi opinión y me salgo del discurso de lo políticamente correcto.

Ahora, respecto a lo que he leído en este intenso debate repleto de descalificativos...

[
Cita de: Aitite en 13 de Enero de 2019, 22:33:18 PM
Ya lo siento Santi, pero no me voy a comer media hora larga de video, cuando se pueden leer datos CONSTRASTADOS en 5 minutos. No te empecines, que lo que no es, no es. Es como cuando no hay lubinas, ya puedes lanzar el Patxi, ect.......que no. :nuse:

https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-recopilacion-datos-victimas-violencia-genero-domestica-espana-20190113123236.html

https://cadenaser.com/ser/2018/12/06/sociedad/1544082327_486388.html

Por cierto, existen estadísticas de denuncias falsas en otros delitos y por lo general tienen dos dígitos (20%, 30%), así que tu me contarás.
Datos contrastados en 5 minutos...
Solo dos de cada diez denuncias por violencia de género acaban con la condena del hombre, dicho de otro modo ocho de cada diez son archivadas. Es decir, en torno a un ochenta por ciento de los denunciados, o son inocentes, o son violadores y maltratadores puestos en libertad. Sea cual sea la respuesta, deja bastante claro que algo no funciona correctamente y que ANTE LA LEY en torno al 80% de los denunciados sí son inocentes, puesto que salen del juzgado sin ningún cargo.
Por otro lado, no le encuentro ningún sentido a que defendaís una ley que deja totalmente excluidos y desamparados a todos los hombres asesinados y agredidos física y PSICOLÓGICAMENTE por su pareja (o las agresiones en parejas homosexuales), son un número más reducido si, pero no son casos aislados, y no se llamarme loco, pero lo más lógico es que se valore igual la vida de un hombre que la de una mujer. Curiosos que la izquierda, que tanto alardea de apoyar a las minorías, se pase esta minoría de hombres maltratados por el forro de...
Por ultimo, respecto a lo de que "solo" el 38% de los asesinatos de mujeres por "violencia machista" son extranjeros. Si tenemos en cuenta que el 10% de la población es extranjera y solo el 50% de esta son hombres. Pues, según mis cuentas, si es posible que esté acertado decir que hay más asesinatos machistas por parte de la población inmigrante. Aunque está claro que locos hijos de puta hay en todas partes y un asesinato es un asesinato independientemente de la raza, sexo, religión, alimentación o ideología. Pero, bueno, por matizar ese dato.


Saludos, perdón por el tostón y gracias al que se haya tomado el tiempo de leer todo este tocho :)
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

Xema

Mala combinación la politica y la pesca....

Yo lo primero que te diría es que con tu edad no deberían de preocuparte esas cosas, y mucho menos militar en política... a menos que tu objetivo sea convertirte en un 'politico de profesión', en cuyo caso, tu credibilidad será 0. Los sueldos por ideología no son nada bueno....

Con la edad que dices empezaste a interesarte, apenas puedes ser consciente del bien y del mal, de lo logico o lo ilogico, biologicamente estás programado para correr y asumir reisgos y decisiones, que en unos años veras totalmente erróneas. Es ley de vida. Además tu generación jamás podrá conincidir ideologicamente por ejemplo con la mía, al igual que la mia no coincidío nunca con la que vivió las posguerra, pues vuestro valores son muy diferentes.

Lo que no entiendo es como se pasa del blanco al negro sin ver el gris.... sin que haya algo de por medio. Vamos, que yo pienso que deberia estar prohibido dejar militar a personas tan jovenes, que al final solo terminan adoctrinados y con el cerebro lavado.

Tanto en los barbas como en los coletas, se censuran las cosas que les interesan y se alardean de las libertades que necesitan y eso se extiende a la politica en general.
Porque querido Vicente, la gente honrrada, esta muy precuopada en su día a día con las facturas, los pagos, la familia... levantarse temprano, etc.... como para meterse en política.

Vicente.

Quizás me he expresado de una manera un tanto errónea. No estoy obsesionado con la política, ni mucho menos, solo me interesa estar al día y saber lo que se cuece en el país donde vivo. Porque las falacias en los medios de comunicación cada vez son más habituales, y o eres autodidacta y extraes datos de aquí y allí para ir contrastando por tu cuenta, o acabarás como la mayoría, quejándote y luchando contra cosas que no existen o son mentira y te han metido con calzador, como la brecha salarial.
Quizás al haber dicho "afín" ha sonado un poco más radical de lo que es, no es que vaya a afiliarme a ningún partido ni dar mi vida por ellos. Simplemente quería hace referencia a que ahora soy más partidario de muchas de sus medias, cómo cambiar la susodicha ley, (y no voy a meterme en más fregados hablando de otras medidas), al igual que tienen otras que no me gustan. Esto simplemente para ir orientando mi voto cuando tenga edad de votar, no pretendo formar parte de las filas de ningún partido ni ser su perrito faldero .
Hombre, en cuanto a ver el gris, esto no fue cosa de una tarde, PP y PSOE los daba por descartados, (y ciudadanos ahi estaba, que un dia era negro y otro blanco) según me iba informando y viendo las nuevas noticias de este panomara esperpéntico pues pase de preferir un lado a preferir al otro al otro.
No quiero ser político, para nada, yo voy a tirar por la rama de la biología o la química (bioquímica en un principio), pero lo que no quiero es que si estoy tomando un café con mis colegas o en el instituto y sale un tema a debatir, ser el típico que trae datos de Twitter o de cualquier medio populista (véase el número de denuncias falsas, brecha salarial, el intragable lenguaje inclusivo)(y por hablar del otro bando, datos como el número de niños asesinados por sus madres, que no lo he podido contrastar como para saber si es cierto o una falacia más), o ser el que se los traga sin masticar.

Lo dicho, no te preocupes no estoy obsesionado con esto ni tengo el cerebro lavado por nadie próximo a mi, solo quiero estar informado para saber qué rumbo estamos tomando y decidir si quiero seguirlo o no.

Saludos
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

robalo_70

Buenas.

Es de aplaudir que Vicente, aún tan joven, por si solo haya despertado del Matrix socio-politico con sus topicos, hipocrecías ,populismos ...........
Y por otro parte como Bien te dice Xema:
"Que este despertar" no sea para servir a otros.....si a tu criterio personal en cada momento de cada presente".

Yo mis ideales ni los negocio ni los ubico en ninguna ideología politica. Veo pareceres tanto en los llamados partidos de izquierda como en los llamados de derecha, con los que estoy de acuerdo   y con los que no.

Jamás lograría ni intento ser  "un espiritu puro".....pero si, un espiritu libre, y a partir de ahí mi criterio y mi objetividad seguro que ganan mucho.
Veo todos los días como en redes sociales, la gente se la pasa subiendo publicaciones para desprestigiar a un partido politico al mismo tiempo que tratan de justificar, todo lo criticable  del partido al que están afiliados o son simpatizantes y así.......el mundo siempre será igual. 

Precisamente ese es el pastel... que sigan habiendo ideologías y gente posicionandose y peleando por ellas, de esa manera el juego nunca acaba, el mundo no cambia y unos siguen con su vida madre haciendo y deshaciendo mientras el resto, sigue haciendo de "soldados" par sus intereses mas personales.

El tema del dinero:
pienso que no es cuestión de quitar y repartir. Si hoy cogemos todo el dinero del mundo y lo repartimos a partes iguales, es seguro que en vuelta de unos pocos años estariamos en las mismas: a unos (la mayoría) no le quedaría ni una "peseta" y otros pocos habrían multiplicado lo que se les dió.

Nunca he sentido envidia de quien pueda disfrutar del dinero que tiene...yo haría lo mismo, ¿acaso alguno de vosotros repartiría una primitiva si le tocase? a todo el mundo nos gusta lo bueno y además, es logico y comprensible.
Lo que maldigo es el mal uso del - dinero=poder- para controlar, pisotear, hacer y deshacer a nuestro antojo con la vida de los demás, estar por encima de la ley y de todo...
Pero quién lo tenga gaste y disfrute, sin buscar beneficiarse dañando a nadie ...
¡ole sus cojones! .


  Yo se que no tiene nada de justo moralmente hablando, que por ejemplo un medico por salvar vidas  gane poco mas de mil euros y un futbolista por distraernos, gane millones de euros. Pero es el sistema que ahí y mientras no lo cambiemos es el que habrá .....al fin y al cabo al futbolista le paga un club que con él, lo genera, no me lo quitan a mi directamente.  Me duele mas cuando cualquier fantoches llega a un cargo publico y lo primero que hace es subirse el sueldo y si puede todos lo privilegios que ya tienen, todo ello con nuestro dinero de nuestros impuestos.

Por lo pronto se debería de ir actuando "en las grandes diferencias" en los sueldos.
Muy de acuerdo en que se premie el esfuerzo, la responsabilidad, la importancia...etc, pero asta un cierto punto......cualquier politicucho gana cuatro o cinco veces mas que un trabajador corriente y eso, me parece mas que exagerado.)

La verdadera solución de las grandes desigualdades en el mundo, no pasa por quitar lo que tiene a todo el que tiene, pasaría por cambiar el sistema o..... mejorar el que ya tenemos.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Cita de: Vicente. en 17 de Febrero de 2019, 11:48:23 AM
Porque las falacias en los medios de comunicación cada vez son más habituales, y o eres autodidacta y extraes datos de aquí y allí para ir contrastando por tu cuenta, o acabarás como la mayoría, quejándote y luchando contra cosas que no existen





Es así.

Hoy día vivimos en un mundo que se ha agilipollado asta el extremo, todo se basa en dárselas (falsamente) de solidario, moderno, civilizado ::), sensible a cualquier causa...

(Donde "todo el mundo" presume de ser de izquierdas "en casa" ajena  :susurro: mientras es de extrema derecha en la suya)

En el que la politica que se hace y las decisiones que se toman no van en función de favorecer a la mayoría,  si no, o bien al mandato de los poderosos,  o en ultimo caso para contentar y callar a los estamentos, sociedades o grupos que mas gritan y molestan.
Mientras... la mayoría sigue tan callada, borreguil y marginada como siempre.   


"Es el mundo del parecer"
con su doble moral, su ambiguedad de criterio, su populismo y su insensibilidad. Pero eso si...
"somos politicamente correctos". 

Donde el envoltorio es lo importante y lo que debe brillar.
(Solo hay que ver lo bien aceptado de gastarse millones en publicidad electoral, mientras se habla trivialmente de recortes en sanidad, cultura, ayudas, pensiones...etc.)   

Ya en las nuevas generaciones hay mucha gente "tan sensible", "civilizada" y moderna, que prefiere no tratar de evitar un suicidio,  a perder la oportunidad de grabarlo.
Es mas importante lo espectacular de la noticia....claro está. :facepalm:
Los mismos  que después  presumen en redes y medios hablando sobre  violencia, barbaridades y lo que es o no ser solidarios o que sin el mas minimo conocimiento de causa, no dudan en tacharte de racista o machista simplemente por defenderte ante alguien de otra raza o mujer.

La justicia debe actuar con guantes de seda frente a un okupa, pero hecha rapidamente (sin escrupulos ni buscar otra posibilidad) a una anciana de noventa años que no puede pagar al mismo banco que poco antes, se rescato descaradamente con nuestro dinero.
Los asesinos mas despiadados que mataron a sangre fría, salen de la carcel a los "dos días" para volver a matar....y es que es inhumano y poco moderno tenerles en la carcel demasiado tiempo, que importa sin con ello ponemos en riesgo la vida del resto de personas que forman la sociedad ...mejor ese animal suelto, que el resto seguros y tranquilos.
Claro viendo esto no es de extrañar, que los que roban millones de euros casi ni entren en la carcel. 

Lo "importante" es quedar de.... pero interiormente y a nivel real, todo es un vacío, una falsa cursilada de una sociedad frivola, hipocrita y decadente.

No tardará mucho que tengamos que tener cuidado y dejar el suelo bien seco y las puertas abiertas en nuestras casas, por si viene un ladrón esa noche, no se valla a lastimar al tratar de abrir o resbalarse.... o se nos acusará de actos peligrosos e iremos a la carcel, claro está....después de indemnizar debidamente al "pobre ladrón".


P.D:
Pero y qué, que solidarios, modernos, tolerantes y buenas personas somos... ante la camara.


 
   
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Siempre me gista la gente k predica con el ejemplo.Por eso no voto.
Eso si a este le hubiese votado

https://youtu.be/ZlE-9ohXgDI
Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

Aupa !

Kañabera ... ten por seguro que el 90 % no se a visto ninguno de los 2 videos del GRANDISIMO Pepe Mugica.  ::)
Yo, cuando oigo a alguien "rebuznar" eso de que todos los politicos son iguales ..... me entra una mala hostia !!!  :smiley_1140:
Siempre e dicho que este puto Mundo esta podrido por culpa de una gran parte de la Humanidad, y que no tiene remedio, y que es cuestion de tiempo que todo se vaya a la mierda !  :064:
Y siempre e dicho, que la UNICA soluccion es que hubiese 2 planetas IGUALES ( para que no tenga ventaja uno sobre otro ),
Pero que esten muyyyyyy lejanos uno de otro .... ( que ya sabemos lo que ocurre: saqueos, exclavitud, matanzas, etc cuando una parte esta a merced de la otra )  :sherlock:
En un planeta meter a toda la escoria de fachas, neo-nazis, banqueros, empresarios sin escrupulos, politicos corruptos, esbirros de la porra, militares, curas pederastas y maricones, ...
y demas ralea  :sisi: :sisi: :sisi:
Y en el otro planeta a la gente de Izquierda ( pero a la de verdad, como el Presidente de Uruguay: Mugica como ejemplo   :icon_pray:), no como los que se "disfrazan" entre la Izquierda para envenenarla y destruirla, como los del psoe : felipito, guerra, barrionuevo, vera, y tantos otros a sueldo de la cia ... lo mismo que años mas tarde los "naranjitos" y ahora ya sin disimulo, los neo-nazis de vox.  :P :P :P
o los mas recientes: susanita, sanchez, ... etc .  :frocket:
Si a  Pacifistas como Gandi, los Ecologistas, y una gran cantidad de gente HONRADA y trabajadora, que solo desea el bien de los suyos ... y del resto de la sociedad .  :icon_pray:

Os aseguro que en unos años, el planeta del "facherio" pareceria la serie: The Walking Dead"  :facepalm:
Se mataban y comian unos a otros !  :P
Mientras el otro planeta seria el paraiso.  :055:

Salu2.  ;)

PD ....
Yo, no tengo ninguna duda en que Planeta preferiria estar !  8)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

just_fisher

Cita de: TXIPIRON en 17 de Febrero de 2019, 19:33:34 PM

Se mataban y comian unos a otros !  :P
Mientras el otro planeta seria el paraiso.  :055:

Salu2.  ;)

PD ....
Yo, no tengo ninguna duda en que Planeta preferiria estar !  8)


Me parece que estás equivocado. La izquierda solo ha traído hambre y paro. Creo que era en la URSS donde se comían a sus perros por el hambre, como en Venezuela. Mira el fracaso capitalista que lidera Estados Unidos, con un 98% de paro más o menos, no me acuerdo de la cifra exacta. Nicaragua también está perfecta, Cuba le ha enseñado cómo llevar un país a la miseria y como debe blindarse en el poder un presidente.
Insta: @light_game_granada

TXIPIRON

Aupa !

Mira majo ... me gusta hablar con gente inteligente ...  ::)
Si me pones como ejemplo a la URSS de Stalin ( de Izquierda muyyyyy poquito ) y encima en mitad del genocidio Nazi y en medio del sitio de Leningrado ( actual San Petersburgo ), donde les trataron de matar de hambre y de frio ...  :frocket:
Y donde asesinaron a varios millones de civiles !!!  :facepalm:
Donde por cierto, en ese asedio intervinieron los fascistas españoles de la division azul !!!
:frocket: :frocket: :frocket:
Y en Cuba ... 60 años de bloqueo a la isla por parte de los perros Gringos  :smiley_1140: , tras intentar asesinar cerca de 100 veces a su presidente.  :frocket:
Y con Venezuela .... otro tanto, bloqueo y puteo desde ya unos 20 años  :frocket:
Y ahora vienen con ayuda humanitaria ?  :meparto: mientras tienen bloqueado al Pais, los empresarios cucarachas que desean arruinar el Pais para derribar el gobierno ( por cierto, elegido un monton de veces en las urnas ... no como Sanchez, Rivera, casado, ... y ya no digamos al nazi de vox .   :facepalm:
Esos empresarios miserables que guardan en almacenes alimentos y medicinas ( subvencionados por el Gobierno Venezolano ) sin distribuirlas en mercados, farmacias, hispitales y supermercados, y que las sacan de contrabando a Colombia, donde los venden a un precio muy superior !  :frocket:

Aprende un poco de la historia chaval !  :sisi: :sisi: :sisi:

Salu2.  ;)

PD ... ya se que planeta elegirias TU  :meparto:
Y no serias el unico por aqui !  :facepalm:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Vicente.

Txipiron, con tu comentario totalitario e imparcial, no me cabe lugar a dudas de en qué planeta estarías. Lo que no se es si te sentarias a la derecha, a la izquierda o encima de las rodillas de Santiago Abascal.

Pd: El comunismo es muy bonito hasta que se acaba el dinero de los demás, y si por lo que fuera te exiliaran al otro planeta, vete preparando para repartir la fortuna que tendrás acumulada en material de pesca, que seguro que allí vivirá gente que tendrá menos que tú. Eso sí sería el paraíso de la igualdad, todos igual de pobres.

Saludos.
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

Vicente.

Cita de: TXIPIRON en 17 de Febrero de 2019, 20:16:53 PM
Aupa !

Mira majo ... me gusta hablar con gente inteligente ...  ::)
Si me pones como ejemplo a la URSS de Stalin ( de Izquierda muyyyyy poquito ) y encima en mitad del genocidio Nazi y en medio del sitio de Leningrado ( actual San Petersburgo ), donde les trataron de matar de hambre y de frio ...  :frocket:
Donde por cierto, en ese asedio intervinieron los fascistas españoles de la division azul !!!
:frocket: :frocket: :frocket:
Y en Cuba ... 60 años de bloqueo a la isla por parte de los perros Gringos  :smiley_1140: , tras intentar asesinar cerca de 100 veces a su peesidente.  :frocket:
Y con Venezuela .... otro tanto, bloqueo y puteo desde ya unos 20 años  :frocket:
Y ahira vienen con ayuda humanitaria ?  :meparto: mientras tienen bloqueado al Pais, los empresarios cucarachas que desean arruinar el Pais para dereibar el gobierno ( por cierto, elegido un monton de veces en las urnas ... no como Sanchez, Rivera, casado, ... y ya no digamos al nazi de vox .  :facepalm:

Aprende un poco de la historia chaval !  :sisi: :sisi: :sisi:

Salu2.  ;)

PD ... ya se que planeta elegirias TU  :meparto:
Y no serias el unico por aqui !  :facepalm:
Por esa regla de tres podemos decir que el nacismo no es malo, solo que lo que hizo Hitler no era verdadero nazismo, que la ideología del ISIS es perfecta, solo que Europa no le deja aplicarla como ellos quieren...
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Yo lo único que digo es que no hay más tonto que un obrero de derechas y por desgracia los hay a patadas.
Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Aitite

 ;D ;D ;D

Llegas tarde Vicente, para la discusión sobre el feminismo y la violencia de genero.
Eso si, a tiempo para soltarnos el speech sobre VOX.  :D Que creo que el verdadero objetivo de tu intervención.  8)

También decirte que siento una gran admiración de la caida del caballo (recordando a san Pablo) que has tenido, sin haber perdido ningún diente, ( el  atractivo y la lógica que las propuestas de izds tienen ).  ::) Quizás se debe a que se defiendan los mismos principios?, de no ser así,.......será por intervención divina.  :nuse:

. En resumen,  en dos añitos he pasado de ser afín a podemos a ser afín a ser partidario de Vox (pese a ser ateo)


Esto te ha quedado muuuuuyyy bonito, yyyyyyy.....ejemplar. :meparto: Creo que minusvaloras la inteligencia del personal de este foro.

Si me quedan dos certezas,.....que eres de Vox y ademas propagandista. :cunao: :cunao:

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Vicente.

Cita de: kañabera en 17 de Febrero de 2019, 21:02:36 PM
Yo lo único que digo es que no hay más tonto que un obrero de derechas y por desgracia los hay a patadas.
Por lo que tengo entendido en España hay bastante paro. Los grandes y pequeños empresarios son los que dan trabajo a la población. Alomejor digo una locura, pero no sería más productivo y necesario un gobierno de derechas que liberalizara más el mercado y bajaro los impuestos a estos empresarios, para incitar a las empresas a venir a España y que diera facilidad a los emprendedores para iniciar sus proyectos (Donald Trump baja los impuestos y sube la recaudación fiscal, mientras tanto Pedro Sánchez sube los impuestos a los empresarios y pretendía presentar unos presupuestos insostenibles).  Unos impuestos elevados como los que quiere la izquierda solo incentivan a las empresas a salir de España o a esquivar a Hacienda y recurrir a paraísos fiscales, es decir a reducir tanto el empleo como la recaudación. A este ritmo el gasto público de España será insostenible.

Saludos
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

Vicente.

Cita de: Aitite en 17 de Febrero de 2019, 21:41:49 PM
;D ;D ;D



. En resumen,  en dos añitos he pasado de ser afín a podemos a ser afín a ser partidario de Vox (pese a ser ateo)


Esto te ha quedado muuuuuyyy bonito, yyyyyyy.....ejemplar. :meparto: Creo que minusvaloras la inteligencia del personal de este foro.

Si me quedan dos certezas,.....que eres de Vox y ademas propagandista. :cunao: :cunao:

No sé porque minusvaloro la inteligencia del personal del foro la verdad  :nuse: . Solo he expuesto mi contacto con la política y mi manera de pensar. ¿Propagandista? Yo creo que hace propaganda de política aquí sería predicar en el desierto, todos estamos muy seguros de lo que decimos y nos creemos poseedores de la razón, por mucho que argumentemos y contraargumentemos cada uno seguirá fiel a sus principios. Tan solo he mostrado mi punto de vista al igual que lo habéis hecho vosotros. Digamos lo que digamos nosotros mismos y digan lo que digan los demás, siempre pensaremos que hemos sido nosotros los que hemos ganado la discusión y los que llevábamos la razón. Yo creo que el sentido de este debate no es convencer al de la ideología contraria, porque eso te aseguro que en la gran mayoría de los casos va a ser imposible, yo creo que el sentido de este debate es exponer lo que consideramos nuestra "verdad" y enfrentarla a la "verdad" de los demás a ver cuál sale más mal parada y cuál "victoriosa". Y por el momento, respecto al tema de violencia de género y derecha VS izquierda, yo creo que va ganando mi "verdad". ¿Tú crees que va ganado la tuya? Pues seguro que hoy dormirás a gusto pensando que llevabas razón, igual que yo. De todos modos el destino y las elecciones proveerán
Saludos
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

kañabera

Cita de: Vicente. en 17 de Febrero de 2019, 21:48:30 PM
Cita de: kañabera en 17 de Febrero de 2019, 21:02:36 PM
Yo lo único que digo es que no hay más tonto que un obrero de derechas y por desgracia los hay a patadas.
Por lo que tengo entendido en España hay bastante paro. Los grandes y pequeños empresarios son los que dan trabajo a la población. Alomejor digo una locura, pero no sería más productivo y necesario un gobierno de derechas que liberalizara más el mercado y bajaro los impuestos a estos empresarios, para incitar a las empresas a venir a España y que diera facilidad a los emprendedores para iniciar sus proyectos (Donald Trump baja los impuestos y sube la recaudación fiscal, mientras tanto Pedro Sánchez sube los impuestos a los empresarios y pretendía presentar unos presupuestos insostenibles).  Unos impuestos elevados como los que quiere la izquierda solo incentivan a las empresas a salir de España o a esquivar a Hacienda y recurrir a paraísos fiscales, es decir a reducir tanto el empleo como la recaudación. A este ritmo el gasto público de España será insostenible.

Saludos


Si majo si ,eso mismo pienso yo cuando ficho todas las mañanas.
Con tiempo y una caña.....