NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Spinning Almería

Iniciado por Victorel, 28 de Febrero de 2022, 02:57:29 AM

Victorel

Buenas tardes, me estoy iniciando en el spinning-rockfishing y quería ir esta semana por cabo de gata.
No sé ningún sitio en concreto a donde ir. Me han comentado en el cuartel de San José, en los motores de carboneras,... lo que me inquieta es el meterme en una zona protegida sin saberlo. Por eso si alguno va a ir para ir juntos y echamos un día, mañana o tarde de pesca. O si me podéis indicar sitios.

Un saludo y gracias.

alvatroos

Hola y bienvenido.
En el foro existe un buscador en el que si introduces cabo de gata,almería etcc te aparecerán varios hilos para leer al respecto.
Yo cuando estuve creo recordar que en realidad existen muy pocas zonas restringidas a la pesca,una de ellas era alrededor del faro,creo.
Existen aparcamietos destinados al los vehículos y fuera de ellos está prohibido aparcar,aparte de eso..Playazo de Rodalquilar,Los Motores,Mosul,y luego ya hacia las salinas tienes orilla para aburrir.
Pero usa el buscador..
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Victorel

Perfecto. Muchas gracias por la información. Iré este Miércoles por la zona de San José y el viernes, según el tiempo, Iré por las calas de después del faro.
Si alguien se quiere apuntar lo hablamos.

Un saludo.